Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Vamos a ver, el consejero puesto por Bitton va a mandar lo mismo que Rafael Salas ahora, o sea, lo mismo que yo.
    Oliver pondrá ahí a su hijo para cobrar una paguita y para estar enterado de los asuntos del Betis, que para eso posee un paquete de acciones grande, por ahora.
    Me suena más que lo que intentará sea colocar a alguno de los jugadores que va fichando por Sudamérica, pero poco más.
    Es lo que tiene haberle comprado el paquete mayoritario a Lopera.

    Comentario


    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Solo han pagado 300 y pico mil, los 400 y pico mil restantes se compensaban con demandas ganadas del Betis a Bitton.
      Según dijeron Haro y Catalán los 300 mil pagados llevan alguna garantía prendaria que me imagino que serán acciones. Es decir, en caso de poder recuperar el Betis los 300 mil y que Bitton no se los devuelvan se quedan con la prenda o garantía firmada.
      Si hubieses segyido con el juicio cobtra Bitton es humo, ya que cualquier demanda ganada a Bitton es aire, ya que se declaran insolventes y no vemos un euro. Lo mejor desde mi punto de vista ha sido la firma de la opción de compra por los siguientes motivos:
      -Quitas del poder de decisión en 5 años a Lopera, Castaños, Bitton.
      -No compras acciones, si el derecho a comprarlas, por lo que no incumples contrato de compra firmado have qños entre Bitton y Lopera.
      -Precio a desembolsar en la opción de compra bajo. Sólo desembolsas 300 mil para 5/años de gestión.
      -Precio de compra del 51% o en su defecto 20% de acciones muy competitivo. Si vemos el valor de mercado del Real Betis Balompié y al precio que se compra a Bitton está por debajo de mercado. Es decir, un chino si quiere comprar al Betis le sale mucho más caro.
      -Plazo de opción. Creí que en 5/años se van a aclarar judicialmente muchas cosas: titularidad del 31%, juicios entre Bitton y Lopera por incumplimiento en la compra, juicios penales del Betis y contra Lopera, juicios de plataformas contra Lopera y Bitton...... Esto hace que dentro de 2, 3, 4 o 5 años podamos firmar con antelacion a los 5 alos laopción de compra, o renegociar segun vayan saliendo las sentencias, o incluso no firmar la compra de las acciones según vayamos aclarando cosas judicialmente.
      Todo esto por 300 mil.
      Lo malo es que ha cambio hay un directivo en la Junta directiva de Bitton, pero que tampoco es para ponerse a llorar, que 1 contra 10 tampoco va a decidir nada.
      Como dice un colega mio: "Esto es así cabeza".
      Y que me dices de esa cláusula o clausulas de confidencialidal.
      Cinco millones de euros de sanción al que las desvele.
      Un precio muy elevado para que se establezca por una nimiedad
      Si el pacto es tan claro y cristalino porque existen esas clausulas?
      Que se esconde?

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Vamos a ver, el consejero puesto por Bitton va a mandar lo mismo que Rafael Salas ahora, o sea, lo mismo que yo.
        Oliver pondrá ahí a su hijo para cobrar una paguita y para estar enterado de los asuntos del Betis, que para eso posee un paquete de acciones grande, por ahora.
        Me suena más que lo que intentará sea colocar a alguno de los jugadores que va fichando por Sudamérica, pero poco más.
        Es lo que tiene haberle comprado el paquete mayoritario a Lopera.
        Pero no quedamos en que no se lo había comprado?
        No era todo un paripé?
        No era todo mentira, una venta ficticia?
        Ahora ya si?

        Comentario


        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Lo que me da más coraje de todo esto es la manera tan burda con la que nos manejan desde el 15J.
          Hace nada había cautelares pa rato y no había que preocuparse ahora ya las van a quitar del tirón.
          Hace nada los juicios estaban ganados de todas todas y no había que preocuparse ahora parece que ya no está claro.
          Hace nada era ni olvido ni perdón y que la justicia actúe ahora es acuerdo y quitarle demandas y darle dinero a los malos.
          Hace nada el que hablara con Oliver era un traidor ahora lo hace por el bien del Betis
          Hace nada dentro de los malos el pelgroso peligroso era Oliver ahora es Lopera

          Y así va manejando D Adolfo hasta llegar al objetivo final: El Betis de los béticos (de algunos Béticos se entiende)

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Vamos a ver, el consejero puesto por Bitton va a mandar lo mismo que Rafael Salas ahora, o sea, lo mismo que yo.
            Oliver pondrá ahí a su hijo para cobrar una paguita y para estar enterado de los asuntos del Betis, que para eso posee un paquete de acciones grande, por ahora.
            Me suena más que lo que intentará sea colocar a alguno de los jugadores que va fichando por Sudamérica, pero poco más.
            Es lo que tiene haberle comprado el paquete mayoritario a Lopera.
            ya ves ..
            Oliver no va dar ni un ruido ..

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pero no quedamos en que no se lo había comprado?
              No era todo un paripé?
              No era todo mentira, una venta ficticia?
              Ahora ya si?
              Han salido ya las sentencias y yo no me he enterado?
              Si las ventas fueron ficticias, está ya manejando el barco D. Manué?
              A quien dijo el CSD que se inscribiera a D. Manué?
              Pues eso.

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pero no quedamos en que no se lo había comprado?
                No era todo un paripé?
                No era todo mentira, una venta ficticia?
                Ahora ya si?
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                ya ves ..
                Oliver no va dar ni un ruido ..
                Crees que puede?
                El mismo ruido que está dando Rafael Salas y el otro amigo. Ya sabes dónde van después de la siguiente Junta...

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Lo que me da más coraje de todo esto es la manera tan burda con la que nos manejan desde el 15J.
                  Hace nada había cautelares pa rato y no había que preocuparse ahora ya las van a quitar del tirón.
                  Hace nada los juicios estaban ganados de todas todas y no había que preocuparse ahora parece que ya no está claro.
                  Hace nada era ni olvido ni perdón y que la justicia actúe ahora es acuerdo y quitarle demandas y darle dinero a los malos.
                  Hace nada el que hablara con Oliver era un traidor ahora lo hace por el bien del Betis
                  Hace nada dentro de los malos el pelgroso peligroso era Oliver ahora es Lopera

                  Y así va manejando D Adolfo hasta llegar al objetivo final: El Betis de los béticos (de algunos Béticos se entiende)
                  Manipulan a quién se deja manipular o le conviene. La otra gran mayoría va al Betis porque esto no es lo mismo que cambiar de teatro si no te gusta el programa de la temporada. Y eso es lo único que los salva. Pero la ilusión se acaba y la gente empieza a pasar del tema. Si hasta un % de los abonados no acude al estadio y las mayores alegrías de este año nos la ha dado un equipo inglés que juega al catenaccio . Ésa es la cutrez en la que han convertido el Betis. Yo de momento me estoy pensando sacarme el abono el año que viene. Contra los equipos fuerte lo paso mal y contra los débiles siempre hay ofertas de sobra y espacio va a haber. Son un cáncer
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/03/17, 13:15:39.

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Crees que puede?
                    El mismo ruido que está dando Rafael Salas y el otro amigo. Ya sabes dónde van después de la siguiente Junta...
                    Comparar al Sr. Salas con Don Lui y toda la pandilla Bitton, Sr. Zulategui incluido ...

                    Comentario


                    • Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Que no hombre que noo, que Don Luí chico va a está callaito y comportandose mu bien.
                      Le van a poné en er tele GiraldaTV con los pasos de semana santa en bucle, y le han comprao unos auriculares para que lo escuche el na mas.
                      Que desconfiaos sois con lo buena gente que es Don Luí "er sielo te iluminó"

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Comparar al Sr. Salas con Don Lui y toda la pandilla Bitton, Sr. Zulategui incluido ...
                        Aquí ya vale todo.
                        Si se sienta el hijo de Oliver en nuestro palco pues estupendamente

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Cuántas acciones tiene el Sr. Salas?
                          Cuántas tiene D. Luis?
                          De verdad piensas que un consejero de ¿15? Puede hacer algo?
                          Por cierto no es por comparar, pero de los dos, uno de ellos está devaluando a nuestros jugadores.
                          Otra cosa: no me verás nunca defender a personajes como D. Lui o Zulategui.
                          Había tres opciones: seguir como estábamos y esperar las sentencias y sus consecuencias, segundo, pactar con Lopera, y tercera, pactar con D. Lui. Que elegimos?

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Otro...
                            Ponemos a D. Manué en vez de a este? A D. Castañete y su panda?
                            Empiezo a pensar que es eso lo que queréis.
                            Otra cosa: creéis que va hablar mucho el hijo de D. Lui? Conociendo a HyC, como habrá la boca se va a la venta.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Seria interesante que salieran otras alternativas no contaminadas, ajenas al poder establecido, a apellidos ilustres, a plataformas y a procesos judiciales que aporten una visión distinta.

                              No podemos estar siempre con el chantaje de "o yo o el caos". Ya lo hizo Lopera en su día. No se puede caer en el mismo error. No valen los cheques en blanco.

                              Comentario


                              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lo que me da más coraje de todo esto es la manera tan burda con la que nos manejan desde el 15J.
                                Hace nada había cautelares pa rato y no había que preocuparse ahora ya las van a quitar del tirón.
                                Hace nada los juicios estaban ganados de todas todas y no había que preocuparse ahora parece que ya no está claro.
                                Hace nada era ni olvido ni perdón y que la justicia actúe ahora es acuerdo y quitarle demandas y darle dinero a los malos.
                                Hace nada el que hablara con Oliver era un traidor ahora lo hace por el bien del Betis
                                Hace nada dentro de los malos el pelgroso peligroso era Oliver ahora es Lopera

                                Y así va manejando D Adolfo hasta llegar al objetivo final: El Betis de los béticos (de algunos Béticos se entiende)
                                Amén.

                                Es indignante en lo que han convertido esto y la de retratos que vamos viendo alrededor del club.

                                Ahora lo que toca es esa creencia de que Oliver va a estar tranquilito y no va a tocar nada.
                                .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/17, 13:55:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X