Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    El entrenador es pa pensarselo seriamente (14 partidos ha ganao en toda su carrera en primera), y gestiona mal los cambios y los resultados.

    Pero que.......ademas el equipito es de pena, hacen falta centrales contundentes y medioscentro de jerarquia y delanteros certeros.

    Torrecita el probe no ha dao ni una, ni en cesped ni en el banquillo.

    El proyecto deportivo de Haro y Catalan es un gran fracaso. Habran acertado (o no) en otros temas pero en lo deportivo la han pifiado dando las llaves a Torrecilla. Se ve que del tema futbol no van bien asesorados.

    El campo estara precioso ya cerrado pero me temo que quedara semivacio, muchos ya por hastio y carbonizacion daremos un pasito al lado, y no pasa nada, seremos igual de Beticos que los que sigan yendo o los nuevos que vengan con brios e ilusiones renovadas, de esta incombustible aficion se aprovechan los que maldirigen la entidad.

    Todavia no puedo creer que 0-1 en el 87 contra un equipo de medioplelo y acabas perdiendo y te mete encima un gol un futbolista gordo casi retirado que fue un betico fustrado o despechado que se convirtio en serdista por dinero, y se rie de los propios jugadores Beticos sin que nadie lo trinque por la pechera y lo ponga en su sitio (Con Biosca en el campo iba a hacer eso enseguia gittanito).
    En referencia solo al último párrafo.

    Ese fútbol no va a volver, a todos nos duelen esas mierrddas, pero hay que ser realista, si cualquier jugador del Betis hace lo que todos queríamos que hiciesen al ******* de reyes, se le cae el pelo, como se le habría caído a reyes si no le para Diego López cuando iba para la grada bética.

    Por un lado eso, y por el otro está el tema de que ya no son jugadores de fútbol, son profesionales del fútbol. Lo de la pasión, las penas o las alegrías por unos colores se van, si es que alguna vez estuvieron, en cuanto pueden vivir de esto. Ceballos es el único al que le duele un poquito el Betis y cada día que pasa se da más cuenta de que no tiene mucho sentido ese sentir, cuando mañana te vas a otro lado y te la va a pelar lo que le pase a tu ex equipo.

    Comentario


    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Ayer quitó a durmisi para pasar a defensa de 4 y luego nos empata el español y vuelve a sacar a un defensa (Álex Martínez) para pasar de nuevo a defensa de 5... Que crack es Víctor
      A mi en principio no me parece mal como plantea los partidos,pero cuando nos ponemos por delante en el marcador y tiene que hacer cambios,ahi la caga y parece que no conoce a los jugadores que tiene,y eso nos ha hecho perder un montón de puntos,en este plan está claro que la temporada que viene no puede seguir.

      El equipo sera malo ó tendra muchas carencias,pero muchos de los partidos ó puntos que hemos perdido,ha sido por su culpa,luego estan los jugadores que cuando no es uno es otro que hace el regalo semanal al equipo contrario.

      Comentario


      • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        A mi en principio no me parece mal como plantea los partidos,pero cuando nos ponemos por delante en el marcador y tiene que hacer cambios,ahi la caga y parece que no conoce a los jugadores que tiene,y eso nos ha hecho perder un montón de puntos,en este plan está claro que la temporada que viene no puede seguir.

        El equipo sera malo ó tendra muchas carencias,pero muchos de los partidos ó puntos que hemos perdido,ha sido por su culpa,luego estan los jugadores que cuando no es uno es otro que hace el regalo semanal al equipo contrario.
        No si a mi tampoco me disgusta como plantea los partidos, se nota o eso parece que estudia a los rivales, aunque crear ocasiones no creamos muchas, pero es lo que tú dices que a la hora de cerrar un partido con los cambios o ir a por un partido no sabe hacerlo y la carga y ya van unos cuantos puntos perdidos por su culpa, para mi no tiene nivel para el Betis y debe de salir al final de temporada. Yo iría a por setien aunque escuché que puede ser que lo tenga hecho con el Valencia

        Comentario


        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          No si a mi tampoco me disgusta como plantea los partidos, se nota o eso parece que estudia a los rivales, aunque crear ocasiones no creamos muchas, pero es lo que tú dices que a la hora de cerrar un partido con los cambios o ir a por un partido no sabe hacerlo y la carga y ya van unos cuantos puntos perdidos por su culpa, para mi no tiene nivel para el Betis y debe de salir al final de temporada. Yo iría a por setien aunque escuché que puede ser que lo tenga hecho con el Valencia
          A Setien le da panico esta Plaza, ya ha negado 2 veces, es inteligente y sabe que aqui hay mucho toro y muchos obstaculos que driblar.

          Pero vamos que " hay mas vida " despues de Setien.

          Comentario


          • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            No si a mi tampoco me disgusta como plantea los partidos, se nota o eso parece que estudia a los rivales, aunque crear ocasiones no creamos muchas, pero es lo que tú dices que a la hora de cerrar un partido con los cambios o ir a por un partido no sabe hacerlo y la carga y ya van unos cuantos puntos perdidos por su culpa, para mi no tiene nivel para el Betis y debe de salir al final de temporada. Yo iría a por setien aunque escuché que puede ser que lo tenga hecho con el Valencia
            Ha habido algunos partidos -siempre contra equipos superiores-que los ha sabido plantear muy bien,no olvidemos el partido que hizo contra el Farsa,contra el Atletico en Madrid,contra el Mandril,donde sufrimos otro atraco,contra el cerdilla la primera parte, contra La Real en nuestro campo,ó sea que los plantea bien y el equipo da la talla,pero cuando empieza a hacer los cambios,lo estropea todo,y eso lo ve todo el mundo menos el,y no solo eso,sino que lo repite exactamente igual a la semana siguiente con el mismo resultado,incomprensible lo de este hombre.

            Comentario


            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Yo no quiero a este tio el próximo año
              Prefiere usted a otro hombre o a una mujer?

              Comentario


              • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                una leche muy grande,

                hoy nos han ganado por la porqueriiaaaaaaaaaaaaa de entrenador que tenemos,

                la plantilla hoy no ha hecho nada, hemos jugado mejor y el mister se ha cargado el partido
                Bueno, son opiniones. Yo creo que ellos tienen mejor plantilla.

                Diego López >Adán, David López > Pezzella, Víctor Sánchez > Rafa Navarro (y que todos nuestros mediocentros exceptuando Ceballos), Gerard Moreno > Rubén Castro, Felipe Caicedo > Sanabria, Piatti > Nahuel, Javi Fuego > Petros y así con varios jugadores más del Espanyol

                Comentario


                • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Pero si es que sin mirar al banquillo, cuantos tiros hizo a puerta el equipo ayer? Ninguno. Marcamos un gol de penalti que no fue
                  Para mí el penalty sí fue. Y en el caso de que no fuese, tampoco estamos para pedir perdón por eso.

                  Y en cuanto a lo de los tiros a puerta, los mismos que el rival, lo cual no es que sea ni bueno ni malo, pero es que hasta el penalty, el partido aparte de malo era bastante igualado.

                  El empate era lo más justo, hasta que el analfabeto nos dedicó sus orejas...

                  Comentario


                  • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Esto es ilegal por lo menos.
                    Perdón ...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Bueno, son opiniones. Yo creo que ellos tienen mejor plantilla.

                      Diego López >Adán, David López > Pezzella, Víctor Sánchez > Rafa Navarro (y que todos nuestros mediocentros exceptuando Ceballos), Gerard Moreno > Rubén Castro, Felipe Caicedo > Sanabria, Piatti > Nahuel, Javi Fuego > Petros y así con varios jugadores más del Espanyol
                      no te lo discuto, es cierto,

                      pero que el partido del viernes se perdió por los cambios del incompetente de Victor del Ano

                      Comentario


                      • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Ha habido algunos partidos -siempre contra equipos superiores-que los ha sabido plantear muy bien,no olvidemos el partido que hizo contra el Farsa,contra el Atletico en Madrid,contra el Mandril,donde sufrimos otro atraco,contra el cerdilla la primera parte, contra La Real en nuestro campo,ó sea que los plantea bien y el equipo da la talla,pero cuando empieza a hacer los cambios,lo estropea todo,y eso lo ve todo el mundo menos el,y no solo eso,sino que lo repite exactamente igual a la semana siguiente con el mismo resultado,incomprensible lo de este hombre.
                        Y no será simplemente que lo que tiene en el banquillo está MUY lejos de lo que pueden ofrecerle los titulares salvo alguna excepción?

                        Home, que yo he visto quejarse aquí que el partido del Barça la caga el entrenador por meter a Nahuel. En vez de decir que Nahuel comete un error de bulto que no lo cometería un juvenil aventajado!! Eso también es culpa del entrenador?

                        A Nahuel tiene que probarlo. La lía con el Barça, la lía con Las Palmas....y ya no ha vuelto a jugar. Lo normal de cualquier entrenador. Pero decir que lo del Barça es culpa de Victor, cuando al Barça le dimos un meneo.....!!!! (meneo que viene dado por la preparación táctica del partido, por otro lado)

                        Comentario


                        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Perdón ...

                          Un saludo.
                          Perdón? En breve recibirá una notificación de mis abogados.

                          Son anglosajones, por las patas abajo le veo.

                          Regaremos con sal sus campos.

                          Comentario


                          • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Perdón? En breve recibirá una notificación de mis abogados.

                            Son anglosajones, por las patas abajo le veo.

                            Regaremos con sal sus campos.
                            Por Dios, pero si sólo he cometido un error. Es usted peor que Atila...

                            Nunca mais, de veras.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Por Dios, pero si sólo he cometido un error. Es usted peor que Atila...

                              Nunca mais, de veras.

                              Un saludo.
                              Demasiado tarde. Tiemble.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X