Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Claro que sí, son una gentuzza. Vaya tela lo que hay que leer. Se hacen juicios de valor sin criterio y luego nos cuesta entender el comunicado.
    a ver, explíqueme: Bitton acuerda con el con Consejo de administración del Betis ceder los derechos políticos de sus acciones durante 5 años. ¿A cambio de qué?

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      a ver, explíqueme: Bitton acuerda con el con Consejo de administración del Betis ceder los derechos políticos de sus acciones durante 5 años. ¿A cambio de qué?
      De dinero que va a salir del Betis

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        ¿De donde saldrá el dinero para pagar a los insolventes estos?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          ¿¿¿Y te vas a creer lo que digan?? porque yo no tio.
          Independientemente de la credibilidad o no de estos señores, me parece que este hecho es de los mas importante en nuestra historia reciente en temas institucionales, y que mínimo que dar la cara y dar explicaciones, más que nada por lo que dije antes, que a los béticos de base, donde me incluyo, estamos un poco confundidos.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            El dinero son capaces de decirnos que lloverá desde el cielo para Bitton y nos lo creemos también.

            VAYA ESTAFA!!!

            Comentario


            • #96
              Con esto se puede decir que Lopera es pasado en el Betis, oju como tienen que estar los loperistas.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿De donde saldrá el dinero para pagar a los insolventes estos?
                Lo pone Haro y Catalán de sus bolsillos

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                  Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  El resumen es Lopera nunca más
                  Así de simple.
                  Esto es falso. Así de simple.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    si un juzgado y el CSD lo aprueban y fuentes consultadas por el club lo dicen es que algo de venta hubo no?
                    Yo me quedé en que el CSD no lo aprobó..pero bueno supongamos que lo aprobó....El injertado le debía un pago a la locaza...y la locaza dice que espera que le devuelvan lo que es suyo....es tan surrealista todo que no se lo cree nadie..bueno si,los que alaban a Oliver por fichar a Rubén Castro,nos ha jo.dio..hizo una cosa bien y 9 millones de cosas mal...Rubén Castro en el Huesca y lo llama el Betis,hasta el que fuma por el ojo lo hubiese convencio

                    Comentario


                    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Con esto se puede decir que Lopera es pasado en el Betis, oju como tienen que estar los loperistas.
                      Eso dependerá de lo que diga el juzgado, ¿las acciones que no pagó Bitton de quienes son?

                      A algunos les cuesta entender el concepto opción de compra.

                      Para que la compra se ejecute, primero se deben tener.

                      Comentario


                      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Lo pone Haro y Catalán de sus bolsillos
                        pues las acciones que les han puesto al frente del club, no creo que lo pusiera el Banco hispanoamericano un domingo por la trde.

                        Comentario


                        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Yo siempre estuve a favor de un acuerdo extrajudicial que no eternizara la situación judicial del Betis. Todo lo que sea avanzar en ese aspecto me parece bien.
                          Puedo entender la postura de aquellos que no quieren que Bitton gane algo en este asunto, pero el que ha perdido en todo esto ha sido el Betis. Si acabar con la situación de incertidumbre que llevamos desde hace casi una década vale 17 millones pues buenos son. Más caro es llevarnos otros diez años entre juicios y recursos y que al final salga ganando Lopera como todavía siguen las acciones en poder de la familia Gil.

                          Comentario


                          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Yo siempre estuve a favor de un acuerdo extrajudicial que no eternizara la situación judicial del Betis. Todo lo que sea avanzar en ese aspecto me parece bien.
                            Puedo entender la postura de aquellos que no quieren que Bitton gane algo en este asunto, pero el que ha perdido en todo esto ha sido el Betis. Si acabar con la situación de incertidumbre que llevamos desde hace casi una década vale 17 millones pues buenos son. Más caro es llevarnos otros diez años entre juicios y recursos y que al final salga ganando Lopera como todavía siguen las acciones en poder de la familia Gil.
                            También es mentira que se acaben los juicios. Si se demuestra que las acciones no se pagaron, las acciones son de Lopera. Entonces el acuerdo es como si lo hubieran hecho conmigo.

                            Comentario


                            • Pues a mi, a falta de leer el comunicado atentamente (apenas le he echado un ojo porque estoy fuera), me parece que el mejor fichaje que puede hacer el Real Betis es el de las acciónes. Y sí, me parece tristisimo que estos delincuentes de Bitton encima se lo vayan a llevar calentito pero entiendo que si se hace esto es porque tiene más posibilidades de volver que de no hacerlo (una vez resuelto el tema judicial).

                              Lo que me preocupa es ese proceso transparente y publico del que hablan. A ver a disposición de quien acaban las acciones.

                              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                También es mentira que se acaben los juicios. Si se demuestra que las acciones no se pagaron, las acciones son de Lopera. Entonces el acuerdo es como si lo hubieran hecho conmigo.
                                Si las acciones son de Lopera

                                La compraventa entre el y Bitton es correcta

                                El acuerdo solo tiene dos salidas:

                                1- acciones robadas vuelven al betis
                                2- acciones vendidas correctamente a Bitton

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X