Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Me falta un punto.
    Si se suma la jornada que viene mejor, o que no gane el Sporting al Osasuna.
    Veo al Sporting pudiendo ganar 4 de los 6 partidos, y al Betis perdiéndolos todos.
    Después de lo de esta temporada más, la confianza no es una virtud del aficionado bético.
    Del equipo tampoco, por cierto. Pero hoy se han repuesto después de los palos contra Español, R Sociedad, Depor. No me lo esperaba, pero ya no puedo volver a confiar esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Ojalá podamos resarcir nuestro honor el último partido y que con nuestra victoria baje el Sporting.
    A mí me molaría, lo confieso. Rompiendo todos los esquemas dejamos de hacernos los simpáticos y vamos y hacemoslo debido...

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Ojalá podamos resarcir nuestro honor el último partido y que con nuestra victoria baje el Sporting.

    Dejar un comentario:


  • Cautelar
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Creo que bajar en esta situación solamente está al alcance de un equipo como nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Salvados por la incompetencia de otros

    Dejar un comentario:


  • alfonso14
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    cuando las matemáticas lo digan entonces estaremos salvados

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Lo que hay que ir pensando en que futbolistas nos interesa pescar de los 3 que bajan y del 4º por la cola. Los Carcela,Meré, Gabriel y Sergio León por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Peloteador
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Se podría llegar a cumplir el objetivo si se da la cara como se debe de dar. Por cierto, me han dicho algunas fuentes que el equipo ha recibido una prima bastante curiosa por ganar hoy.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Si salvamos al Sporting, ya nos darán derecho de pernada en Gijón
    Cachopos y sidra gratis por ir con la camiseta del Betis... ¡Como mínimo!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Parece que no bajamos pero la temporada ha sido lamentable,en ningún momento el equipo ha ilusionado y me.igual que ahora gane 7 partidos y quede el 10.
    Puedes quedar el 10 si te has llevado todo el año tonteando.con los puestos de europa y caer por un mal final hasta ese lugar pero es que no.es el caso
    Es lo que pasó el año pasado.
    ¿Si ahora ganáramos casi todo y quedáramos en "buena posición", la temporada habrá sido buena?
    En mi opinión, no.
    La liga ya ha sido un desastre se quede como se quede, es inarreglable a estas alturas, al igual que en mi opinión tampoco acabó arreglándose la pasada.

    Dejar un comentario:


  • lynch
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Hay que ir a muerte contra el Celta. Ojalá que ahora que los fantasmas del descenso desaparecen, hagamos mejor fútbol.

    El Betis debería salir el resto de los partidos a muerte. Por quedar lo más alto en la clasificación para recibir más dinero en el reparto televisivo y sobretodo por darnos alegrías a los aficionados que nos lo merecemos.

    Soñar es gratis, ojalá ganemos los 6 partidos que nos quedan.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No tengo claro que nos convenga más el Leganés que el Sporting. El Sporting será un histórico pero el extrarradio de Madrid ha crecido mucho y esos equipos mueven más pasta.
    A la hora del reparto nos va a convenir siempre el Leganés. Y el Leganés nocreo que llegue jamás al presupuesto del Sporting.
    Si depende de nosotros laúltima jornada, hay que ir a ganar y que bajen los asturianos porque le conviene al Betis. Aparte de que quizá escalemos algún puesto ganando.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/04/17, 22:46:41.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si la cosa está entre Leganés y Sporting nos conviene que se quedeel Leganés en primera, habría que ir a ganar sí o sí y dejarnos de hermanamientos en los que más que hermanos nosotros somos primos.
    No tengo claro que nos convenga más el Leganés que el Sporting. El Sporting será un histórico pero el extrarradio de Madrid ha crecido mucho y esos equipos mueven más pasta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Si salvamos al Sporting, ya nos darán derecho de pernada en Gijón
    Si la cosa está entre Leganés y Sporting nos conviene que se quedeel Leganés en primera, habría que ir a ganar sí o sí y dejarnos de hermanamientos en los que más que hermanos nosotros somos primos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Este año está muy difícil bajar, hay tres Betis de los 25 puntos en liza.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X