Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se judicializa aún más el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se judicializa aún más el Club?

    Yo creo que después del pacto de ayer,para mi, se judicializa más al club xq Lopera no se va a conformar de ninguna manera salvo que se llegue a otro pacto con él,pero de momento creo que queda muuuucha tela que cortar en los Juzgados,eso de que ahora hay que centrarse en el futbol,por desgracia no lo veo nada claro
    45
    Si
    44.44%
    20
    No
    55.56%
    25

  • #2
    Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

    Está por ver, pero creo que el pacto Betis-Biton Sport, está hecho precisamente con la intención de dejar a un lado los pleitos, y obligar a Lopera al acuerdo. Que lo haga o no el personaje del Fontanal está en su mano. Lo que no se debe olvidar es que a esta situación, el único responsable de todo es el Señor Lopera, aunque lo de señor le viene grande. Él, y solo él, llevó al club al borde de la desaparación y realizó la "curiosa" venta con Biton Sport.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

      El pacto esta confeccionado para que Lopera también se adhiera a él, y es lo que ocurrirá, especialmente si se demuestra finalmente que no pagó por las acciones en litigio, dará el espectáculo alguna que otra vez más, no lo puede evitar, pero al final ocurrirá como con Oliver, tiene pocas opciones más beneficiosas que adherirse al pacto, dinero a punta pala después de haber desfalcado el club y sin un castigo penal severo que es lo que merecería, España, país de pillos y mangantes en los que se premian estás fechorías...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

        si lopera quiere algún conflicto, lo tendrá con bitton y no con el betis.

        Se hartaba de decir que la compra no era una pantomima, luego un juzgado en madrid le da la razón, que va a patalear ahora?

        Comentario


        • #5
          Lopera no va a pactar, pero la batalla legal queda ahora entre Bitton y él.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

            Rotundamente si,hay noticias ya del abogado de la otra parte.

            Pero vaya ... eso a Haro le da igual.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 13:24:48.

            Comentario


            • #7
              ¿Se judicializa aún más el Club?

              Yo también opino que los pleitos ahora son entre Don Luí y Lopera.
              El Betis lo decidirá el 49% restante en una temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                Sin ninguna duda, hay plataformas que se han quedado sin su parte del pastel.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                  Guste o no guste ha sido un gol por toda la escuadra a Lopera, Castaño y a los que se han metido en un bucle de análisis cansino y repetitivo en el que la animadversión a Haro y Catalán ciega el sentido común.
                  haro y Catalán han cometido muchos errores, no sé si por inexperiencia o porque no dan más de sí, pero, para mí, en este episodio han estado realmente brillantes

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Guste o no guste ha sido un gol por toda la escuadra a Lopera, Castaño y a los que se han metido en un bucle de análisis cansino y repetitivo en el que la animadversión a Haro y Catalán ciega el sentido común.
                    haro y Catalán han cometido muchos errores, no sé si por inexperiencia o porque no dan más de sí, pero, para mí, en este episodio han estado realmente brillantes
                    A mi entender, tiene usted un concepto de brillantez muy pobre.

                    Todo lo que no pase por el atomizado del paquete mayoritario, para mi, es un absoluto fracaso y tiene poco de brillante.

                    Con las condiciones actuales del pacto, el Betis va a pertenecer a los inútiles de la Fundación Heliópolis más pronto que tarde. Queda la esperanza del 32% que supuestamente no pagó Drácula, pero aun con esas, el 20% restante se lo van a adjudicar Don Harué y acólitos porque saldrán a un precio prohibitivo (y se ha hecho así a propósito). Esto significaría que el grupo FH se haría con un paquete en torno al 30%, y teniendo en cuenta que hay muchas acciones desaparecidas desde el 92, tener ese porcentaje significa controlar al Betis para siempre.

                    Yo tenía un sueño, que consistía en un Betis de los béticos, y hoy, ya se que es imposible.

                    ¿Brillante?, por Dios...

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que si. Y lo saben. Y les interesa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Yo creo que si. Y lo saben. Y les interesa.
                        Claro que sí

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          A mi entender, tiene usted un concepto de brillantez muy pobre.

                          Todo lo que no pase por el atomizado del paquete mayoritario, para mi, es un absoluto fracaso y tiene poco de brillante.

                          Con las condiciones actuales del pacto, el Betis va a pertenecer a los inútiles de la Fundación Heliópolis más pronto que tarde. Queda la esperanza del 32% que supuestamente no pagó Drácula, pero aun con esas, el 20% restante se lo van a adjudicar Don Harué y acólitos porque saldrán a un precio prohibitivo (y se ha hecho así a propósito). Esto significaría que el grupo FH se haría con un paquete en torno al 30%, y teniendo en cuenta que hay muchas acciones desaparecidas desde el 92, tener ese porcentaje significa controlar al Betis para siempre.

                          Yo tenía un sueño, que consistía en un Betis de los béticos, y hoy, ya se que es imposible.

                          ¿Brillante?, por Dios...
                          Usted que hubiese propuesto ?. El concepto brillante es totalmente subjetivo y está claro que usted y yo no lo valoremos de la misma manera; es más, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver el acuerdo con el posterior reparto entre los béticos, estando de acuerdo con usted en que es muy importante la atomización de las acciones, aunque lo más importante es el terminar con las garrapatas, aún a costa de pagar un precio que en función del futuro inmediato será caro o barato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                            Es que un betis de los béticos no va a ser barato.

                            Partiendo de la base, que todos deseamos y anhelamos que el juzgado falle a favor del betis y que ese 31% vuelva al club y a ver en qué condiciones se haría tal reparto.
                            Pero está que cabe la posibilidad, poca, pero la hay, de que falle en contra y entonces, para que el betis se haga con ese 51% de las acciones, no hay otra que comprarlas. Quizás no nos pongamos de acuerdo en la cantidad, pero si nos hartamos de decir que el betis tiene un valor casi incalculable, que alguien te venda el paquete mayoritario por 25 millones, podemos decir que es una cantidad buena, un club saneado, con un estadio en propiedad, una ciudad deportiva, que si se mantiene unos años más en primera aumentará sus ingresos por derecho de televisión más lo que ello conlleva, más publicidad, más abonados, más interés. Es decir, que una importante para lo que se va a adquirir. Pero...., si se compra ese paquete de acciones, por cuánto hay que venderlo a los accionistas, abonados y al resto de aficionados? 25 millones / 59925 acciones = 420 euros. Como comprenderás, no es una cantidad asequible para todo el mundo, yo al menos no podría. Ahora si te la dejan 20.000 acciones a 120 euros, otras 20.000 a 250 euros, y el resto a la cantidad que saliese, me parece buena jugada para repartir el mayor número de acciones.

                            Tristemente, las acciones no son gratis y quien tiene las acciones es quien las vende.

                            Repito, que deseando de que el juzgado falle a favor del betis y le devuelva ese 31%, y a ver como el consejo repartiría esas acciones, que eso es otra cosa.
                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            A mi entender, tiene usted un concepto de brillantez muy pobre.

                            Todo lo que no pase por el atomizado del paquete mayoritario, para mi, es un absoluto fracaso y tiene poco de brillante.

                            Con las condiciones actuales del pacto, el Betis va a pertenecer a los inútiles de la Fundación Heliópolis más pronto que tarde. Queda la esperanza del 32% que supuestamente no pagó Drácula, pero aun con esas, el 20% restante se lo van a adjudicar Don Harué y acólitos porque saldrán a un precio prohibitivo (y se ha hecho así a propósito). Esto significaría que el grupo FH se haría con un paquete en torno al 30%, y teniendo en cuenta que hay muchas acciones desaparecidas desde el 92, tener ese porcentaje significa controlar al Betis para siempre.

                            Yo tenía un sueño, que consistía en un Betis de los béticos, y hoy, ya se que es imposible.

                            ¿Brillante?, por Dios...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                              Yo es que tengo el problema de que sigo sin ver claro que pueda darse el pacto, así como de los beneficios que tendrá el bético medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X