Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Por orden de maldad, perruno, y...........,...............,................,.... ,........,................... en primer lugar: Lopera y en segundo los de Bitton.
    Que mala leche ha tenido Lopera Dios mio.
    Y que haya béticos (por llamarlo de alguna manera) que lo justifique.
    No veo otra forma de largarlos de forma rápida a como lo ha hecho ABA.
    Que Dios nos coja confesados, y que en el infierno se encuentren Lopera, Castaño, su cuadrilla y los Oliveres.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Van a poner el dinero de su bolsillo,ya sabes lo legales que son,efectivamente... les pueden salir gratis.

      Verás lo pacífico que va a estar el club...lo dicen Haro y Catalán,expertos en crear lios.

      Ahí está el colega llamándoles inútiles y riendose de todo el mundo por las emisoras.

      Que mande aquí quien sea ya y que la justicia diga lo que le de la gana,paso.
      es que el asunto manda húevos, estos delincuentes le compraron las acciones a lopera sin pagárselas, solo le pagaron un millón y pico con el dinero de las arcas del club que saquearon, ahora les quitan los pleitos y les dan 700 mil euros sacados de las arcas del club y más tarde diez millones y se van a dedicar a comprar acciones con unas plusvalías por lo que las van a conseguir casi gratis. Vamos, que se han hecho millonarios y con un montón de acciones del club siendo insolventes y sin gastarse un duro. Luego dicen que el pacto es bueno.
      Como para no estar contento el insolvente por el acuerdo,estaba casi fuera del Betis desde hacia tiempo y les vuelven a meter de lleno.

      Un negociazo para el. Como ABA no pudieron pactar con Lopera pues pactan con el otro. Y a seguir en el palco unos años mas manque haya resoluciones judiciales.

      Es que prefiero travesia en el desierto hasta que terminaran los juicios a este pacto.

      Comentario


      • #93
        ¿Y para qué querría más acciones si tiene un 51%?

        Comentario


        • #94
          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Efectivamente, manda huevoss que a esta gentuza las metiera Lopera en el Betis, porque fue Lopera el que los metió en el ajo. Y eso de que van a comprar acciones déjalo en entredicho.
          No te preocupes que de eso no me olvido, Lopera es el principal culpable de los 11 años de miërda que llevamos y los que quedan aún por aguantar, pa que venga luego el injertao a decir que hay que hacerlo presidente honorario y darle reconocimientos, me pongo enfermo.

          Comentario


          • #95
            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No te preocupes que de eso no me olvido, Lopera es el principal culpable de los 11 años de miërda que llevamos y los que quedan aún por aguantar, pa que venga luego el injertao a decir que hay que hacerlo presidente honorario y darle reconocimientos, me pongo enfermo.
            A mi también me pone enfermo pero lo mejor para nuestra salud es a día de hoy no echarle la más mínima cuenta de lo que diga el payasete de Oliver por los medios de comunicación.

            Hoy por hoy están fuera del Betis tanto Bitton como Lopera, eso es lo más importante.

            Comentario


            • #96
              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              ¡Qué listos somos todos y nos encanta una telenovela donde gane el malo!
              Aún me pregunto, qué propone la mayoría que critica el pacto, que se debería haber hecho.
              ¿Esperar 4 0 5 años la resolución de todos los juicios con Bitton ya inscrito como máximo accionista?
              ¿Esperar ganarle todos los juicios a Bitton, que aunque haya causado perjuicio al club, ha hecho una compra legal y aunque sancionado no le hubiesen quitado las acciones posiblemente?
              ¿Esperar que hubiesen ganado más fuerza y entonces intentar comprarles las acciones? ¿A qué precio?
              Recuerdo:
              Se trata de una opción de compra, que puede o no puede realizarse.
              El Betis sigue en el juicio contra Lopera y el 31%., que lo puede variar todo.
              Varias plataformas y accionistas siguen (afortunada y tal vez tácticamente) el juicio contra Bitton.
              Oliver es un presunto *********** profesional, pero HyC (aunque nosotros somos más listos y sabemos más que ellos) han contado con el asesoramiento, y tal vez conocimiento de lo que se cuece en los tribunales, de los Cuellar, Salas... que son inexpertos en esto de los juicios precisamente.

              Comentario


              • #97
                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Arsa esto es lo que han conseguido H y C . Pero es negocio para todos , para Lopera , para todas las plataformas, para todos los administradores judiciales ( incluido Gordillo), los concursales...Todo es negocio, todo es dinero.
                Si Oliver trae otro Rubén Castro con 25 años, que compre 1 millón de acciones si quiere

                Comentario


                • #98
                  Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mi también me pone enfermo pero lo mejor para nuestra salud es a día de hoy no echarle la más mínima cuenta de lo que diga el payasete de Oliver por los medios de comunicación.

                  Hoy por hoy están fuera del Betis tanto Bitton como Lopera, eso es lo más importante.
                  Dios te oiga y que estos personajillos no lleguen a tener poder alguno en el Betis y volver a dañar a nuestro club, aunque yo sigo sin fiarme, que fíjate lo que le pasó a Keanu Reeves por ir de confiado por la vida y al final se la metió doblada Al Pacino, uno nunca se puede fiar del diablo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    ¡Qué listos somos todos y nos encanta una telenovela donde gane el malo!
                    Aún me pregunto, qué propone la mayoría que critica el pacto, que se debería haber hecho.
                    ¿Esperar 4 0 5 años la resolución de todos los juicios con Bitton ya inscrito como máximo accionista?
                    ¿Esperar ganarle todos los juicios a Bitton, que aunque haya causado perjuicio al club, ha hecho una compra legal y aunque sancionado no le hubiesen quitado las acciones posiblemente?
                    ¿Esperar que hubiesen ganado más fuerza y entonces intentar comprarles las acciones? ¿A qué precio?
                    Recuerdo:
                    Se trata de una opción de compra, que puede o no puede realizarse.
                    El Betis sigue en el juicio contra Lopera y el 31%., que lo puede variar todo.
                    Varias plataformas y accionistas siguen (afortunada y tal vez tácticamente) el juicio contra Bitton.
                    Oliver es un presunto *********** profesional, pero HyC (aunque nosotros somos más listos y sabemos más que ellos) han contado con el asesoramiento, y tal vez conocimiento de lo que se cuece en los tribunales, de los Cuellar, Salas... que son inexpertos en esto de los juicios precisamente.
                    Sí, son gente maravillosa.

                    Y los que lo critican teniendo información que ni usted ni yo tenemos, son malos.

                    Comentario


                    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                      me recomendáis otro deporte al que aficionarme?
                      esto es, me perdonen, la muerte del club
                      El "piedring" ese como se llame, pero no que le vea la parienta, que lo manda ipso-facto a barrer la casa. A mi ma pasao

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        No me concuerdan nada las declaraciones que hace en La Sexta con las de Cope. Las de La Sexta, evidentemente ese discurso conciliador es cinismo puro, pero su discurso es lógico, pero las de Cope es como si pensara sus maléficos planes en voz alta, ¿se puede escuchar la entrevista en Cope?

                        Dicho esto, yo defiendo el acuerdo tal y como está presentado y quiero pensar que saldrá bien tal y como se pensó, evidentemente si se tuerce todo y no se cumple el acuerdo pues se va todo a la mier.da de la misma forma que se iba a ir si no se ganan los juicios.

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Día 5, todo sigue igual los béticos se creen lo que les cuentan pero nadie ha visto el pacto.

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Pues habrá que ir a una clase magistral de economia del Sr Oliver, supuestamente robando y estafando allá donde va, pero la justicia no le mete en la carcel.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Y para qué querría más acciones si tiene un 51%?
                              Yo creo que se esta cachondeando de la peña..., tocando los ****** un poquete.

                              Comentario


                              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Sería cuestión de darle prioridad a socios y antiguos socios para comprar acciones. Para que no lleguen 20 testaferros de este personaje y compren acciones para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X