Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre, por favor... Que a toda la panda de okupas que hay y seguirá metida en el Betis le viene de perlas el permanente ambiente guasón instaurado por Joaquín, es algo que no podría negar ni el más hipócrita o *****. Pero vaya, que dejando eso aparte, lo que quiero decir es que las gracietas de Joaquín han llegado a un punto de monotonía y cutrez que al menos yo ya no soporto. Cuando Joaquín era gracioso en su primera etapa lo era porque toda la gracia que hacía estaba directamente ligada al fútbol, ganaba un partido importante y se iba al centro del campo a torear, se plantaba en rueda de prensa después de ganar un derbi y te partías con él con el subidón de la celebración, etcétera.

    Pero si lleva tres meses sin jugar y la temporada, el equipo y el club son una porquería, de verdad que a mí me importa un caraho el Cristo que le guste a Joaquín, o que Joaquín quiera ser presentador de televisión, o si le gustan más las papas con choco que con carne... ¿Que lo ponen en tele 5? Ok. Pero eso en webs futbolísticas y permanentemente, de verdad que a mí por lo menos me empieza a cansar tela. Llamadme raro, pero no me importa la vida de Joaquín. No me interesa.

    PD: Lleva, como digo, tres meses sin jugar, el físico se le empieza a notar bastante, el año que viene habrá fichajes en su puesto... En un club ambicioso, que luchara o de verdad quisiera luchar por Europa, que tuviera una secretaría técnica de verdadero nivel y autodependencia, ¿aseguraría un futbolista como Joaquín que "no tiene ninguna duda" de que va a seguir el año que viene?
    Pues no lo se, supongo que no, pero no lo se.

    A mi es que Joaquin como el resto de futbolistas fuera del futbol me interesa 0. Ni lo vi con Bertin ni lo vi en el Hormiguero... es que me interesa 0 la verdad.

    Pero creo que a mucha gente si, y como a mucha gente si y ultimamente lo peta cada vez que sale pues a los periodostas tb le resulta interesante... asi de sencillo.

    Es lo que quiero decir simplemente, a mi sencillamente no me interesa lo que dice la verdad.

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Es como cuando se "encuentran" a Don Manué.
      Preguntarle de como va la cosa interesa poco, mejor preguntarle si por la calle le dicen que vuelva, que cuantos pines ha regalao, que si está fuerte, y reirle las gracias jijijaja a Don Manué.... y todas esas soplapolleces que le gusta a la miërdä de periodismo de esta ciudad.
      Y la gente que lo consume, no nos equivoquemos.

      Que despues Jaoquin tiene una audiciencia brutal con Bertin, en el Hormiguero etc. que los periodistas no son tan tontos.

      Comentario


      • #33
        Esto es hablar por hablar,pero si Joaquin se quisiera meter en esos fregados le pasaria como a Gordillo,creo que no es su sitio y terminaria quemado.

        Aunque seguro que seria mas trabajador y le doleria mas el club que muchos que han estado. Es un tio humilde y eso no se pierde.

        Espero que esté ligado al Betis mucho tiempo,que tenga un puesto acorde y que se lo curre,que demuestre por que tiene ese puesto.

        Mi respeto hasta el dia de hoy lo tiene. Profesional siempre y lleva al Betis por bandera.

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Que te haga gracia o no son cosas que entran dentro del gusto de cada uno.

          Para mi Joaquín es un embajador genial del Betis, que sea un tío con gracia y que caiga bien no tiene nada que ver con que los que mandan sean unos inútiles.

          Eso de que se le empieza a notar el físico me parece algo oportunista... Cuando estaba a tope y corría en el 90 para recuperar un balón en la última jugada era un toro... Ahora que se lesiona y está de baja y tiene que coger ritmo... No tiene físico.

          Joaquín tiene que coger ritmo, y el ritmo lo coge jugando, y precisamente en el equipo que tenemos jugadores de calidad tenemos pocos por lo que Joaquín no debería ser un problema aunque evidentemente le pesen los 35 años.

          Que físicamente irá cada vez a menos, pero esperemos a ver cuando vuelva a coger ritmo si esta peor que en octubre o sigue igual.

          Y la respuesta es lo mismo de siempre, dice lo más lógico del mundo como diría cualquier bético.

          Pd. Me hace gracia que se diga lo que se diga se rara y se critica... Si Joaquín habla en tono de coña en una entrevista, hay que ver que el tío se la pela el Betis. Si Adán raja de como van las cosas o si entrenan mal... Es un bocazas desestabiliza y si no te gusta el Betis manquepierda vete a Madrid...
          yo no entiendo que tiene que ver ser gracioso con ser un buen embajador del Betis.

          Un buen embajador del betis para mi es alguien que imponga respeto desde que enrta por la puerta, y eso para mi no es joaquin

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Esto es hablar por hablar,pero si Joaquin se quisiera meter en esos fregados le pasaria como a Gordillo,creo que no es su sitio y terminaria quemado.

            Aunque seguro que seria mas trabajador y le doleria mas el club que muchos que han estado. Es un tio humilde y eso no se pierde.

            Espero que esté ligado al Betis mucho tiempo,que tenga un puesto acorde y que se lo curre,que demuestre por que tiene ese puesto.

            Mi respeto hasta el dia de hoy lo tiene. Profesional siempre y lleva al Betis por bandera.
            Pues yo espero que sea jugador, y poco mas.

            No entiendo porque grandes jugadores deben seguir ligados al club de forma eterna sin saber exactamente qué puede aportar.

            Que se ve que es un tio capacitado para lo que sea, pues adelante, pero si no, nada.

            al final dando puestos a quien no lso merece, a quien no esta capacitado, solo terminamos quemando "mitos"

            Comentario


            • #36
              Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

              Como tiene que estar el tema por dentro para empezar a tirar de Joaquín y vendernos que eso de quedar del 10 para abajo no es un fracaso.

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Mito!!!!
                Iba a decir que mejor Zozulya, pero después de la caña que nos han dado por todos lados... estamos como para que nos den más aun.

                Comentario


                • #38
                  Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  A mí me gustaría que cogiera el barco Chanquete.

                  Aunque me preocupan sus cucharas. En cuanto pinten bastos, se parapetarán tras sus sillones y entonarán el "Del barco de Chanquete, no nos moverán".

                  Un poco como siempre, vaya.
                  ¿Habla usted de Haro y Catalán?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

                    Y la gente que lo consume, no nos equivoquemos.

                    Que despues Jaoquin tiene una audiciencia brutal con Bertin, en el Hormiguero etc. que los periodistas no son tan tontos.
                    Yo cuando emitieron el programa de Bertin con Joaquín si lo vi porque eso no lo considero prensa deportiva, en plan que se considera que eso es una entrevista a nivel personal, pero es inevitable que salga el tema deportivo porque es un futbolista en la élite, a parte que Bertin no es periodista deportivo.

                    Pero lo que tiene delito son los "periodistas" deportivos que solo buscan el morbo y la crispación con esas situaciones como con Don Manué, que si los pines, que si está fuerte....eso que periodismo deportivo es carao?
                    Y no me refiero en nuestra ciudad unicamente, donde pegas una patá a una pierda y sale 3082, si no a todos niveles, sin ir más lejos Pedrerol y toda su cuadrilla se dedican a eso.

                    A mi que un futbolista vaya a la tele y colabore o lo que sea, si está comprometido 100% con el equipo como el del Puerto, y lo demuestra en el campo, pues no me parece mal. Pero darle vidilla a la biriprensa me fastidia bastante, aunque en este caso no creo que sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                      Como ya han dicho, respeto a Joaquín, y respeto que consiguiera accioens, incluso un 5% de todas ellas, pero obviamente, no lo quiero como máximo accionista, pero ni a él ni a nadie.

                      Que el Betis sea de todos los béticos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                        Lo del décimo puesto ha sido una cagada. Obvio que no es un objetivo real hoy por hoy. Pero bajo eso empezó la temporada, por lo que es un fracaso 100%.

                        Si ya un peso pesado del vestuario cree que no lo es....

                        Por lo demás ya veremos, el Betis no es un juego, aunque muchos jueguen con él.
                        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 27/03/17, 16:46:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Iba a decir que mejor Zozulya, pero después de la caña que nos han dado por todos lados... estamos como para que nos den más aun.
                          Yo si pudiese coger el barco Zozulia ajola fuese con Lopera. El tandem Zozulia Lopera me parece algo antologico

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Como ya han dicho, respeto a Joaquín, y respeto que consiguiera accioens, incluso un 5% de todas ellas, pero obviamente, no lo quiero como máximo accionista, pero ni a él ni a nadie.

                            Que el Betis sea de todos los béticos.
                            Si todos los béticos son los que participaron en la última Junta, casi que prefiero que sea de uno solo. Un Lopera siempre es menos peligroso que 100.
                            El nivel intelectual de los que trincaron el micro... telita.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                              A mi me da igual quedar 9 que 12. La plantilla para mi gusto está entre la 12 y 14 de primera división, así que no me parece un mal resultado (tampoco bueno).
                              Lo que realmente me ha dolido ha sido lo de la copa, y más viendo el cuadro que nos hubiese tocado. Si nos hubiéramos plantando en semifinales y hubiésemos quedado 12 en liga me parecería una temporada decente, porque pienso que no hay plantilla para más.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Lo del décimo puesto ha sido una cagada. Obvio que no es un objetivo real hoy por hoy. Pero bajo eso empezó la temporada, por lo que es un fracaso 100%.

                                Si ya un peso pesado del vestuario cree que no lo es....

                                Por lo demás ya veremos, el Betis no es un juego, aunque muchos jueguen con él.
                                Que el Betis quede 10 ya es un fracaso.
                                Quedar 12 no lo hace mucho más fracaso, la verdad.

                                No entiendo cómo Haro ha conseguido calar en vosotros lo del cutrerío de quedar 10.

                                Me parece menos ridículo quedar 12 y no abrir la boca, a quedar 10 y estar satisfechos porque era el objetivo. Creo que somos el único equipo de la Historia de la Liga que empezó la misma con el objetivo de quedar 10.
                                Normalmente los objetivos son ganar la liga, Champions, Uefa, mitad de tabla y salvación.
                                Lo de quedar 10 es la primera vez que lo veo, y lo peor es que le seguís el juego a Gazpacho y Mochilo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/17, 16:52:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X