Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximos proyectos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues no le veo ninguna pega a las iniciativas, todo lo que sea crecer y mejorar es positivo, lo del tema deportivo se lo dejamos a los encargados de esa área, y ahí, creo que este señor no pinta nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Próximos proyectos del Real Betis

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Yo sé que en el foro no caen muy bien los de la grada de animación, pero yo pienso que, para un equipo como el nuestro es necesario y positivo tener un ambiente espectacular en la grada y meter ese empuje extra. Llevamos ya muchos años con una animación regulera y muy mejorable, a ver si con esta nueva situación se ponen las pilas, ya que se supone que van a ser muchos más miembros y a ver si se curran cánticos que enganchen con el resto de la afición y que suenen bien.
      Por lo demás, habrá que ver como estamos el año que viene con respecto al aforo. Si se cumple lo que muchos tememos y el campo se quede frío por tener poco más de media entrada, creo que dejarlo en 50.000 no estaría para nada mal.
      En definitiva, muy buenas iniciativas que si fueran acompañado de un equipo competitivo estaría todo de lujo, pero hasta que no consigan mejorar en lo fundamental, va a caer todo en saco roto.
      Igual de bien que caen en el estadio, como se pudo comprobar en el último partido.

      Comentario


      • #48
        Re: Próximos proyectos del Real Betis

        Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Si los asientos van a ser más cómodos imagino que será porque los van a poner nuevos, por lo que estarán limpios también (al menos el primer partido). Pero claro, eso es hablar desde la mera intuición y sin usar la "lógica" del club.
        También los que hay ahora estaban limpios el primer día y creo que ninguno más (salvo días de lluvia)

        Comentario


        • #49
          Re: Próximos proyectos del Real Betis

          Cada vez da más repelús entrar al foro. Se critica absolutamente todo y siempre con la cantinela de que el primer equipo no va como a todos nos gustaría sin pensar si lo que se propone es bueno o no.

          Llevamos años exigiendo un club estructurado en el que hubiese áreas de trabajo definidas y que trabajasen de forma independiente. Ahora que empezamos a tenerlo nos quejamos de que hay que trabajar más en el primer equipo como si los que diseñan la app o negocian con Vodafone fuesen Torrecilla, Víctor y Joaquín.

          No confundamos la necesaria exigencia con la crítica por la crítica porque al final le vamos a dar la razón al del fontanal con lo de "deztructores".

          Comentario


          • #50
            Re: Próximos proyectos del Real Betis

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Cada vez da más repelús entrar al foro. Se critica absolutamente todo y siempre con la cantinela de que el primer equipo no va como a todos nos gustaría sin pensar si lo que se propone es bueno o no.

            Llevamos años exigiendo un club estructurado en el que hubiese áreas de trabajo definidas y que trabajasen de forma independiente. Ahora que empezamos a tenerlo nos quejamos de que hay que trabajar más en el primer equipo como si los que diseñan la app o negocian con Vodafone fuesen Torrecilla, Víctor y Joaquín.

            No confundamos la necesaria exigencia con la crítica por la crítica porque al final le vamos a dar la razón al del fontanal con lo de "deztructores".
            Pero es que es normal. A mí estas cosas me parecen muy bien, aunque me dejan indiferente viendo el rendimiento deportivo del equipo. No vamos a pegar botes por unos emoticonos.

            Comentario


            • #51
              Re: Próximos proyectos del Real Betis

              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Cada vez da más repelús entrar al foro. Se critica absolutamente todo y siempre con la cantinela de que el primer equipo no va como a todos nos gustaría sin pensar si lo que se propone es bueno o no.

              Llevamos años exigiendo un club estructurado en el que hubiese áreas de trabajo definidas y que trabajasen de forma independiente. Ahora que empezamos a tenerlo nos quejamos de que hay que trabajar más en el primer equipo como si los que diseñan la app o negocian con Vodafone fuesen Torrecilla, Víctor y Joaquín.

              No confundamos la necesaria exigencia con la crítica por la crítica porque al final le vamos a dar la razón al del fontanal con lo de "deztructores".
              Es que este departamento, que ya lleva bastante tiempo trabajando, no es que lo esté haciendo para ir a la Plaza Nueva a celebrarlo.

              Una de las partidas de ingresos más importantes de un club es la publicidad de la camiseta y ya vemos lo bien que lo están gestionando.

              Comentario


              • #52
                Re: Próximos proyectos del Real Betis

                Que conste que todo esto me parece bien,pero falta capacidad,faltan ojeadores en la st,la cantera se puede mejorar, falta quedar por encima del 10 alguna vez ,falta tener mucho más peso en los organismos,ganar dos partidos seguidos etc etc

                Comentario


                • #53
                  Re: Próximos proyectos del Real Betis

                  ¿ Volverán a darnos el premio al dinero ? ¡ Qué nervios !

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que conste que todo esto me parece bien,pero falta capacidad,faltan ojeadores en la st,la cantera se puede mejorar, falta quedar por encima del 10 alguna vez ,falta tener mucho más peso en los organismos,ganar dos partidos seguidos etc etc
                    Destructoooh!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Próximos proyectos del Real Betis

                      Muy buenos proyectos pero, ¿lo del fútbol cuándo?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Próximos proyectos del Real Betis

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Muy buenos proyectos pero, ¿lo del fútbol cuándo?
                        Shhhh... les estás exigiendo que les estás cansando.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/03/17, 11:38:44.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Próximos proyectos del Real Betis

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Nuevas líneas de negocio: "En breve abriremos otra tienda en la Plaza del Salvador y queremos abrir otra en Santa Junta.
                          Me parece bien que el Real Betis establezca lazos de armonía con las instituciones públicas, pero eso ya me parece ir demasiado lejos. Hay que tener en cuenta también que la madre superiora de Santa Junta traslada en breve su residencia conventual a Madrid, por lo que será más complicado mantener un contacto estrecho con ella.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Próximos proyectos del Real Betis

                            ¿Y la sección de Quidditch? ¿Pa cuando?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Próximos proyectos del Real Betis

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4873.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	2
Size:	55,4 KB
ID:	6471205

                              bien ramón, bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Próximos proyectos del Real Betis

                                Muy buenas iniciativas todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X