Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Esta vez si ganamos .Haremos un buen partido y ganamos. 3-1 .
    Jajajajajajajajaja

    Comentario


    • #32
      re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      verbena hay seguro.
      Por eso, mejor pasarla borracho.

      Comentario


      • #33
        re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

        Estos son los partidos que el Betis gana, esperado repaso del equipo rival por la dinámica de ambos y va el Betis se equivoca y gana. Ahí lo dejo

        Comentario


        • #34
          re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

          Promoción para el partido contra el Eibar. Cada abonado podrá sacar dos entradas s 10 euros cada una.

          Comentario


          • #35
            re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

            Yo hay una cosa que no entiendo: Que beneficio para ellos personalmente tiene mantener a Víctor este partido también? Lo digo porque lo único que consiguen con eso es por supuesto complicarnos más la permanencia y sobre todo ellos que lo único que quieren en el fondo es que no les piten, con esto lo que consiguen es un liazo enorme ese partido. Porque supongo que no hay dudas de que el Eibar ganarán jugando mejor o peor y el Betis hará un partido mejor o peor pero perderá. Incluso hay un riesgo alto de hacer el ridículo y de que el Eíbar que es un señor equipo te pegue otro nuevo baño. Son capaces con tal de no tomar decisiones de incluso perjudicarse a sí mismos, hasta ahí llega lo retorcido que es el Betis institución con los béticos.

            Comentario


            • #36
              re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Estos son los partidos que el Betis gana, esperado repaso del equipo rival por la dinámica de ambos y va el Betis se equivoca y gana. Ahí lo dejo
              Vienen de ganar en Vigo y Villarreal. No lo veo. No hay con qué ni cómo ni por dónde. Como el chiste de la sirena, vamos.

              Comentario


              • #37
                re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                El Eibar nos da sensaciones de las buenas pero no se mueve un varal porque el Sporting pierde contra el Madrís...
                y lo sabéis.

                Comentario


                • #38
                  re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Yo hay una cosa que no entiendo: Que beneficio para ellos personalmente tiene mantener a Víctor este partido también? Lo digo porque lo único que consiguen con eso es por supuesto complicarnos más la permanencia y sobre todo ellos que lo único que quieren en el fondo es que no les piten, con esto lo que consiguen es un liazo enorme ese partido. Porque supongo que no hay dudas de que el Eibar ganarán jugando mejor o peor y el Betis hará un partido mejor o peor pero perderá. Incluso hay un riesgo alto de hacer el ridículo y de que el Eíbar que es un señor equipo te pegue otro nuevo baño. Son capaces con tal de no tomar decisiones de incluso perjudicarse a sí mismos, hasta ahí llega lo retorcido que es el Betis institución con los béticos.
                  Simplemente no quieren o no tienen dinero para traer a otro mister, que por cierto les pediría también el año que viene como es lógico.
                  Además sería un fracaso más, quedaría como la temporada en la que tuvimos tres entrenadores.
                  También ¿a quien traes? para traerte un Goyo Manzano casi que mejor quedarse quieto. No creo que un entrenador con un mínino de caché vaya a un casting de los que organiza don Harué, que parece que tiene complejo de Risto Mejide...
                  También está la arraigada actitud de los dirigentes béticos de no tomar medidas hasta que tenemos el agua al cuello.
                  ¿Te parecen pocos motivos?
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Tengo una Sensación de que nos pondrán mirando a Rota.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                      Que el entrenador siga siendo el mismo es una vergüenza.
                      VICTOR FUERAA!!

                      Comentario


                      • #41
                        Acabo de decir en mi casa lo de la promoción y me han dicho que ni pagándoles las baguettes y los cubatas van.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                          este equipo huele a cadáver y a una nueva goleada

                          Comentario


                          • #43
                            re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                            La unica promocion que vale es hacer de una vez un equipo competitivo y digno de esta sufrida aficion.

                            Como ya ha dicho algun forero antes, muchos ya no vamos ni cobrando , y es que todo tiene un limite, y eso NO ES ABANDONAR NI DEJAR DE SER BETICO. Para mi es la mejor forma de expresar el descontento con tantos años de miseria y no pasa nada.

                            Igual digo que respeto al que decida ir incondicionalmente y que se exprese en el campo. Lo que no comparto es aplaudir a rabiar cuando llegue el equipo de los sinsangre que arrastran el escudo todas las semanas, no lo merecen, y creo que eso es pernicioso, y apuesto que mas de uno lo hara, pero creo que ya son pocos los que aplauden los saques de banda.

                            Y no se trata de ser hiperexigente, simplemente de actuar con coherencia y que no nos tomen por lelos. Asi lo veo yo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Yo hay una cosa que no entiendo: Que beneficio para ellos personalmente tiene mantener a Víctor este partido también? Lo digo porque lo único que consiguen con eso es por supuesto complicarnos i de incluso perjudicarse a sí mismos, hasta ahí llega lo retorcido que es el Betis institución con los béticos.
                              El beneficio es clarísimo. Las iras se van a centrar en el monigote del banco en vez de en los monigotes del palco.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                                1-0 y hasta la temporada que viene.

                                Víctor, Torrecilla, Torrebrother, Cañas, Alexis, y sobre todo Haro y Catalán fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X