Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Insisto: la culpa es de los aprovechados y espabilaos que se lucran del Betis por lo legal, unos caraduras formados y bien asesorados. La afición simplemente consiente, no es culpable.
    La misma afición que ha echado al maximo accionista de la entidad a su casa. La única afición que se ha atrevido a tanto. Por favor no exageremos. Aquí con cada derrota parece que se acaba el mundo y queremos colgar en la plaza mayor a todo el que se cruce por delante. La afición es la única que no tiene culpa de nada. Pero nada es nada. Ahí está el monumento que la honra. No exageremos que a veces queremos disparar a todo el mundo.

    Comentario


    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      La misma afición que ha echado al maximo accionista de la entidad a su casa. La única afición que se ha atrevido a tanto. Por favor no exageremos. Aquí con cada derrota parece que se acaba el mundo y queremos colgar en la plaza mayor a todo el que se cruce por delante. La afición es la única que no tiene culpa de nada. Pero nada es nada. Ahí está el monumento que la honra. No exageremos que a veces queremos disparar a todo el mundo.
      Y dale con la culpa. Y con la mitificación. Ni tiene la culpa ni la afición es mítica.
      Simplemente la afición actualmente está conforme con esto. Punto. Y si crees que la afición no está de acuerdo con esto me gustaría que me explicaras en qué te basas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/17, 00:27:47.

      Comentario


      • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

        Y lo a gusto que me iría yo ahora a dormir con tres puntitos más. O uno, dado el caso. Pero está visto que...

        Buenas noches a todos, seáis lo que seáis.

        EDIT: O a jugar al Zelda.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/04/17, 00:28:23.

        Comentario


        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y dale con la culpa. Y con la mitificación. Ni tiene la culpa ni la afición es mítica.
          Simplemente la afición actualmente está conforme con esto. Punto. Y si crees que la afición no está de acuerdo con esto me gustaría que me explicaras en qué te basas.
          La afición no hace falta mitificarla, por sí sola se mitifica. Creo que el debate de la afición para mi sobra. Ni es culpable ni tolera.Me parece tan absurdo señalar siempre a la afición. Simplemente eso.

          Comentario


          • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

            Gracias a Dios este año hay 3/4 equipos verdaderamente infames, si no, no nos salvamos ni de coña.

            ¿ Cuanto queda para ser como el Atleti, señor Haro ?

            Comentario


            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La afición no hace falta mitificarla, por sí sola se mitifica. Creo que el debate de la afición para mi sobra. Ni es culpable ni tolera.Me parece tan absurdo señalar siempre a la afición. Simplemente eso.
              ¿Puedes decirme en qué muestra su disconformidad con lo actual tan mítica afición?
              De verdad que me parece tan pedante y egotista eso de mitificar a algo de lo que uno es parte...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/17, 00:38:57.

              Comentario


              • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Puedes decirme en qué muestra su disconformidad con lo actual tan mítica afición?
                De verdad que me parece tan pedante y egotista eso de mitificar a algo de lo que uno es parte...
                Con la segunda frase ya me ha dejado sin ganas de seguir respondiendo. Se puede estar de acuerdo o no con la opinión de uno, pero descalificar? No es necesario creo. Al menos mi estilo no es ese.

                Comentario


                • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Con la segunda frase ya me ha dejado sin ganas de seguir respondiendo. Se puede estar de acuerdo o no con la opinión de uno, pero descalificar? No es necesario creo. Al menos mi estilo no es ese.
                  Bueno, pues te pregunto otra vez: ¿puedes decirme en qué muestra su disconformidad con la situación actual la afición?

                  Porque sin ser culpable, que no lo es, conformes sí que estamos con esto en mi opinión.¿Puedes desarrollar tu disconformidad con mi argumento?

                  Comentario


                  • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Puedes decirme en qué muestra su disconformidad con lo actual tan mítica afición?
                    De verdad que me parece tan pedante y egotista eso de mitificar a algo de lo que uno es parte...
                    La fidelidad de una grada es algo extraordinario cuando coincide con una dirección responsable. Tomar fidelidad por un cheque en blanco trae estas cosas; un equipo que navega desde tiempos inmemoriales en pura mediocridad con un alto porcentaje de la afición cuando menos satisfecha.

                    Comentario


                    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Béticos, qué preferís, el 0-3 del año pasado de cagalástima:


                      O las magníficas sensaciones que nos ha dejado este 2-1.

                      Venga Torrecilla, atrévete a preguntarlo.
                      Entre otras cosas, yo lo que prefiero es a los dos negros vestidos de verde que había en ese partido y que ya no están en el Betis.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/04/17, 05:49:12.

                      Comentario


                      • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Que alguien le enseñe a Victor que la mejor manera de defender es teniendo la pelota y tocandola, como hace hasta el leganes o el Eibar,no metiendo 14 defensas,menudo pedazo de in.util de entrenador...

                        Y este es el que esta planificando la temporada que viene,otro año tirado a la mier.da...
                        Que sí, pero yo cada vez que veo a Adán echársela a un central y que se pongan los defensas a pasársela entre ellos me echo a temblar hasta que alguno le pega un boleón y se la quita de encima.

                        La salida de balón de este equipo es lo mas lamentable de la Primera División.

                        Comentario


                        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          EDIT: O a jugar al Zelda.
                          El único personaje (Link) con ropajes verdes que me entretiene últimamente.

                          Aunque ya le han quitado hasta los ropajes verdes.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/04/17, 06:19:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            EDIT: O a jugar al Zelda.
                            El único personaje (Link) con ropajes verdes que me entretiene últimamente.

                            Aunque ya le han quitado hasta los ropajes verdes.
                            Que suerte, quien pudiera.Con lo que he disfrutado yo de joven con los Zelda.

                            Comentario


                            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                              Haro y Catalán no son dioses,alguna vez habrá que pitarles o sino esperamos a que nos manden a segunda .

                              Comentario


                              • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                                el mister no solo que es malo, sino que no aprende nada, de errores preteritos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X