Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que la semana que viene se cierren un par de fichajes para que el pesimismo se vaya aliviando un poco... La defensa es el punto débil del equipo y aún no hemos jugado con Guardado de MCD ni han llegado centrales (en plural porque si sale Mandi tendrán que llegar dos)

    Comentario


    • Nos vamos a la B

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Espero que la semana que viene se cierren un par de fichajes para que el pesimismo se vaya aliviando un poco... La defensa es el punto débil del equipo y aún no hemos jugado con Guardado de MCD ni han llegado centrales (en plural porque si sale Mandi tendrán que llegar dos)
        Ahora tenemos a Mandi, Pezzella, Amat, Tosca y José Carlos(que tiene ficha del primer equipo), si sale Mandi vendra uno, es más, viene uno porque se da por seguro que sale Mandi...y aunque salga José Carlos, seguirá siendo 1...si no, ya lo verás...otra cosa es que saliera Tosca o Pezzella, ademas de Mandi.
        La idea es un central, dos medios y un extremo con gol, de momento eso a espera del mercado y se hará en no más de dos semanas.
        Me apuesto un desayuno .

        Comentario


        • Sin dramatismos, seguramente no hagamos buena pretemporada en cuanto a resultados porque se está intentando cambiar completamente el estilo de juego, lógicamente nos va a llevar más tiempo que a otros equipos con línea continuísta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Todavía no hemos visto ni de lejos el equipo que más se parecerá al once titular, Tello, Sanabria y Guardado no han jugado aún y tienen que venir un central, mediocentro defensivo, mediocentro organizador, extremo derecho y quizás hasta un delantero. Quizás no fichen a estos cinco jugadores pero al menos 3 si que van a venir y todos de un nivel elevado para ser titulares.

            A mi los resultados de pretemporada no me preocupa lo más mínimo, estos partidos sirven para hacer pruebas y ver qué hace falta y quién sobra y yo creo que estos partidos están ayudando mucho a verlo.
            Es importante ir ganando algun que otro partido en pretemporada y ver cierto estilo de juego. Si pierdes todos los partidos de pretemporada, la aficion cuando empiece la liga, va exigir ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Es importante ir ganando algun que otro partido en pretemporada y ver cierto estilo de juego. Si pierdes todos los partidos de pretemporada, la aficion cuando empiece la liga, va exigir ganar.
              Estoy de acuerdo. Es verdad que no hay que dramatizar, ayer con el Benfica se vieron cosas. Pero hay que ir ganando algo. Recuerdo de algún entrenador que hayan echado sólo por los resultados de pretemporada.
              El no haber ganado a un tercera y un segunda B puede pesar como una losa, pues si pierdes con un Benfica no pasa nada. Pero al aficionado hay que mantenerle la moral, si no es que vamos a empezar a pitar desde el primer partido. Ya estamos muy quemados entre unas cosas y otras.

              Comentario


              • Pido a Pelusa97 que borre este hilo o lo cierre

                Comentario


                • El titular daña a la vista, Me niego a entrar en un derrotismo tan radical

                  Comentario


                  • Todavía nada que ilusione, apenas un boceto borroso de una pretensión de furbo, pero tampoco para darse por muertos. Estoy seguro que al menos mejoraremos lo visto anteriormente, que tampo es que sea difícil.

                    Comentario


                    • Pero si la mayoría de los que hemos visto jugar en teoría no van a ver la liga ni por la tele...
                      descartes, suplentísimos, niños del B...

                      Comentario


                      • Plantilla de 39 puntos a las que se levan su mejor jugador y su goleador.

                        Ojito a eso. O se borda la planificación, y digo bordarla, o agárrense que vienen curvas.

                        Comentario


                        • Se puede bajar a segunda en pretemporada?

                          Comentario


                          • Yo estoy deseando que desaparezcamos.

                            Pero que el BETIS se quede en primera...
                            A Jimmy Jazz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores se ponga como se ponga el personal , esta temporada que va a empezar nos clasificaremos
                              para jugar la proxima temporada el campeonato ese que te dan un paraguero .

                              Y tranquilos, que nos hemos convertido en una afición que tritura todo y queremos las cosas para ayer.
                              Y por supuesto que hay que exigir , pero con los pies en el suelo.

                              Comentario


                              • Con la victoria de hoy nos mantenemos 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X