Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bajamos a Segunda 100%

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y lo bonito que va a ser ir a jugar contra el filial de las palanganas?
    De esas cosas que se recuerdan durante décadas, y lo peor es que nos ganarían
    Ya hemos hecho todo los ridículos posibles, es lo que nos queda, la "escalera real" de la verguenza.

    Comentario


    • Re: Bajamos a Segunda 100%

      Está claro que el Betis tiene una pinta de segundazo el año que viene a no ser que se hagan cambios drásticos.

      A día de hoy, la plantilla está rota. No hay más que ver las palabras de Adán ayer, diciendo que la plantilla no tiene actitud y que duda que vaya a tenerla en lo que queda de temporada.

      La Dirección Deportiva (encabezada por Torrecilla) es un fiasco. No hay más que ver los datos de esta temporada. Otra más en la que no hemos tenido ni una mísera alegría. Sólo una salvación con muchísima pena, porque ha sido la temporada más fácil de salvarse de la historia.

      El consejo está roto. Salas se va a presentar.

      Haro y Catalán son unos inútiles. No tienen ni idea de cómo solucionar nada. Han terminado de matar el baloncesto, la gestión de la cantera es penosa y el primer equipo va camino de pegar otro segundazo.

      Y el resto de plataformas... la mayoría son otros Haros&Catalán. Todos se pelean por la poltrona, pero nadie va a poner ni un duro.

      Comentario


      • Re: Bajamos a Segunda 100%

        La dinamica no es buena...

        Comentario


        • Esto no puede estar ya en la pagina 8 que se pierde!! Jejjejejejjejeje

          Faltan DOS centrales, DOS señor Serra!! Pezzela debe ser el recambio...porque vaya telita con los Mandi, Tosca y el recien llegado Amat que regalo un gol en el penultimo partido y otro hoy!!

          El mejor ataque nace de la mejor defensa...olvidarse ya del centro del campo!! Primero la DEFENSA!! Si no este post gana sentido...

          Comentario


          • Dios santo de mi vida...Dentro de un mes me dices.

            Comentario


            • Ya estamos de nuevo en mayo? Cómo pasa el tiempo eh.

              Comentario


              • A pesimismo no nos gana nadie, a dia de hoy creo que hay tres eauipos bastante peores que nosotros, cuando este tello, guardado, sanabria y los fichajes que quedan por llegar espero que vaya mejor la cosa

                Comentario


                • Amazing

                  Comentario


                  • Ironía!! Por lo menos por mi parte...

                    Comentario


                    • la culpa es mía por entrar a leer esta ****** de post....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Esto no puede estar ya en la pagina 8 que se pierde!! Jejjejejejjejeje

                        Faltan DOS centrales, DOS señor Serra!! Pezzela debe ser el recambio...porque vaya telita con los Mandi, Tosca y el recien llegado Amat que regalo un gol en el penultimo partido y otro hoy!!

                        El mejor ataque nace de la mejor defensa...olvidarse ya del centro del campo!! Primero la DEFENSA!! Si no este post gana sentido...
                        El que regaló el gol contra la Balompédica Linense no fue Amat, fue Barragán.

                        Comentario


                        • Madre mía...Â*

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Esto no puede estar ya en la pagina 8 que se pierde!! Jejjejejejjejeje

                            Faltan DOS centrales, DOS señor Serra!! Pezzela debe ser el recambio...porque vaya telita con los Mandi, Tosca y el recien llegado Amat que regalo un gol en el penultimo partido y otro hoy!!

                            El mejor ataque nace de la mejor defensa...olvidarse ya del centro del campo!! Primero la DEFENSA!! Si no este post gana sentido...
                            Son ganas de oportunismo reflotando esto eh...

                            Comentario


                            • Todavía no hemos visto ni de lejos el equipo que más se parecerá al once titular, Tello, Sanabria y Guardado no han jugado aún y tienen que venir un central, mediocentro defensivo, mediocentro organizador, extremo derecho y quizás hasta un delantero. Quizás no fichen a estos cinco jugadores pero al menos 3 si que van a venir y todos de un nivel elevado para ser titulares.

                              A mi los resultados de pretemporada no me preocupa lo más mínimo, estos partidos sirven para hacer pruebas y ver qué hace falta y quién sobra y yo creo que estos partidos están ayudando mucho a verlo.

                              Comentario


                              • Es muy pronto para pensar en eso. Creo que se está trabajando en una forma de jugar aunque se pierdan los partidis.

                                Conforme vaya avanzando la pretemporada se iran viendo mejoras en el juego.

                                Eso si,esperemos que lleguen fichajes de cierta calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X