Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Si la cifra que maneja la SER son 10m. de € por la futurible compra a bitton.......son a 167€ la acción. Tela de caras...no?
    M acabo de retrotraer 8-9 años atrás...vaya semanita....Torrecilla...Victor el sinsangre y ahora el apriete final....Xd....
    Hay gente que nació y ya es muy adulta con las pesadillas directivas. 25 años del famoso 92.
    M echó Lopera. Volví al imputarlo y ahora? No quiero mas años de novelas de terror. No quiero que tengan que volver los 4gatos. Ni mas "salvapatrias"

    Comentario


    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Yo hay un argumento que me flipa en esto. ¡¡¡¡Se quieren quedar con el Betis!!!! Es que para gobernar el Betis tendrán que tener mayoría accionarial, estos y quien quiera gobernarlo. No es por nada porque el Betis es una Sociedad Anónima. Y podremos hablar de atomizar las acciones pero una vez atomizada sus dueños serían legítimos para venderlas, por tanto, al final y siendo una Sociedad Anónima será casi imposible que el Betis sea de los béticos durante mucho tiempo, porque si alguien llega dando un precio muy por arriba de mercado por las acciones al final terminará siendo máximo accionista

      Comentario


      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        Pues yo estoy muy muy perdido en todo esto. Si alguien tiene la amabilidad de ilustrarme se lo agradecería.

        Comentario


        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

          El comunicado es pura ****, la propiedad de las acciones está en los Juzgados, no hay más, una opción de compra en el futuro con unos ******** no tiene valor ninguno, a no ser que consigan hundir tanto el club que nadie las quiera.
          Si realmente han llegado un acuerdo sobre la representación política del 19% de las acciones me parece perfe, siempre y cuando no salga un duro del club por ello o se retire el club como afectado en ninguna de las denuncias, eso sería rozar la ilegalidad, ABA ha demostrado ser unas hienas pero esto sería pasar una linea roja.
          El otro 31% también sigue en los Juzgados, de momento, y que yo sepa aún no ha llevado Manolito el papelito que demuestre que las pago, por lo que entiendo que sigan allí.
          Si hay una cosa buena, en la próxima Junta la excusa de "que viene Lopera" ya no será utilizable, me pregunto que inventaran, que de marketing y engañabobos van sobrados.

          Comentario


          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
            Si la cifra que maneja la SER son 10m. de € por la futurible compra a bitton.......son a 167€ la acción. Tela de caras...no?
            M acabo de retrotraer 8-9 años atrás...vaya semanita....Torrecilla...Victor el sinsangre y ahora el apriete final....Xd....
            Hay gente que nació y ya es muy adulta con las pesadillas directivas. 25 años del famoso 92.
            M echó Lopera. Volví al imputarlo y ahora? No quiero mas años de novelas de terror. No quiero que tengan que volver los 4gatos. Ni mas "salvapatrias"
            Prepárate para otra y de las gordas.

            Es que flipo,un tio al que le piden ya años de carcel y andan con estos juegos.

            Comentario


            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Pero lo importante es: ¿qué sensación os produce este acuerdo?

              Comentario


              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no me entero de nada.
                Varios mensajes antes de este suyo he publicado mi análisis. Es mi opinión y a usted le puede gustar más o menos pero he tratado de explicarla lo mejor posible. Disculpe si es largo se leer xD pero era necesario para que quede claro

                Comentario


                • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pero lo importante es: ¿qué sensación os produce este acuerdo?
                  No puede ser peor.

                  Dan ganas de potar.

                  Comentario


                  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    En las condiciones del contrato entre Bitton y Farusa por la compra de las acciones del Betis, se estipula que ni Bitton puede vender las acciones del Betis, ni vender la propia sociedad Bitton a un tercero, hasta que el negocio esté perfeccionado con el pago del contrato.

                    Por lo tanto, el Betis comprador a Elvas de la sociedad Bitton, tendrá que pagar, o avalar dados todos los pleitos y embargos sobre esas acciones, quince millones a Lopera.

                    Flequillos tontos,
                    Dios de mi vida y aquí la gente dando Palmas con las orejas a don Harué y Cuellar..

                    Comentario


                    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      A ver si aclaro esto de una vez. En los comunicados se específica claramente que Bitton RENUNCIA a ejercer cualquier derecho político sobre su % de las acciones, por lo cual NO PUEDEN hacerse con el poder en la junta, ni pueden colocar consejeros, etc.etc.
                      En una de las noticias ya han dicho que colocan a 2 consejeros con el acuerdo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Los contratos del mismo modo que se firman, se pueden romper, así que cuidado con inscribir a Bitton en el libro de accionistas.

                        Otra duda:

                        - si el club está obligado (yo todavía no conozco un auto que así lo diga) a inscribir a Bitton en el registro, por qué Bitton ofrecer como contraprestación su renuncia a ejercer sus derechos?
                        Como ya dije he explicado lo que yo creo entender de esto. Obviamente yo tampoco me fío de ellos
                        Respecto a la obligación de inscripción, viene ordenada por el CSD según tengo entendido. Creo que Bitton renuncia porque esperan que se aclara de una vez que ellos si compraron bien las acciones y en ese caso es cuando el club ejecuta la opción de compra y ellos ganan dinero al vender al club las acciones. Además claro está que se libran de cárcel no? Por otro lado creo recordar que ya salió que Oliver estaba inhabilitado judicialmente para cargos, por lo que aunque ganara iba a tardar en poder volver. Se mire por donde se mire Bitton renuncia... pero es que quizás ganan también mucho
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/03/17, 00:55:34.

                        Comentario


                        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En una de las noticias ya han dicho que colocan a 2 consejeros con el acuerdo.
                          Repito, el comunicado dice que han renunciado a ejercer el poder político derivado de su % de acciones. Digan lo que digan sus *******s y afines... NO PUEDEN
                          Ya sabéis como las gasta la prensa así que centraros en las informaciones oficiales y haceros vuestra opinión (cada cual tendrá la suya y todas respetables) sobre el tema
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/03/17, 00:59:13.

                          Comentario


                          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                            A ver si aclaro esto de una vez. En los comunicados se específica claramente que Bitton RENUNCIA a ejercer cualquier derecho político sobre su % de las acciones, por lo cual NO PUEDEN hacerse con el poder en la junta, ni pueden colocar consejeros, etc.etc.
                            Si no tienen derecho a nada porque colocan a 2 directivos de Bitton? Habrán metido también al hijo de Oliver en la secretaría técnica?

                            Y 50% de futura venta... jajejijoju..

                            Huele a negosiasooooo

                            Comentario


                            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Si no tienen derecho a nada porque colocan a 2 directivos de Bitton? Habrán metido también al hijo de Oliver en la secretaría técnica?

                              Y 50% de futura venta... jajejijoju..

                              Huele a negosiasooooo
                              Ya lo he respondido atrás

                              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              Repito, el comunicado dice que han renunciado a ejercer el poder político derivado de su % de acciones. Digan lo que digan sus *******s y afines... NO PUEDEN
                              Ya sabéis como las gasta la prensa así que centraros en las informaciones oficiales y haceros vuestra opinión (cada cual tendrá la suya y todas respetables) sobre el tema

                              No voy a repetirme infinitamente, por favor lea lo que he escrito antes y si no esta de acuerdo conmigo lo respeto. Gracias
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/03/17, 01:02:57.

                              Comentario


                              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Si no tienen derecho a nada porque colocan a 2 directivos de Bitton? Habrán metido también al hijo de Oliver en la secretaría técnica?

                                Y 50% de futura venta... jajejijoju..

                                Huele a negosiasooooo
                                Como no miremos al palco si pasa eso es que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS claramente.

                                Huele a podrido.

                                Oliver está en un juicio por SAQUEADOR del club.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/17, 01:04:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X