Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximos proyectos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Próximos proyectos del Real Betis

    a este ritmo nos convertimos en una multinacional

    Comentario


    • #32
      Re: Próximos proyectos del Real Betis

      Todo lo que sea ingresar más y mejor servicio al bético lo veo perfecto.
      Los que lo critican todo, no creo que pogan pegas.

      Comentario


      • #33
        Re: Próximos proyectos del Real Betis

        Que sí, que muy bonito, pero ¿al fútbol cuando se comienza a jugar en serio?

        Comentario


        • #34
          Re: Próximos proyectos del Real Betis

          Lo de montar un buen equipo ya si eso para otro año

          Comentario


          • #35
            Re: Próximos proyectos del Real Betis

            En lo deportivo si que hay que pedir responsabilidades, pero a Torrecilla, a Haro y Catalán. Basta ya de ruedas de prensa justificativas sin reconocer ningún tipo de equivocación.
            Ahira lo que nos ocupa en este hilo del foro es otro asunto, y este hombre como encargado de otro departamento no se le pueden pedir responsabilidades deportivas y por consiguiente veo bien lo que expone aunque pediría en de de 20, 30, y cuando llegue a 30, 40....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que de cosas, tengo que asimilar tanta información.
              Yo todavía estoy averiguando cómo un incremento anual de un 20% sobre 15.000.000 da en el primer año 20.000.000 y en el segundo 25.000.000.
              Los 2 millones que faltan son para gambas, Oliver y para gastos de representación :rolleyes:

              Comentario


              • #37
                Re: Próximos proyectos del Real Betis

                Espero que todos los superávit que haya en el departamento de marketing se destinen a fichar ojeadores para la secretaria técnica. Ahí es donde hay que invertir el dinero si queremos crecer deportivamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Próximos proyectos del Real Betis

                  Todo esto es magnífico si acompaña el plan deportivo y por ahí la cosa no funciona al mismo ritmo que se supone irá lo comentado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Próximos proyectos del Real Betis

                    Si queremos crecer con mayúsculas hay que crecer en todas las areas, no solo la deportiva (y digo "no solo").

                    Buenas iniciativas!

                    Comentario


                    • #40
                      Próximos proyectos del Real Betis

                      Me sigue faltando una app para conocer béticas en el estadio para amistad y lo que surja.
                      El chat terra version Betis.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/17, 09:31:24.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Próximos proyectos del Real Betis

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Me sigue faltando una app para conocer béticas en el estadio para amistad y lo que surja.
                        El chat terra version Betis.
                        eso lo hicieron en el campo del Getafe

                        getafinder se llamaba

                        Comentario


                        • #42
                          Próximos proyectos del Real Betis

                          Cuántos proyectos, a cual más ambicioso. Luego, el muro de la realidad con el que se choca uno te muestra que no han conseguido ni un patrocinador para el frontal de la camiseta...

                          Ojo, que todo esto estará muy bien -si se hace bien y no una chapuza como en tantas otras ocasiones- pero lo que no se puede pasar por alto ni sustituir es la ley que dice que, a mejor equipo, jugando en competiciones europeas, mayores ingresos.

                          Mientras tanto ello no se consiga, lo demás lo tomo, en el mejor de los casos, como una cortina de humo... cuando no una oportunidad de negocio particular para alguno (como la productora creada 'ad hoc' a la que en principio se le adjudicó el contrato de Betis TV). Que ya está bien de tomarle el pelo a los paganini (abonados y pequeños accionistas).
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/03/17, 09:48:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Próximos proyectos del Real Betis

                            Muchas cosas veo yo prometidas, espero que se cumplan, no como cierta piscina en Benacazón...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Próximos proyectos del Real Betis

                              Yo sé que en el foro no caen muy bien los de la grada de animación, pero yo pienso que, para un equipo como el nuestro es necesario y positivo tener un ambiente espectacular en la grada y meter ese empuje extra. Llevamos ya muchos años con una animación regulera y muy mejorable, a ver si con esta nueva situación se ponen las pilas, ya que se supone que van a ser muchos más miembros y a ver si se curran cánticos que enganchen con el resto de la afición y que suenen bien.
                              Por lo demás, habrá que ver como estamos el año que viene con respecto al aforo. Si se cumple lo que muchos tememos y el campo se quede frío por tener poco más de media entrada, creo que dejarlo en 50.000 no estaría para nada mal.
                              En definitiva, muy buenas iniciativas que si fueran acompañado de un equipo competitivo estaría todo de lujo, pero hasta que no consigan mejorar en lo fundamental, va a caer todo en saco roto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Próximos proyectos del Real Betis

                                El día que se enteren de que esto es un club de fútbol lo mismo progresamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X