Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    aburriendo a Rubén ...

    El único lunar ayer, que pudo darle el tercero a Sanabria solo para que este la empujara y decidió chutar. Bueno eso creo, porque si fue un pase, le salió fatal. Por lo demás bien, que siga así. A mí el cambio no me parece ningún drama.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que el cambio de ayer se debe a que quería darle media hora a Joaquín en un partido relativamente cómodo tras su lesión, y en el esquema actual Rubén es la sustitución más natural.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        El único lunar ayer, que pudo darle el tercero a Sanabria solo para que este la empujara y decidió chutar. Bueno eso creo, porque si fue un pase, le salió fatal. Por lo demás bien, que siga así. A mí el cambio no me parece ningún drama.
        Es un pase, malisimo pero pase, se ve como mira justo antes de hacerlo al lado y además le da muy muy suave. No puede ser un tiro

        Comentario


        • #34
          El problema es el de siempre,no tenemos a nadie que marque diferencias arriba aunque Castro no esté bien,a nadie.

          Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo creo que el cambio de ayer se debe a que quería darle media hora a Joaquín en un partido relativamente cómodo tras su lesión, y en el esquema actual Rubén es la sustitución más natural.
            El cambio debió ser quitar a un central y meter a Joaquín, el partido estaba para golear y ganar en sensaciones, eso que tanto le gusta a Torrecilla, pero con este entrenador cobarde no vamos a ningún lado.

            Comentario


            • #36
              Yo creo que Víctor piensa que este equipo no está hecho para mandar en un partido contra nadie y por eso juega así. Y yo también lo pienso. Cuando el Betis ha intentado ir con más hombres arriba el fútbol del Betis ha sido una puñetera calamidad. Acaba con Adán dando balonazos a los 3 minutos.

              El centro del campo del Betis no tiene la calidad técnica y la fluidez para saber manejar la posesión.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo creo que Víctor piensa que este equipo no está hecho para mandar en un partido contra nadie y por eso juega así. Y yo también lo pienso. Cuando el Betis ha intentado ir con más hombres arriba el fútbol del Betis ha sido una puñetera calamidad. Acaba con Adán dando balonazos a los 3 minutos.

                El centro del campo del Betis no tiene la calidad técnica y la fluidez para saber manejar la posesión.
                Ya no tanto el medio como la defensa.
                Para tener la posesión es imprescindible que los defensas tengan buen toque para apoyar a los medios. Los nuestros, salvo Mandi, tienen tapas de colacao en vez de pies.

                Comentario


                • #38
                  Sin estar de acuerdo con el cambio. Deberíamos haberlo dejado que intentará gustarse y colar alguna más. Hay que ser cosciente que a Joaquín y Rubén hay que empezar a bajarles el ritmo de minutos, sólo por tema de edad y salud futura. Caso contrario de los que deben tener minutos y en el futuro coger la batuta.

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    El cambio debió ser quitar a un central y meter a Joaquín, el partido estaba para golear y ganar en sensaciones, eso que tanto le gusta a Torrecilla, pero con este entrenador cobarde no vamos a ningún lado.
                    Dejemos de meter coletillas. Hablemos de fútbol. Hay mil temas
                    Para azotar

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: aburriendo a Rubén ...

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El cambio debió ser quitar a un central y meter a Joaquín, el partido estaba para golear y ganar en sensaciones, eso que tanto le gusta a Torrecilla, pero con este entrenador cobarde no vamos a ningún lado.
                      Como se nota que tu no tienes la responsabilidad de nada y hablar es gratis.

                      El partido ya estaba encarrilado, y cambias a un jugador de 34 años por otro de la misma edad y que tambien necesita minutos para poder aportar algo en los 10 partidos que quedan. Yo lo veo bien y coherente.

                      No se que problemas teneis algunos para pasar toda la visa criticando al equipo. Se ha ganado bien a un equipo que ha puesto en apuros a mas de un equipo ultimamente a pesar de estar ya sentenciado. Relajaos un poquito hombre! Y tomad mas fibra....que eso ayuda mucho al transito y a lo mejor os regula la bilis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: aburriendo a Rubén ...

                        Aburridos estamos ya de los "queremos un sustituto para Rubén pero que juegue Rubén".
                        Y vaya tela la actitud de ****** de un tio de 35 años...mala carita en el cambio, desgana total, desconexión en las jugadas.. volver andando de un fuera de juego..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: aburriendo a Rubén ...

                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Como se nota que tu no tienes la responsabilidad de nada y hablar es gratis.

                          El partido ya estaba encarrilado, y cambias a un jugador de 34 años por otro de la misma edad y que tambien necesita minutos para poder aportar algo en los 10 partidos que quedan. Yo lo veo bien y coherente.

                          No se que problemas teneis algunos para pasar toda la visa criticando al equipo. Se ha ganado bien a un equipo que ha puesto en apuros a mas de un equipo ultimamente a pesar de estar ya sentenciado. Relajaos un poquito hombre! Y tomad mas fibra....que eso ayuda mucho al transito y a lo mejor os regula la bilis.
                          Pues entonces no hemos visto lo mismo, una primera parte buena y una segunda parte demencial y mala donde Adán volvió a salvar de llevarnos un disgusto, con cambios para amarrar el resultado del estilo del día del Depor contra un equipo que solo ha ganado al Éibar en 28 jornadas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: aburriendo a Rubén ...

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Aburridos estamos ya de los "queremos un sustituto para Rubén pero que juegue Rubén".
                            Y vaya tela la actitud de ****** de un tio de 35 años...mala carita en el cambio, desgana total, desconexión en las jugadas.. volver andando de un fuera de juego..
                            Claro Sanabria o Alex Alegría tienen mucha más actitud, ponen buenas caritas o no se desconectan en las jugadas...

                            Cuando alguno demuestre la mitad de lo que aporta Rubo me replantearé la suplencia de Rubén, ahora mismo está a años luz de cualquier delantero del equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: aburriendo a Rubén ...

                              Solo aburre a Ruben? Lo de quitar a los 2 mas jugones como Pardo y Ceballos y meter a 2 leñeros (Petros y Donk) para defender contra el colista aburre hasta a las ovejas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Aburridos estamos ya de los "queremos un sustituto para Rubén pero que juegue Rubén".
                                Y vaya tela la actitud de ****** de un tio de 35 años...mala carita en el cambio, desgana total, desconexión en las jugadas.. volver andando de un fuera de juego..
                                Claro Sanabria o Alex Alegría tienen mucha más actitud, ponen buenas caritas o no se desconectan en las jugadas...

                                Cuando alguno demuestre la mitad de lo que aporta Rubo me replantearé la suplencia de Rubén, ahora mismo está a años luz de cualquier delantero del equipo.
                                Aporta o aportaba? Por que Rubén en los últimos partidos aportar ha aportado poquito. Y no pasa nada por decirlo. Todos los jugadores tienen bajones de forma, Rubén no es una excepción. Y bastante tiene con lo que le espera en los juzgados.

                                Así que, minutos para los demás. Que compita su puesto como hacen todos. Brasanač le ha comido la tostada a Petros, tosca y Mandi a Bruno, Rafa por momentos a Piccini, y no veo gente justificando por activa y por pasiva que tengan que jugar siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X