Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Los pesos pesados se quitan del medioo. Suena a cama al entrenador.
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Joaquín juega hoy por las ausencias. Lo de Rubén a última hora me huele mal y lo de Ceballos igual.
    Sanabria me da igual pues su relevancia en el juego del equipo es la misma que la del utillero.
    Yo digo que si los pesos pesados se quitan de enmedio, Joaquín es el más peso pesado y no se quita. El otro es Bruno.

    Comentario


    • Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

      Bueno Joaquín esta para jugar.... desde la lesión está en un estado lamentable, desde entonces lo que ha jugado es como si no hubiera jugado, aportación 0.
      Ojalá calle hoy bocas, porque me parece que lo 4 que nos metieron el año pasado en el Villamarin, se van a quedar muy cortos

      Comentario


      • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

        Yo no creo que sea ese el motivo, se juega mucho el equipo.

        Comentario


        • Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

          Por cierto, suponiendo que esto no sea una cama, no me lo quiero creer, por que si es así, es para fusilarlos a todos al alba. A falta de seis partidos hacer esto, jugandose el descenso, es para fusilarlos ya digo.

          Pero suponiendo que no lo sea, víctor, eres indefendible chico, me quieres decir que a Rubén le ha dado un virus veinte minutos antes de iros al estadio?? Que no te ha dado tiempo a llamar a un chaval del filial que juegue en el ataque, por si y solo si, un tío con un virus no llegaba?? Por que no me creo que a Rubén le haya dado la cara el virus un cuarto de hora antes de ir al Villamarín, y de ser así, ******, jugamos en casa... Se puede o no llamar a un chaval del filial? Que no tienes más delanteros gañán!

          Comentario


          • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Adán, Rafa Navarro, Bruno, pezzella,tosca, durmisi,jonas,Pardo, brasanac, Joaquín y alex alegría
            Hoy no jugamos a nada.
            A pelear el partido y a ver si sale cara.
            Tampoco es que vengamos de hacer mucho, quitando a Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Y el capitán titular?

              Me extraña que Joaquín esté para jugar y se borre Sanabria...
              La cama las hacen los jugadores determinantes, los que hacen que el equipo pueda ganar.
              Rubo y Ceballos son esos jugadores.
              Joaquin juega por circunstancias, porque no está para titular se mire por donde se mire, no hay otro y juega él.

              Comentario


              • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                Hay veces que cuando peor pinta la cosa nos sorprenden y ganan pero últimamente el equipo transmite cero confianza.

                Comentario


                • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                  Por lo menos que no veamos muchos errores arbitrales, muchos balones colgados (que nos volvemos locos), y demasiada suerte en contra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Por cierto, suponiendo que esto no sea una cama, no me lo quiero creer, por que si es así, es para fusilarlos a todos al alba. A falta de seis partidos hacer esto, jugandose el descenso, es para fusilarlos ya digo.

                    Pero suponiendo que no lo sea, víctor, eres indefendible chico, me quieres decir que a Rubén le ha dado un virus veinte minutos antes de iros al estadio?? Que no te ha dado tiempo a llamar a un chaval del filial que juegue en el ataque, por si y solo si, un tío con un virus no llegaba?? Por que no me creo que a Rubén le haya dado la cara el virus un cuarto de hora antes de ir al Villamarín, y de ser así, ******, jugamos en casa... Se puede o no llamar a un chaval del filial? Que no tienes más delanteros gañán!
                    Ya no sólo es que juguemos en casa, es que este finde no hay partidos en el grupo de tercera de nuestro filial.
                    Vamos que tampoco sirve la escusa de no molestar el objetivo del filial.... Simplemente vergonzoso.
                    Ahora pa los partidos de fuera vamos a llevar 3 porteros por si acaso...

                    Comentario


                    • Hoy ya es seguro que ganamos y que arde Troya, alamihmavé.

                      Comentario


                      • Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

                        Lo de Ruben Castro es descarao...un virus intestinal como dice un compañero, a un cuarto de hora del partido.
                        Claaro claaaro.
                        MiVictor como no gane, está cantao que no dura ni hasta mañana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Hoy ya es seguro que ganamos y que arde Troya, alamihmavé.
                          Expliquese joven...

                          Comentario


                          • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                            Vaya alineación. Ceballos fuera. Ruben supuesta virasis.


                            Espero que él Villamarin hable hoy de verdad

                            Comentario


                            • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Los pesos pesados se quitan del medioo. Suena a cama al entrenador.
                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Joaquín juega hoy por las ausencias. Lo de Rubén a última hora me huele mal y lo de Ceballos igual.
                              Sanabria me da igual pues su relevancia en el juego del equipo es la misma que la del utillero.
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              La cama las hacen los jugadores determinantes, los que hacen que el equipo pueda ganar.
                              Rubo y Ceballos son esos jugadores.
                              Joaquin juega por circunstancias, porque no está para titular se mire por donde se mire, no hay otro y juega él.
                              No, la cama la hacen los jugadores que piensan igual.

                              Ceballos por ejemplo no debería haber jugado desde hace dos jornadas y jugó. Y se partió la cara.

                              Y Joaquín juega, que es jefe.

                              Comentario


                              • re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                                el banquillo es para echarse a llorar, mejor que saquen al curita en la 2ª parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X