Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se judicializa aún más el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Usando el mismo silogismo, se podría decir también que algo que no le guste a Oliver sería bueno para el Betis. Y al navarro no es que se le vea muy cabreado últimamente, más bien eufórico... Razones para ello, desde luego, tiene
    El navarro es un hombre de negocios, pragmático, le importa un comino el Betis... lo único que quiere es salir de este lío lo más airoso posible.

    No creo que le pase igual a Lopera y Galera: quieren ganar, pisotear al otro y quedarse con el Betis, aún a costa del propio Betis y no les vale otra

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Usando el mismo silogismo, se podría decir también que algo que no le guste a Oliver sería bueno para el Betis. Y al navarro no es que se le vea muy cabreado últimamente, más bien eufórico... Razones para ello, desde luego, tiene
      Si estuviera contento estaría calladito. Es una falsa alegría, sólo se dedica a tocar las pelotas y buscar la discordia

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

        Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
        El navarro es un hombre de negocios, pragmático, le importa un comino el Betis... lo único que quiere es salir de este lío lo más airoso posible.

        No creo que le pase igual a Lopera y Galera: quieren ganar, pisotear al otro y quedarse con el Betis, aún a costa del propio Betis y no les vale otra

        ¿Hombre de negocios? ¿Ahora se le llama así a un liquidador? Se ve que no tenemos el mismo concepto de Luis Oliver.
        Pregunta en Jerez y Cartagena a ver qué opinan del navarro.

        Aquí un breve repasito a su trayectoria de "hombre de negocios":

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...co-tiempo.html

        En cuanto a que sólo quiere salir lo más airoso... será de los procesos judiciales, porque del club me da a mí que éste no se va ni con agua caliente. A fin de cuentas para él es un negociazo:
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...negociazo.html
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/03/17, 13:21:12.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Si estuviera contento estaría calladito. Es una falsa alegría, sólo se dedica a tocar las pelotas y buscar la discordia
          Bien, eso no lo podemos saber. Pero vamos, que razones para estar más contento que antes del viernes de la pasada semana, tiene.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

            Solo hay que leer estas clausulas del contrato entre condenados para darse cuenta que el acuerdo ABA-Bitton invita a incrementar aun mas el lio judicial, y ha eternizarse en los juzgadoasHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-46-47.jpg
Visitas:	4
Size:	30,9 KB
ID:	6471065Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-38.jpg
Visitas:	4
Size:	36,1 KB
ID:	6471066Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-47.jpg
Visitas:	4
Size:	36,0 KB
ID:	6471067

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

              Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
              Solo hay que leer estas clausulas del contrato entre condenados para darse cuenta que el acuerdo ABA-Bitton invita a incrementar aun mas el lio judicial, y ha eternizarse en los juzgadoas[ATTACH=CONFIG]49308[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49310[/ATTACH]
              A ésto me refiero al principio del post de que yo veo el tema judicial más lioso aún que antes y de paz social nada,pero nada, al revés, por desgracia

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                Claro que va a haber más lío,mas juzgados y ya hay un revuelo social grande.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                  Dicen que han dejado fuera de juego a Lopera. Yo creo que han dejado a Lopera fuera de toda condena posible.

                  Este pacto lo usará como argumento para su defensa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Usted que hubiese propuesto ?. El concepto brillante es totalmente subjetivo y está claro que usted y yo no lo valoremos de la misma manera; es más, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver el acuerdo con el posterior reparto entre los béticos, estando de acuerdo con usted en que es muy importante la atomización de las acciones, aunque lo más importante es el terminar con las garrapatas, aún a costa de pagar un precio que en función del futuro inmediato será caro o barato.
                    ¿con las garrapatas no iba a acabar la justicia? ya tenemos la sentencia del concurso, el del mercantil visto para sentencia desde hace un siglo, y en un mes empieza el del penal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      ¿con las garrapatas no iba a acabar la justicia? ya tenemos la sentencia del concurso, el del mercantil visto para sentencia desde hace un siglo, y en un mes empieza el del penal.
                      Una cosa es lo que dicten las sentencias y otra el tiempo que en el que puedan ejecutarse con recursos y contrarecursos. Calculo que entre seis y diez años más. Puede el Betis aguantar ese tiempo? Poder puede, pero en las misma condiciones que ahora en la más absolutas de las interinidades y con una inestabilidad que no nos hace avanzar como Club.
                      Se dice que más vale un mal pacto que un buen pleito. Se ha pactado con un personaje siniestro al que metió en el club el culpable de todo que es Lopera, que además será juzgado en el juicio al que de verdad le tiene pánico que es el penal ( pienso que Lopera firmará algo antes de ese juicio) y en el que tiene muchísimas posibilidades de ser condenado hasta con penas de cárcel, sin olvidar que ya ha sido inhabilitado por un juez y está pendiente de conocerse una sentencia del Mercantil, en el que se puede demostrar que no pagó el 31% de las acciones.
                      A Lopera lo vamos a ver suplicar no ir a juicio, porque la instrucción que hizo Mercedes Alaya lo tiene bien cogió...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                        En la encuesta que se ha hecho en alfinaldelapalmera, el 70% de los participantes apoyan el pacto Betis-Biton, aquí hay mucha más igualdad, es un dato curioso que invita a pensar la tendencia del foro. Ya me he fijado en más ocasiones y casi nunca coincide la opinión de BW con la de esta web, dando por hecho que en alfinaldelapalmera intervienen muchos beticos a diario comentando noticias, por lo que le doy cierta credibilidad a sus encuestas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          En la encuesta que se ha hecho en alfinaldelapalmera, el 70% de los participantes apoyan el pacto Betis-Biton, aquí hay mucha más igualdad, es un dato curioso que invita a pensar la tendencia del foro. Ya me he fijado en más ocasiones y casi nunca coincide la opinión de BW con la de esta web, dando por hecho que en alfinaldelapalmera intervienen muchos beticos a diario comentando noticias, por lo que le doy cierta credibilidad a sus encuestas.
                          También los aficionados aprobaron en una encuesta las palabras de Torrecilla sobre las sensaciones ....y si llegan a poner si la gente quiere un Palangana b-Betis ¨por la estabilidad del club¨ votarían también que si.

                          Quizás vote gente que no es del Betis.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            También los aficionados aprobaron en una encuesta las palabras de Torrecilla sobre las sensaciones ....y si llegan a poner si la gente quiere un Palangana b-Betis ¨por la estabilidad del club¨ votarían también que si.

                            Quizás vote gente que no es del Betis.

                            Saludos.
                            Creo, y es una opinión particular e instranferible, que betisweb resuma cordura por casi todos sus poros. Habéis gente muy preparada con una visión bastante "imparcial" en las valoraciones.........pero, llega algún ennortao como yo y lo escoña. Yo si me fio de las encuestas de betisweb, aunque yo vote lo contrario.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Creo, y es una opinión particular e instranferible, que betisweb resuma cordura por casi todos sus poros. Habéis gente muy preparada con una visión bastante "imparcial" en las valoraciones.........pero, llega algún ennortao como yo y lo escoña. Yo si me fio de las encuestas de betisweb, aunque yo vote lo contrario.

                              Me refería a las encuestas de afdlp, que siempre dan el 70% a favor del club.

                              Un saludo caude.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                También los aficionados aprobaron en una encuesta las palabras de Torrecilla sobre las sensaciones ....y si llegan a poner si la gente quiere un Palangana b-Betis ¨por la estabilidad del club¨ votarían también que si.

                                Quizás vote gente que no es del Betis.

                                Saludos.
                                De acuerdo en lo que pueden votar sevillistas en la web, no se que tanto por ciento. En lo demás puedo fiarme de la encuesta igual que las que hacemos aquí, por mi parte le doy el mismo valor, no creo que aquí seamos ni mejores ni mas beticos que los que votan en otras webs. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X