Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Es lícita cualquier opinión y respetable siempre.

    Pero que una parte del Villamarín grite "queremos un betis grande" y saque una pancarta (para los sordos) con clara alusión a la esperpéntica rueda de prensa de nuestro DD ¿ Y que hay que gente que pite eso ? ¿Hay gente que no quiere un Betis Grande ? Repito respetable.
    Imagino que entre los que pitaron estarán los mismos que le dieron el aplauso a Torrecilla, también respetable.

    Son los mismos que sus unicas alegrias (como béticos) es cuando eliminan a las vecinas de entrar en cuartos de champions o cuando pierden opciones de ganar la liga e incluso de perder el tercer puesto , ese es su único regocijo y alegría como béticos. Pues nada a seguir aplaudiendo e intentando acallar cualquier muestra de descontento.

    A ellos les digo que la afición palangana no dudará en pitar por los últimos acontecimientos (está la cosa que arde para ellos) para el alborozo y júbilo de estos béticos.

    Lo que ocurre después como bien dice la palabra fue "después" , pero que se pito a la pancarta y a los gritos de pedir mejoras es irrefutable.

    A todos ellos les digo , que los que vendieron un Betis mejor (Exigencias y Excelencia ) fue precisamente esta directiva, ellos solos nos vendieron este humo , los mismos que ahora solo hablan de sensaciones.
    Un apunte, sí la pancarta la sacan al principio yo estoy convencido que no se hubiese formado la que se formó, si la gente canta un Betis grande de principio tampoco, pero no ocurrió así, empezaron cantando directiva dimisión y eso fue lo que encendió a gran parte del resto del estadio, ya en pleno conflicto entre SGS y resto de aficionados es cuando sacan las pancarta y cantan un Betis Grande, ahí ya los aficionados no atienden a razones, están enfrentados y no hay vuelta atrás.

    Comentario


    • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

      A mi personalmente me molesto el que viniera de quien viene y que en la pancarta pusiera 10 años , confirmando su mala intención alejada de todo interes por hacer un Betis grande y si volver a tratos de favor.
      Si solo se hubieran cantado Directiva dimisión en respuesta al ridiculo deportivo y la esperpentica rueda de prensa de Torrecillas lo hubiese entendido y ademas hasta acompañado.

      Comentario


      • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Un apunte, sí la pancarta la sacan al principio yo estoy convencido que no se hubiese formado la que se formó, si la gente canta un Betis grande de principio tampoco, pero no ocurrió así, empezaron cantando directiva dimisión y eso fue lo que encendió a gran parte del resto del estadio, ya en pleno conflicto entre SGS y resto de aficionados es cuando sacan las pancarta y cantan un Betis Grande, ahí ya los aficionados no atienden a razones, están enfrentados y no hay vuelta atrás.
        Puedo estar de acuerdo en eso, igual el momento elegido debió ser al inicio.

        Pero que reitero (es mi opnion ) que la gente no protesta absolutamente nada , que la gente (en general esta en un inmenso letargo ) que ya nos pueden decir en rueda de prensa lo que quieran.

        El Yo creía , el Yo imaginaba , el Yo suponía , donde ******* se alababa a Lopera o Bitton. ?

        Que pasa ? que nos burrean hablando de sensaciones y todos callados ? ¿ Que pasa , no se le puede dar un toque de atención a esta directiva que nos vendió la moto desde pretemporada ? Pero no estáis viendo el discurso de ahora.

        Pero que os pasa ? Repito , Vuestras únicas alegrías (como béticos) es cuando eliminan a las vecinas de entrar en cuartos de champions o cuando pierden opciones de ganar la liga e incluso de perder el tercer puesto , ese es su único regocijo y alegría .

        Pues ellos estan con un mosqueo importante con Sampaoli, con Monchi y contra la directiva.

        Que esta pasando ? Todo el mundo esta conforme.

        Comentario


        • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

          Yo veo razonable los carteles y las protestas ante directiva y Torrecilla. Ahora bien, ¿Directiva dimisión? ¿En serio? Es decir, creemos de verdad que lo mejor para el Betis es que la directiva dimita a 10 jornadas de acabar la temporada? Y si dimiten ¿Quién va a entrar a gobernar Castaño-Lopera? Porque que yo sepa no hay más alternativas de momento... Y si entran estos que? Echar a todo el organigrama del club, nueva revolución, empezar otra vez de cero, gran división en el beticismo, aguantar el circo de la canina y afiliados... en fin.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/03/17, 11:20:30.

          Comentario


          • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

            En estos últimos años pocas cosas se le pueden recriminar a la grada de animación ( ultras del betis) y en mi opinión creo que se está haciendo las cosas con bastantes más cabeza que antes.
            Si se protesta al principio del partido se diría que se enturbia el ambiente ante un partido donde los tres puntos eran fundamentales. Lo hicieron con el 2-0 (partido prácticamente resuelto más por el rival que por nosotros).

            Estos ultras del Betis fueron los mismo que se encararon a las puertas del hotel Al Andalus en la junta de accionista con gente de oliver dejándole las cosas bastante claras ( Para los que dicen que van de la mano de Oliver).

            Respecto al cántico nosotros somos el betis, desde que tengo uso de razón se canta cuando el equipo se arrastra por el campo y la afición siempre está ahí. En nosotros somos el betis = Toda la afción.

            pd. Soy el primero que les reprocho su "silencio" en la época de Lopera ( muy tarde si sacaron pancartas contra lopera en un partido presisamente contra osasuna), Pero debéis entender que la gente van pasando, van entrando gente nueva en la grada de animación, hay cambios de "liderazgos" y no todos piensa igual.

            Comentario


            • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

              Los ultras aunque lleven razón esta vez, llevan el estigma de ser shicos pro Lopera y Castaño, eso es así, muchos años empezando el hola hola hola don manué y mucho silencio luego, además de la imagen de ser matones en las juntas de accionistas, coaccionando a todo aquél que llevaba voz contraria a Lopera. Si han cambiado que lo hagan ver.

              Comentario


              • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                Podéis ver lo que opino del de las placas solares o el de las ITV en cualquiera de mis mensajes.

                Pero yo con los que quieren la vuelta de Lopera no me alineo.

                El sábado no fui al partido y a este paso esa va a ser mi forma de protestar....qué vergüenza de todos

                Comentario


                • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                  Queda demostrado que no sólo tenemos lo que queremos y nos merecemos sino que hay que dejar de repetir eso de que el club se ponga a la altura de su afición porque este equipo y este club están, como mínimo, a nuestro nivel vistolo visto, si no incluso un pelín por encima.

                  Bochornoso lo del sábado. Tenemos lo que nos merecemos y a partir de ahora es ridículo decir eso de poner el equipo a la altura de una afición que dio el espectáculo que dimos el otro día.


                  El único rayo de luz me lo dio un amigo al terminar el partido, y es que los primeros cánticos que iban frontalmente contra la ratera también fueron pitados. Pero es eso, una esperanza de futuro. El presente es el que es y es que como afición queremos lo que tenemos.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                    El que diga que la afición no se ha vuelto exigente se equivoca, ayer ganando a Osasuna se pito al equipo. Lo que es de chiste y hasta gracioso, es oir a los niños cantores cantar Directiva Dimisión. Me parece un chiste y de los malos. Solo les faltó cantar que vuelva Don Manue. Criticos si pero hacer el ridículo no.

                    Comentario


                    • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                      Martes, 21:30

                      Nueva ocasión para ponerles la cara colorá

                      Comentario


                      • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Martes, 21:30

                        Nueva ocasión para ponerles la cara colorá
                        Pudiendo silbar a los que protestan, para que se va a hacer el esfuerzo en protestar?

                        Comentario


                        • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                          El año que viene otra vez todos en pretemporada en Lepe, aplaudiendo y haciendose fotos con el inclito Torrecilla

                          Comentario


                          • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                            Como no nos oigan ARRASAN con esto.

                            Uno de los demonios no va a volver ,al menos,en un espacio de meses,el otro lo tenemos dentro,es el momento ideal.

                            Reaccionemos.

                            Comentario


                            • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                              Lo que está claro es que los niños cantores no pueden empezar ninguna protesta. Por varias razones. Está por ver qué queremos los demás.

                              Comentario


                              • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Lo que está claro es que los niños cantores no pueden empezar ninguna protesta. Por varias razones. Está por ver qué queremos los demás.
                                Los demás podremos hacerlo cuando no insulten o no piten a los que lo hacen. Ya he visto más de dos veces cómo alguno insultaba a otro por decir directiva dimisión. Hay mucho guardián de la moral en la grada que se cree con el derecho de insultar al resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X