Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Estarias dispuesto a comprar acciones del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por ciertos problemas no soy abonado, pero me gustaría tener una acción del Betis. ¿Puede comprarla un abonado y luego cederla?

    Comentario


    • #92
      Sin duda mínimo dos caerán.

      Comentario


      • #93
        El bético que economicamente pueda comprar acciones y no lo haga, la única excusa que se me ocurre es que le gusta más el dinero que ¨su Betis".
        Y encima algunos de estos habrán criticado a Ceballos por pesetero.

        Comentario


        • #94
          Por supuesto, en mi casa hay tres carnets y dos acciones e intentaremos comprar lo que la economía permita. tengo claro que el dinero irá para colaborar en atomizar las acciones lo más posible

          Comentario


          • #95
            Yo estoy muy loco, creo que compraré las 10 que me corresponden como abonado.

            Comentario


            • #96
              Yo no soy abonado vivo lejos de Sevilla... me gustaria tener una acción pero no quiero pagar 500€€, ¿se puede ceder acciones de un socio? O son personales e intransferibles, gracias.
              Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 29/07/17, 19:19:33.

              Comentario


              • #97
                A mi me gustaria, si alguien del foro vende alguna preferiria comprarselas a el. (si le hace falta el dinero)

                Comentario


                • #98
                  Se desconoce aún el sisema de venta de las acciones y quedan varias cuestiones en el aire. Sí, se ha hablado que el 31% de las acciones que estaba en pendiente de resolución en el Mercanil saldrán a un precio de 120 euros/acción entre accionistas y abonados, con un máximo de 10 acciones/persona.

                  Ahora bien:

                  1º ¿Existirá una gradación en cuanto al orden de adquisición entre accionistas y abonados, es decir, primero accionistas y después abonados, o todos a la misma vez, y en qué orden?

                  2º ¿Qué ocurre con los carnets de Béticos por el Mundo y aquellos abonos menores de edad (modalidades Juvenil hasta 18 años, Infantil y Palmerín? ¿Pueden adquirir también acciones, por cuenta propia en el primer caso y a través de terceros (padres o tutores) aquellos abonados menores de edad)?

                  3º ¿Se establecerá algún tipo de plazo mínimo para el traspaso de estas acciones a un tercero con el fin de evitar la concentración/especulación?
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/07/17, 08:32:00.
                  A Gysan y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Se desconoce aún el sisema de venta de las acciones y quedan varias cuestiones en el aire. Sí, se ha hablado que el 31% de las acciones que estaba en pendiente de resolución en el Mercanil saldrán a un precio de 120 euros/acción entre accionistas y abonados, con un máximo de 10 acciones/persona.

                    Ahora bien:

                    1º ¿Existirá una gradación en cuanto al orden de adquisición entre accionistas y abonados, es decir, primero accionistas y después abonados, o todos a la misma vez, y en qué orden?

                    2º ¿Qué ocurre con los carnets de Béticos por el Mundo y aquellos abonos menores de edad (modalidades Juvenil hasta 18 años, Infantil y Palmerín? ¿Pueden adquirir también acciones, por cuenta propia en el primer caso y a través de terceros (padres o tutores) aquellos abonados menores de edad)?

                    3º ¿Se establecerá algún tipo de plazo mínimo para el traspaso de estas acciones a un tercero con el fin de evitar la concentración/especulación?
                    Todo eso son cuestiones que deberá concretar la comisión ejecutiva que va a gestionar la venta... Se supone que en los próximos meses se deberá detallar todo el proceso. Por intentar contestar, con lo poco que sé y lo mucho que creo:

                    1- Recuerdo haber leído que los accionistas tendrán preferencia. A partir de ahí, imagino que irán los abonados cuyo orden puede atenderse a bastantes criterios (sorteo, tandas según el nº de socio, etc.).

                    2- Entiendo que existirán facilidades para abonados de fuera para comprar las acciones (algún tipo de justificación que permita a un tercero hacerlo por él). También tengo entendido que darán facilidades de pago (esto me parece que está muy bien). En el caso de menores, no creo pero tengo mis dudas: ¿puede ser un menor accionista de una SAD?

                    3- Imagino que sí pero no se ha comentado nada. Sé que en el anterior pacto (con Oliver) existían 3 rondas (primera a 120€ c/a, segunda y tercera a 250€ c/a) y no 2, como ahora. De manera que las acciones adquiridas en primera ronda (máximo 10/p) no podían transferirse; las adquiridas en segunda (máx. 1000/p) y tercera ronda (restantes) sí podían transferirse pero con una "cláusula anti-especulación" que básicamente consistía en dar el 50% de la plusvalía de la venta a Bitton.

                    Comentario


                    • Mesmec
                      A mi me gustaria, si alguien del foro vende alguna preferiria comprarselas a el. (si le hace falta el dinero)

                      Justo antes de la última asamblea estaban queriendo comprar acciones. Me llamaron para ello y me ofrecieron 180 € por cada una.
                      Yo le dije que las compré con mucho sudor entonces y que no las vendía, que fue un dinero que tiré a la ****** por ayudar al Betis para que no desapareciera. Pero seguro que habrá alguien que las venda. Pero yo que tu intentaría ir por las de ahora que te va a salir mas barato.
                      Por cierto ¿como Ono se cita ahora en Betisweb? O soy muuuu torpe, que seguro que será eso, o yo no encuentro como hacerlo.

                      Comentario


                      • Como todavía no se van a vender las acciones, me imagino que cuando se vayan sucediendo las reuniones de la comisión que se ha creado para ello, se irán conociendo los detalles. Entiendo que van a cambiar cosas de lo que se sabe ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          No. No pienso darle dinero ni a la canina ni al injertao.
                          Si todos los béticos pensaran como tu, el Betis se lo quedaría "la canina y el injertao"
                          A Vidabetico y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • yo si estoy dispuesto, pero eso de que ese dinero sea para tener que pagarle a lopera y a oliver cuando no se ha agotado la vía judicial en la que el betis podría recuperar todas esas acciones, me parece lamentable y muy interesado por parte de algunos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • De los 45000 socios o accionistas basta con que quieran comprar 7000 para que la media de acciones no pueda superar las 5 por persona.

                              ​​​​​​Era por poner sólo un ejemplo porque yo creo que van a querer comprar más de 7000 personas. Habrá muchos que quieran comprar sólo 1 y habrá quien quiera comprar las 10 que pueden comprar como máximo pero supongo que ante tanta demanda el tope de 10 bajará a 7, 6 o 5.
                              A Forever Green le gusta esto.

                              Comentario


                              • yo comprare todas las que dejen, y asi aociarme con castaño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X