Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aburriendo a Rubén ...

    No sé de donde están saliendo estas decisiones pero lo que están haciendo con Rubén no es ni medio normal.

    Lo de hoy huele que asusta, ya sea decisión de Víctor o de Torrecilla pero esto de menospreciar a Rubén nos puede costar bastante caro

  • #2
    No me importa el enfado de Rubén, me importa que se sustituya a nuestro mejor delantero centro en un partido propenso para reconciliarse con el gol y su fútbol, la acción es cobarde e imprudente, ya no hay que reservar ni dar descanso a nadie.

    Comentario


    • #3
      Sin estar de acuerdo con el cambio, sí que es verdad que últimamente ha estado/está en un estado de forma preocupante. Como si hubiera perdido la explosividad y el olfato, donde antes tiraba ahora tarda en reaccionar o duda tanto que termina entregándola... No me imagino qué le estará ocurriendo, pero si ya no tienen reparos en sustituirle en el 60... Sanabria is coming.

      Comentario


      • #4
        Hoy estaba haciéndolo mejor que Sanabria. No me ha gustado el cambio.

        Comentario


        • #5
          *****, si con un 2-0 no se le puede dar descanso a un delantero para meter a otro...

          Tampoco es que nos hayamos matado a jugar para marcar más.

          Comentario


          • #6
            Si al menos metes a Alegría, pero ni eso.

            Vaya tela con Víctor.

            Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si al menos metes a Alegría, pero ni eso.

              Vaya tela con Víctor.

              Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
              Si mete a Alegría por Castro hubiese sido igualmente un mal cambio.
              Alegría en todo caso debería haber salido por Sanabria, que no ha hecho ni la cama hoy.

              Comentario


              • #8
                No me parece un cambio trascendente. Si con 2-0 no podemos cambiar a un jugador de 34 años para darle minutos a otro que precisamente los necesita...


                Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Completamente de acuerdo con todo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    No estoy nada de acuerdo con el cambio,podía haber marcado otro.

                    Me importa mucho más lo que están haciendo con el beticismo.

                    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Aparte de que tenemos un entrenador cobarde y ca gón, el tema con Rubén Castro está claro. Han hecho una inversión muy fuerte con Sanabria y tienen que darle bola para que nadie les eche en cara el fichaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Venga hombre que Rubén tiene 34 años.
                        El Betis tiene que pensar en el futuro.
                        No vamos a estar toda la vida con Rubén
                        Que jartura de Rubén.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Aparte de que tenemos un entrenador cobarde y ca gón, el tema con Rubén Castro está claro. Han hecho una inversión muy fuerte con Sanabria y tienen que darle bola para que nadie les eche en cara el fichaje.
                          Para que nadie les eche en cara el fichaje o porque con 20 años y habiendo pagando ese dinero por él, debe ser el futuro delantero del Real Betis? Juega por decreto?

                          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            aburriendo a Rubén ...

                            Rubén no está bien y se palpa, y aún así marca y crea espacios y peligro pero buscar un 9 goleador es primordial.

                            Comentario


                            • #15
                              aburriendo a Rubén ...

                              ¿Le ha dao la mano al pseudoentrenador cuando ha salido?

                              Me gustaría ver ese cruce entre Rubén y Víctor, a ver si alguna tv lo ha grabado y lo conseguimos ver.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X