Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarandona
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    No nos da para llegar al puesto 10, pero a ver si terminamos lo mas arriba posible, sea el 12 o el 13. a esos si nos da tiempo a cogerlo. Ya veremos como juegan ahora que no tienen presión.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Por vergüenza torera deberían de ganar el máximo de partidos posibles, los ingresos de la TV están en juego.
    Aunque no sea una fortuna pero si se puede cobrar 2 millones más, mejor.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Quiero que la última jornada el Sporting esta salvado o descendido pero que no se juegue nada para no tener que hacerle el enésimo favor al equipo asturiano,aparte que LaLiga está muy pendiente con el tema de amaños,con respecto al Betis está más que salvado aunque la campaña es penosísima

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    La victoria de ayer fue la de la tranquilidad absoluta, estaremos un año más en primera y ahora hay que luchar por quedar entre el 11º y el 17º, así que al igual que el año pasado a intentar quedar lo más alto posible que después se nota en el reparto de los derechos de televisión.

    Aún perdiéndo los seis partidos que nos quedan dudo mucho que el Sporting saque 12 puntos de 18, el Granada 14 de 18 o el Osasuna 18 de 18, no es matemática la permanencia pero la podemos dar por hecha al 99%.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Hay que intentar conseguir todos los puntos en juego y quedar lo mas arriba posible en la clasificación. Las cuentas por bajar no tienen mucho sentido viendo la dinámica de los 3 últimos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Como vemos somos muy afortunados,en temporadas atrás estariamos asustados aún.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    El Betis acaba esta Liga con 41 puntos.

    Salvados y a preparar la próxima temporada, que esta ha sido una M (en sensaciones, claro)
    En sensaciones y en lo que no, pero eso.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Este fue Lu, cono, apareció mel
    http://www.betisweb.com/competicion/ficha-partido/temporada-89/jornada-38/competicion-1/Betis

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    El Granada pierde en la Ramona fijo y es carne ya de segunda.

    Creo que esto está finiquitado aunque no matemáticamente aún,hay que rematarlo sólo.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Esos esquemas ya los rompió chano en segunda cuando mandó al racing a 2b en un último partido que no nos jugábamos nada.
    Creo que fue Manolín Cabeza y con el Racing no íbamos de tontos útiles.
    La temporada que yo digo fue chano seguro, con dos goles, no recuerdo cual fue, finales 80 principios 90 creo

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Granada no va a ganar más partidos en 6 jornadas que en las anteriores y Sporting, ganar 4 de 6 es muy muy dificil

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

    También habría que meter, si metemos al R. Betis en la pelea por el descenso, al Leganés, Deportivo y Málaga, que están por abajo nuestra.

    Suponiendo, que es mucho suponer, que el Sporting nos reduzca la ventaja de los 12 puntos, el Leganés tendría que reducirnos 7 u 8, según quede el average, el Deportivo 3 y el Málaga 2. Mucho se tienen que alinear los astros en contra nuestra para el descalabro, cuando hasta ahora hemos tenido la bendición de ellos.

    Esto está visto para sentencia, ni el Sporting gana en Pamplona, ni el Granada en la ramona.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Esos esquemas ya los rompió chano en segunda cuando mandó al racing a 2b en un último partido que no nos jugábamos nada.
    Creo que fue Manolín Cabeza y con el Racing no íbamos de tontos útiles.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me molaría, lo confieso. Rompiendo todos los esquemas dejamos de hacernos los simpáticos y vamos y hacemoslo debido...
    En Gijón no podrían reprochar nada, desde luego. Creo que no viviré los años suficientes para ver cómo nos devuelven todas las ayudas.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Ojalá podamos resarcir nuestro honor el último partido y que con nuestra victoria baje el Sporting.
    A mí me molaría, lo confieso. Rompiendo todos los esquemas dejamos de hacernos los simpáticos y vamos y hacemoslo debido...
    Esos esquemas ya los rompió chano en segunda cuando mandó al racing a 2b en un último partido que no nos jugábamos nada.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    El equipo está salvadísimo y creo que será matemático en un par de jornadas.

    Es que además está ahí el Leganés que es otro equipo roto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X