Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Estarias dispuesto a comprar acciones del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues si, me hace ilusion y creo que ayudaría a que el Betis estuviera "más repartido"

    Comentario


    • #47
      Compro. Sin lugar a dudas.

      Comentario


      • #48
        Epic reflow

        Comentario


        • #49
          Se sabe cuanto valdrá cada una? hará falta ser socio?

          Comentario


          • #50
            Sí. Me hace ilusión ya que en el 92 no pude.

            Comentario


            • #51
              Sí, lo tengo claro.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                Se sabe cuanto valdrá cada una? hará falta ser socio?
                Primero saldrá un paquete de 30000 acciones aproximadamente a 120 euros, pero tienes que ser socio o accionista para poder adquirirlas. Puedes adquirir hasta 10.

                Después saldrá el resto y las podrán adquirir todo el mundo, pero a un precio de 500 euros aprox.
                Aquí viene todo mejor explicado http://www.tuitlist.com/las-cifras-del-acuerdo-que-permitira-a-los-pequenos-accionistas-beticos-controlar-mas-del-60-del-capital-social/ …

                Comentario


                • #53
                  La segunda opcion es una broma? Como va a ser alguien del betis solo cuando gana?, no habria beticos jajajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Mis 10 acciones me las pillaré por derecho. Viva el Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      No a enriquecer a ladrones y aprovechaos.

                      Comentario


                      • #56
                        Nono por dios ya me engañaron en el 92 , diciendo que mi betis se moría....Leer las paginas del ABC ,cientos de béticos anónimos ,día tras día esa hoja actualizada ...esos apellidos como si de la lista de schindler se tratara ...pique y compré , era mucho mas joven y creadme me vendieron la moto y casi no dormía , no podía...hice un gran esfuerzo , mi mujer me dijo que estaba loco, creo que de hay viene los locos de la cabeza.
                        Sentí una satisfacción total , me sentía bien , de todas formas a pesar de ser el club mas dispersado de España en socios de a pie ,minoritarios no llegábamos ni al 20 % , llego el salvador , abrió un banco por la noche y salvo al Betis ....bueno la historia dice otra cosa.

                        Ahora intento comprender a la nueva hornada , tienen su salvador una vez mas y celebran este pacto , Yo celebraría que quien hizo daño al Betis ,lo pagara ....pero no , celebran que quien hizo daño al Betis le paguen 15 millones de euros y salgan absueltos.

                        La historia se repite, hay que salvar al Betis y reunir el dinero para pagar a Lopera y Oliver...compren acciones señores el betis sera de los beticos...JI PACO JI
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 29/07/17, 02:46:09.

                        Comentario


                        • #57
                          Ni borracho.

                          Comentario


                          • #58
                            Sí, soy bético

                            Comentario


                            • #59
                              A mi ya no me engañan mas.
                              Yo no compro. Esto ha sido para quedarse con paquetes importantes. Al tiempo.
                              Los ******** estos van a tener oportunidad de volver a comprar y lo harán. Oliver ha olido la sangre e irá de cabeza.

                              Comentario


                              • #60
                                por supuestísimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X