Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

    Ángel Haro y José Miguel López Catalán en rueda de prensa para explicar el acuerdo con Bitton a las 13,30 Hrs
    Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, y José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, comparecían este mediodía ante los medios de comunicación para valorar las novedades societarias anunciadas el pasado viernes a través de un comunicado.

    En primer lugar, tomaba la palabra Ángel Haro:
    "Hemos convocado esta rueda de prensa para que los béticos tengan toda la información necesaria sobre el acuerdo firmado el pasado viernes, acuerdo que tiene que acogerse como un gran triunfo del Real Betis porque aporta la estabilidad y la fortaleza necesarias para nuestro Club. Creemos que en el Real Betis va a haber un antes y un después tras este acuerdo. El viernes fue un día histórico. El acuerdo se cerró el viernes por la noche, pero teniendo en cuenta que jugábamos el sábado no había tiempo para hacer esta rueda de prensa, así que hoy damos las explicaciones oportunas.

    Tengo que poner en contexto cómo se ha realizado este acuerdo y por qué. Desde hace un tiempo la sociedad Bitton Sport viene reclamando que se le reconozca como titular del 51% del Real Betis y su derecho a ser inscrita en el libro de accionistas del Real Betis. Después de un proceso reglado y establecido en la ley y contando con diversos dictámenes jurídicos y opiniones del más alto nivel académico en derecho mercantil, estábamos obligados a inscribir a Bitton Sport como titular de este porcentaje y por tanto, beneficiario de los derechos políticos de estas acciones. A estos informes jurídicos hay que añadir los requerimientos del CSD y las propias manifestaciones realizadas por los abogados de FARUSA en los procedimientos judiciales reconociendo que la venta era válida. Una vez inscrito a Bitton en el libro de accionistas, el consejo negocia una opción de compra sobre las participaciones de Bitton como oportunidad de hacer llegar al cuerpo social bético la mayoría del accionariado atendiendo a una aspiración largamente demandada.

    Al tratarse de una opción, que en su día se puede someter a la Junta General para su ejercicio, no se asume ningún compromiso que vincule ni obligue al Real Betis respecto a esta opción, sino tan solo la oportunidad de poder ejercitarla. Se trata de un derecho de opción sobre el 100% del capital social de Bitton Sport por un precio de 742.500 euros recuperables si no se ejercita la opción, cuyo plazo será de 5 años. El precio de la compraventa si se ejercita la opción de compra será de 10.425.000 euros, cifra a la que habría que restar la cantidad pagada inicialmente. Durante la vigencia de la opción, Bitton Sport renuncia a los derechos políticos de estas acciones a la hora de decidir cuál es el órgano de administración y otras cuestiones relativas a la buena marcha de la sociedad. Con esto hemos pretendido ser lo más transparentes posibles, que nadie piense que con este acuerdo queremos perpetuarnos en el órgano rector del Real Betis. El día que los béticos no quieran que estemos no estaremos aquí. Este 51% no votará en la Junta General, podíamos haber sido cómodos y estaríamos en nuestro derecho de haber podido ejercer ese 51% para poder votar en las distintas Juntas Generales. Sin embargo, hemos decidido que se anularan los derechos políticos, cualquier bético con un proyecto interesante puede presentarse y solo será el 49% el que vote en esa Junta.

    El Real Betis Balompié se retira de los procedimientos judiciales que mantiene con Bitton Sport, reconociendo que éste debe asumir un perjuicio causado al Betis y compensando en tiempo y forma con una cantidad de 425.000 euros, lo que se considera según los asesores legales un buen acuerdo aunque suponga una renuncia parcial a nuestros procedimientos. Los procedimientos judiciales que afectan a FARUSA seguirán su curso. Es importante destacar y también se garantiza en el propio contrato que a nadie le quede ninguna duda cuál es el objeto final de este contrato, poner a disposición de los béticos las acciones. En el propio contrato se establece cómo sería esta venta. Habría un primer tramo de 20.600 títulos, algo más de un tercio a 120 euros donde se podría adquirir hasta un máximo de 10 acciones con una imposibilidad de venderlas para evitar que nadie utilice este mecanismo para tramos posteriores. Luego un segundo y tercer tramo que tendría un precio de 250 euros y se podrían adquirir hasta 1.000 acciones. El tercer tramo sería el resultado de forma que la operación no le costara al Betis ni un euro. Esta operación no le va a costar nada al Real Betis. El precio está indeterminado porque dependerá del procedimiento que se tiene con FARUSA. Estamos siempre hablando en caso de que se ejerza la opción de compra. Además, para los tramos 2 y 3 se incluye una cláusula de anti-especulación de forma que si alguien vende con plusvalía tendrá que pagar el 50% a Bitton Sport. Queremos fomentar que nadie venda, que las acciones se queden entre los béticos.

    Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas. La primera ronda estará dirigida a abonados y accionistas. La segunda estará dirigida a accionistas que hayan sido o sean después de haber adquirido acciones en la primera ronda. Finalmente, la tercera ronda será para accionistas igualmente. Se deja un mecanismo contemplado para el caso de que no haya accionistas ni abonados que no quieran las acciones se puede entrar en una cuarta ronda. Nuestro deseo es que sean abonados y accionistas béticos los que se queden con estas acciones.

    ¿Cómo vemos el panorama final? Vemos que un 65% del Club esté en manos de accionistas con menos de 100 acciones. Eso sería lo ideal, de manera que puede haber personas que tengan un porcentaje no muy significativo pero que al final la masa social bética pueda determinar quién es su órgano de administración y quién le tiene que regir.
    El valor de adquisición final del 51% del Betis dependerá de los acuerdos o litigios que finalmente se concluyan en relación a FARUSA. En caso de que se ejecute la opción de compra, el valor de la operación final será de 10,4 millones a pagar a Bitton más los 15 millones a pagar a FARUSA en caso de que se pierdan todos los procedimientos. El valor máximo en el peor de los casos sería de 25 millones de euros. Es una opción, se ejerce o no si lo decidimos los béticos. Si se llega a este caso en el que se ejercita y hay que pagar 25 millones de euros será porque se han perdido los procedimientos judiciales y las acciones por tanto eran de ellos. En cualquiera de los casos el valor de la compra de estas acciones es bastante inferior al precio de mercado por unas participaciones tan significativas del Real Betis Balompié. Pase lo que pase estas acciones estarán en manos de los béticos.

    Por último, tengo que decir que está acordado que Bitton Sport tenga derecho a designar un único miembro del consejo de administración del Real Betis, pero en cualquier caso existen dos consejeros delegados que ejercen todas las funciones delegadas del órgano de administración".

    Posteriormente, José Miguel López Catalán internvenía para dar más detalles del acuerdo:

    Quería hacer alguna aclaración sobre el proceso de negociación y una valoración sobre el resultado del mismo el futuro del Real Betis Balompié. En primer lugar, quiero recordar de desde que creamos Ahora, Betis, Ahora, nuestro mensaje ha sido siempre de mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; y que siempre hemos tendido la mano a tofos los actores de esta compleja situación judicial para buscar una solución que sea buena para todos pero sobre todo para el Real Betis y los béticos. En segundo lugar, los béticos tienen que saber que había una disposición de Farusa, Castaño y Bitton de entrar en el Club a muy corto plazo. Bien si se levantaban las medidas cautelares o bien con la compra de un 2%, que es el porcentaje que le viene faltando en cada junta para entrar en el Club. Esta situación nos preocupaba bastante. No solo por las personas que componían el proyecto sino también por la posibilidad de debilitar la posición procesal del Betis y también la fractura social que se podía crear. Creemos que ha quedado claro en las últimas juntas generales que es lo que no quieren los béticos. Con este acuerdo, se consigue una situación estable y duradera que va a posibilitar crecer al Betis en todos los sentidos.

    Hemos dicho muchas veces que la situación judicial del Betis no ayudaba nada a su crecimiento. Nunca hemos querido usar esto como excusa pero, sin ninguna duda, la situación que había hasta el viernes era muy perjudicial para el Real Betis y un lastre para conseguir ese Betis grande que todos queremos. Créanme que, ahora mismo, que soy de las personas que más tiempo lleva en el Club, sé de lo que hablo. Hasta el viernes éramos débiles con LaLiga, con la Federación, patrocinadores, bancos, resto de clubes, jugadores, agentes y desde ahora se abre una nueva etapa con muchas más posibilidades. El Real Betis ahora ofrece una seguridad jurídica y una fortaleza para todos sus interlocutores de la que carecía hasta el viernes.

    Me gustaría también hacer una aclaración sobre las plataformas y su papel en la negociación. Quiero decir de forma rotunda que, desde que comenzaron las negociaciones,tanto Liga de Juristas Béticos, como Béticos por el Villamarín, como Por Nuestro Betis, han estado puntualmente informados y participando activamente en las mismas. Personalmente, me he ido reuniendo tanto con Hugo Galera, Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado. Estoy muy sorprendido de que en el último momento, Béticos por el Villamarín y PNB se hayan salido del acuerdo y han intentado boicotearlo, siendo sin duda un acuerdo muy positivo para el Betis y para los béticos. Queremos también decir que hay muchos miembros de esas plataformas que nos merecen el máximo respeto y estamos seguros, porque hemos hablado con ellos, de que no conocen en profundidad pero que, sin duda, lo apoyarían. Todos ellos tienen abiertas las puertas del Club para que vengan a que los discutamos en detalle. En cuanto al comunicado de PNB y Béticos por el Villamarín, podemos entender que estén o no estén de acuerdo con lo que hemos decidido, pero no aceptamos que se diga que es indigno e ilegitimo. Eso no lo vamos a tolerar, no solo por nosotros sino por las personas que han participado en las negociaciones asesorando al Real Betis, que son honorables con mayúsculas. Como hemos explicado, el acuerdo es muy positivo para el Betis, sin ninguna duda, y ellos sabrán porque no se han sumado.

    Me gustaría, también desde aquí, lanzar un mensaje a Farusa. El Betis es algo tan importante y tan grande para tanta gente que en este proceso no queremos vencedores y vencidos. En este sentido, no me cuesta reconocer que varias veces hemos tendido la mano al señor Ruiz de Lopera para buscar una solución global que fuera buena para todospero por diversas razones, ha sido imposible.

    Para acabar, me gustaría hacer una reflexión positiva sobre cómo será el gobierno del Betis desde ahora. Se abre una nueva etapa en la que seguiremos con mayor fuerzaimplementando el proyecto Ahora, Betis, Ahora que tanto apoyo ha recibido de los béticos. Esperamos que en cada junta general los béticos decidan si nos renuevan o no ese apoyo. Y, ya a partir de ahora, lo harán sin el miedo a la vuelta de esas personas del pasado que está demostrado que no son queridos por los béticos. A partir de ahora, también queremos que no se hable tanto de plataformas, de procesos judiciales, de acciones, de juntas generales y nos centremos en el fútbol que es lo que realmente hace feliz a los béticos.

    Una vez terminadas sus respectivas alocuciones, tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán respondían a las siguientes cuestiones:

    ¿Cómo afecta el acuerdo al futuro de la entidad? -responde Ángel Haro-: "Lo que tenemos claro es que vamos a tener un período muy largo de estabilidad incluso en el peor de los escenarios. A corto plazo podremos ejecutar esta opción de compra, poner las acciones a disposición de los béticos y todavía habrá mayor estabilidad. Hay un procedimiento importante sobre si el 31% que versa sobre si ese 31% se desembolsó o no. En el caso de que ese 31% se decretara o se resolviera que no se desembolsó y por tanto volviera al Club, puede que esta opción de compra no tenga sentido ejecutarse pero sí tendríamos ese 31% a disposición de todos los socios".

    Cifradas dadas por Luis Oliver y Manuel Castaño -responde José Miguel López Catalán-: "Podemos decir de forma rotunda que las cifras que hemos expuesto son absolutamente las correctas, todo lo que se diga de más es falso. Hemos escuchado también unas declaraciones del señor Castaño, quien ha hablado de diez millones más y se equivoca como siempre. Estas cifras son absolutamente las únicas verdaderas que hay en este acuerdo. Con respecto al litigio de las acciones entre FARUSA y Bitton, nuestros asesores jurídicos y los dictámenes que hemos recabado dejan claro que la titularidad de las acciones es de Bitton. Sí que hay un recurso final entre FARUSA y Bitton pendiente de resolverse, pero a más del 90% esas acciones son de Bitton y no hay riesgo jurídico, así que nuestra obligación era inscribirles".

    Coste de la opción de compra si se ejecuta -responde Ángel Haro-: "Esta cantidad inicial la paga el Betis como opción de compra, pero en caso de que no se ejecute, aparte de que tenemos unas prendas para responder a esa cantidad, tendrían que devolvernos la cantidad. Sí va a afectar inicialmente desde el punto de vista de la tesorería, pero también es verdad que entran 425.000 euros en el Real Betis. Hay 300.000 euros de salida de la caja del Real Betis".

    Posición de las plataformas -responde José Miguel López Catalán-: "Tanto Hugo Galera como Pepe Tirado y Adolfo Cuéllar han estado informados y participando activamente en los términos de la negociación hasta el momento cuando ya tuvimos un acuerdo escrito. Ellos tuvieron su copia y en principio iban a tirar hacia adelante. Si PNB y Béticos por el Villamarín hubieran entrado se hubiera dado una conformidad total en el tema del proceso penal contra Oliver, pero sin ellos el acuerdo también ha sido válido. Bitton lo ha aceptado y hemos tirado hacia adelante, no era necesario".

    Declaraciones de Joaquín Zulategui y Hugo Galera -responde José Miguel López Catalán-: "Sobre cualquier declaración que haya hecho Zulategui, Galera o cualquier otra plataforma no opinamos. No es algo que nos competa a nosotros, hemos hecho la negociación de forma completamente transparente y coordinada con Hugo Galera, Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado como responsables de esas plataformas. Lo hemos hecho absolutamente bien".

    Representante de Bitton Sport en el consejo -responde Ángel Haro-: “Creo que sí. Hay un representante. Legalmente le corresponderían le corresponderían si tuvieran el 20% de derechos políticos incluso dos, y su tuviera el 51% incluso todo el órgano de administración. Con lo cual, creo que es un éxito que solo haya un representante de BittonSports. Hay consejeros delegados y, con respecto a las plataformas, teniendo en cuenta la situación que se da de que el 51% no van a votar,si las plataformas que no están de acuerdo con esto tienen un plan mejor que presenten su candidatura como presidente u órgano de administración y que gestionen el Betis como ellos crean conveniente. Pero tiempos de gobernar en la sombra y ejercer presión sobre el órgano de administración, han acabado”.

    Negociación con Bitton Sport -responde José Miguel López Catalán-: “He reconocido que hemos negociado con Lopera,Bittony las plataformas porque pensamos que es por el bien del Betis. Pensamos que el Betis necesita esta pacificación y que para ser el Betis grande que queremos que sea, era lo que necesitábamos. Al final, fue imposible un acuerdo en el que participara Lopera. Este acuerdo con Bitton, estamos convencidos de que es bueno para el Betis y bueno para los béticos. A Bitton el que le abre la puerta del Betis es Farusa y no nosotros, que fue quien le vendió las acciones de forma afectiva en el año 2010. Lo consideramos correcto y no entendemos esas críticas”.

    Luis Oliver- responde Ángel Haro: “Estamos negociando con estos señores como legítimos dueños de las acciones. Todos son presuntos. Todos los que están en un proceso judicial son presuntos. Igual que Farusa es presunto. Lo que pasa es que este caso están inhabilitados, y son culpables de una cosa clara, que es inhabilitado en un concurso”.

    José Miguel López Catalán: “Hay que diferenciar dos cosas. Uno, lo que es los procedimientos judiciales y cada uno al final responda antes los mismos. Y por otra parte está el gobierno del Club. En el gobierno del Club y en la situación accionarial, está probado que Bitton es titular de las acciones del Betis y es absolutamente legítimo llegar a un acuerdo que nosotros, como órgano de administración y consejeros delegados, consideramos y estamos convencidos que es para el bien del Betis y su futuro. Por lo cual, no vemos ningún problema con eso. Nosotros no tenemos que tener ninguna opinión. Solo tomamos las decisiones que consideramos oportunas para gestionar el Club, por lo que no tenemos que dar ninguna opinión sobre el mismo”.

    ¿Esperarían a que terminasen todos los procedimientos judiciales antes de comprar las acciones?- responde Ángel Haro: “Tendríamos que esperar a que el procedimiento finalizara en última instancia. Veríamos además si tiene interés ejecutar la opción de compra de ese 19, que probablemente pueda ser caro teniendo en cuenta que es un 19% y no un 51. Habría que esperar a que el proceso judicial sobre el 31% finalizara. A no ser que se llegará antes a un acuerdo de todas las partes”.

    ¿Quién será el consejero de Bitton Sport? -responde José Miguel López Catalán-: "En cuanto al tema del consejero es algo relativamente normal en una sociedad en la que ellos son titulares del 20% las acciones ahora mismo aunque estén suspendidos los derechos políticos para la Junta. No sé si será Luis Oliver hijo u otra persona. En cualquier caso queremos resaltar que tenemos una situación de gobierno claramente definida con un consejo que tiene delegadas sus decisiones en dos consejeros delegados que somos Ángel Haro y yo. No impacta mucho la presencia de un consejero de Bitton, no tenemos nada que decir".

    Ejecución de la opción de compra -responde José Miguel López Catalán-: "En cuanto se tome la decisión o no de ejercerla habrá que hacer ese proceso de venta de acciones a los béticos. Veremos la forma de que al Betis no le suponga un problema de tesorería o de adelantar ese dinero".

    Ángel Haro: "Hay miles fórmulas jurídicas para poder hacer este tipo de procedimientos, es algo que todavía no hemos estudiado. Puede ser una cuenta en la que los socios o abonados que estén interesados tengan que ingresar previamente la cantidad. Con eso es necesario, no tendríamos que buscar un crédito puente. Opciones hay miles".

    ¿Entiende que haya béticos defraudados porque se le quiten los pleitos a Bitton? -responde José Miguel López Catalán-: "No lo entiendo porque hay temas mucho mayores en este acuerdo que precisamente lo que hacen es impedir un futuro del Betis en el que estén FARUSA, Bitton o alguna de estas sociedades. Hemos ganado muchísimo con este acuerdo y hemos renunciado a muy poco".

    Futuro del Club y objetivos de esta temporada -responde Ángel Haro-: "Ahora Betis Ahora está muy fuerte. En cada Junta General, ahora más que nunca, cualquier accionista puede presentar una candidatura. Ya no hay un 20% ni siquiera un 51% que podrá votar. Por tanto, nos someteremos a la opinión de los béticos como hacemos en cada Junta. El día que los béticos quieran, no estaremos. Entiendo que no se ha fracasado deportivamente, sobre todo cuando estamos hablando de un proyecto a medio plazo. Si me preguntas por los resultados deportivos y si tendremos el objetivo propuesto, cuando termine la temporada diré si no se alcanzan que se habrá fracasado en el plano deportivo de la primera plantilla y se seguirá trabajando".

    ¿Valoran seguir negociando con FARUSA?- responde José Miguel López Catalán-: “Hemos reconocido que hemos tenido negociaciones, conversaciones profundas e incluso cerca de unacuerdo con el señor Ruiz de Lopera y con Bitton. Un acuerdo global. No ha podido ser, ha sido totalmente imposible. Ahora la situación ha cambiado. Ahora mismo Farusa no es accionista del Real Betis Balompié, no está inscrito en el libro de accionistas y tenemos una situación bastante estable. Cualquier tipo de negociación o cualquier tipo de contacto está absolutamente cerrado”.

    ¿Corre peligro la situación de Miguel Torrecilla con este nuevo acuerdo?- responde Ángel Haro-: "No, en absoluto”.

    ¿No sería positivo un acuerdo también con FARUSA? -responde José Miguel López Catalán-: “Podría ser positivo. Si se produce cualquier acercamiento o toma de contacto tomaremos la decisión que creamos en ese momento que es la mejor para el Betis y los béticos, como hemos hecho siempre”.

    ¿Cuándo se puede llevar a cabo la opción de compra?- responde Ángel Haro: “No hay que esperar los cinco años. La opción de compra es desde ya hasta dentro de cinco años. Se puede ejercitar en cualquier momento. Es necesario, para poder ejercitar esa opción de compra, que las acciones estén libres de cargas y de embargos y de gravámenes y pleitos”.

    ¿Conocía el consejo el contrato de compra?- responde José Miguel López Catalán-: “Sí, por supuesto. Hemos sido trasparentes con nuestros compañeros de consejo y está también aprobado por ellos. No es una decisión unilateral nuestra, sino que está compartida con unanimidad, aprobada por unanimidad, por todo el consejo”.

    ¿Entienden que Lopera queda fuera después de esto?- responde José Miguel López Catalán-: “Nosotros entendemos que esto es bueno para el Betis y los béticos. Más allá de eso no hacemos valoraciones sobre unos u otros”.

    ¿Le preocupa que se pueda provocar una fractura en el beticismo? -responde José Miguel López Catalán-: "No me preocupa, ha sido aprobado por unanimidad. Todos los miembros del consejo han dicho que sí al acuerdo conociéndolo perfectamente. Es al contrario, lo que no están de acuerdo es con la plataforma de la que sean miembros. No me preocupa, estamos tan seguros y convencidos de la bondad del acuerdo que los béticos lo van a acoger con esa valoración. Así ha sido hasta ahora, durante todo el fin de semana solo hemos recibidos felicitaciones y los béticos están contentos porque lo que quieren es fútbol, que el Betis esté fuerte, haga su proyecto y dejar de hablar de temas judiciales y acciones".

    Constitución del nuevo consejo con un miembro de Bitton Sport -responde José Miguel López Catalán-: "No hay que constituir un consejo nuevo. El consejero que entre por parte de Bitton podrá entrar por cooptación porque tenemos ahora mismo plazas libres. Se hará una votación en el consejo y por cooptación se aprobará o no. El gobierno del Club sigue como estaba. El proyecto de 'Ahora, Betis, Ahora' está más fuerte que nunca y con más fortaleza para implementarlo. Los consejeros delegados estamos con la decisión y el respaldo del consejo. Solo son buenas noticias para los béticos. Cualquier consejero que quiera salir por alguna razón puede dimitir, ahora mismo no prevemos ningún problema con eso".

    Unanimidad del consejo de administración -responde Ángel Haro-: "Entiendo que se refiere a si algún consejero ha manifestado que sería idóneo convocar una Junta... Tanto la inscripción de Bitton como el acuerdo se ha aprobado por unanimidad del consejo. A partir de ahí, las declaraciones que haga algún consejero fuera de lo que es el ámbito del órgano de administración se me escapan."

    ¿Alguien ha pedido la celebración de una Junta General? -responde Ángel Haro-: "Cualquier persona que tenga un 5% puede convocar una Junta cuando lo entienda oportuno y con el orden del día que entienda oportuno.

    José Miguel López Catalán: "Es lo contrario, ahora entramos en un proceso de estabilidad y no hay ninguna noticia extraña sobre eso".

    ¿Puede haber alguna variación sobre el precio de la opción de compra? -responde Ángel Haro: "Sí es verdad que en las primeras rondas de negociación el precio era algo inferior si entraban las plataformas. Desgraciadamente no han entrado y el precio no es el que nos hubiera gustado, es un poco más alto".

    Obligatoriedad de ejecutar la opción de compra -responde Ángel Haro-: "La opción de compra obviamente no es obligatoria, es una opción que se decide o no ejecutar. Nuestra idea no es llegar a los cinco años en esta situación, tengo la certeza de que antes va a haber una solución global".

    Rueda de prensa de Ángel Haro y José Miguel López Catalán tras el acuerdo alcanzado con Bitton Sport


    [LEFT]https://www.youtube.com/watch?v=4yWmh0m1QfY


    [/LEFT]

  • #2
    Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

    Venimos de aqui

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-acciones.html

    Comentario


    • #3
      Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

      Ahi vamos, a ver que nos sueltan

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

        Los pelos de punta, un antes y un después!!!!! jajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

          Desde luego Oliver es como "Meñique" de juego de tronos, que difícil de matar joé

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

            Credibilidad cero por mi parte a lo que digan ,son tan mentirosos como Lopera y Oliver.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 12:42:15.

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

              Por el accionariado de Bitton? Vamos que Betis compra Bitton?

              Debo haber entendido mal.

              Comentario


              • #8
                Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                10y pico millones es el precio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                  Venga vayan juntando que las acciones saldrían solo a 120 euros,al alcance de los menos pudientes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                    La verdad, alguno no se lo que quieren. Todo es malo. Los invito que hagan un proyecto y se presente y menos criticar a diestro y siniestro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                      AlfinaldelaPalmera@AFDLP 7 minHace 7 minutosMás



                      comienza la rueda de prensa. "El viernes fue un día histórico. Teniendo en cuenta que el sábado jugábamos, hoy se darán las explicaciones"

                      "Es un gran acuerdo para el Betis y para todos los béticos"

                      "Bitton venía reclamando entrar en el libro de accionistas de la entidad.Después de analizarlo judíricamente, decidimos inscribirlos"

                      "A los análisis jurídicos, se unen los requerimientos del CSD y también los informes de los abogados de Farusa"

                      "Teniendo en cuenta todo esto, se decide llegar a un acuerdo a una opción, y remarco opción"

                      "Es un derecho de opción por el 100% del accionariado de Bitton Sport al precio de 700.000 euros con una vigencia de cinco años"

                      "El precio final de la operación si se ejerce la opción de compra, es de 10.400.000 euros. No nos perpetuamos. El 51,34% no votará en Junta"



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                        Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                        La verdad, alguno no se lo que quieren. Todo es malo. Los invito que hagan un proyecto y se presente y menos criticar a diestro y siniestro...
                        Haro, Haro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                          Acciones carísimas... Pero lo más inaceptable es que entre un consejero de Bitton, espero que totalmente anulado al menos, en decisión, sugerencias y sobre todo en información, Oliver no debe saber nada de los asuntos internos del club...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                            Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                            La verdad, alguno no se lo que quieren. Todo es malo. Los invito que hagan un proyecto y se presente y menos criticar a diestro y siniestro...
                            Ya tardaban en aparecer...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

                              "Cualquier bético que tenga un proyecto interesante para presentar, se votará con el 49% restante"

                              "El Betis se retira de los procedimientos judiciales contra Bitton, aunque éstos tendrán que responder con las cantidades (1/2)"

                              Correspondientes con el club en tiempo y forma"

                              "Las acciones pasarán a los béticos. En una primera tanda, más de 20.000 títulos, al precio de 120 euros"

                              "Queremos fomentar que las acciones queden entre béticos. Con este sistema, nadie podrá poseer más del 5%"

                              "La primera ronda estarán a disposición de abonados y accionistas y la segunda y la tercera para accionistas"

                              "Queremos que el 65% del club esté en manos de los béticos, pero no en más de 100 acciones"

                              "El precio final por el 51,34% dependerá de los procedimientos judiciales. En todo caso, si se pierden todos, será de 25 millones"

                              "Pase lo que pase, esas acciones estarán en manos de los béticos. Bitton tendrá un consejero y se mantendrán los dos consejeros delegados"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X