Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

    ¿Y este va a ser uno de los cuatro fichajes importantes? ¿Un jugador de segunda por dos millones de euros?

    Que no digo que no pueda salir bueno, ni que sea peor que los fichajes de este año, lo cual es casi imposible.

    Pero si van a ser cuatro fichajes, esperaba algo más contrastado.

    Comentario


    • #17
      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Puede jugar tanto en banda como delantero centro?
      De 9 no, ni de coña.

      Comentario


      • #18
        JOSE ARNAIZ del Valladolid

        El que destaca del Valladolid
        En el foro del "rincon del ojeador" se ha hablado mucho de él.
        Este y Samu Sainz me parecerían muy ibteresante.

        Comentario


        • #19
          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Fíjate lo bien que nos fue con Chuli.
          Rubén Castro,Jorge Molina,Salva Sevilla, Dorado..... Y te vas a Chuli. Como si el porcentaje de acierto fuese 100% asegurado.
          Lo que es evidente es que es mil veces superior a traerse un mediocre una primera división como los fichajes de este año.
          Vaya comentario ridículo

          Comentario


          • #20
            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el Valladolid lo tiene en chino para meterse en playoff, sobre todo por lo mal que viene jugando y lo irregular que es.
            Me sorprende que no larguen ya a Herrera.

            Comentario


            • #21
              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

              Este año creo que bajaran los ingresos de televisión, así que habrá menos pasta para despilfarrar. Espero y deseo que lo poco o mucho que inviertan salga bien, y este tipo de jugadores son interesantes.

              Comentario


              • #22
                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                Me parecería una muy buena incorporación. Y el Samu Saiz ese no parece malo tampoco, pero tengo que verlo más.

                Y Jordi Calatrava, que también sonó, me parece un jugador interesante también, pero no sé ya si para mejorar con creces a Rafa... Tengo mis dudas.

                Comentario


                • #23
                  Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                  No lo conozco y no voy a dar opinión de él. Ahora bien, si está entre los 5 o 6 mejores de segunda es imperativo fijarse en él y ficharlo a poder ser cuanto antes, porque luego pasa lo que pasa, que nos arrepentimos. Hola, Sergio León, Vitolo y muchos más que están por Alavés, Eibar y muchos más equipos que están muy por encima nuestra.

                  ¿Es un jugador rápido? Lo digo porque buena falta hace desborde.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/04/17, 22:12:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Me sorprende que no larguen ya a Herrera.
                    malo y llorón.
                    tendrá que ser de los mejores pagados de segunda, supongo que ir por ahí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No nos costó nada.

                      A ver si lo tenemos en cuenta.
                      Entonces no entiendo tanto cabreo con el fichaje de zozulya si tampoco nos ha costado nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me parecería una muy buena incorporación. Y el Samu Saiz ese no parece malo tampoco, pero tengo que verlo más.

                        Y Jordi Calatrava, que también sonó, me parece un jugador interesante también, pero no sé ya si para mejorar con creces a Rafa... Tengo mis dudas.
                        Jordo Calatrava pertenece al Eibar. No creo que lo dejaran marchar tan fácilmente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Entonces no entiendo tanto cabreo con el fichaje de zozulya si tampoco nos ha costado nada.
                          ¿Estamos comparando a un chaval de 21 años que hizo en su debut 15 goles en segunda con un Recre (y luego en el Leganés), a un ucraniano de 26 que ha pegado más patonas que disparos a portería en su carrera?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/17, 22:15:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No nos costó nada.

                            A ver si lo tenemos en cuenta.
                            1 millón de € del Recre, no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              1 millón de € del Recre, no?
                              1,5 creo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                malo y llorón.
                                tendrá que ser de los mejores pagados de segunda, supongo que ir por ahí.
                                Lo llevo criticando (otra vez) desde que he visto el Valladolid este año.

                                Es cagón y malo, y llorón como dices. No entiendo que lo larguen y apuesten por entrenadores que han demostrado su valía como Abelardo, o incluso apuestas, que hay muchas y lo están haciendo bien, como el del Lugo. El Valladolid es una vergüenza como está, siendo uno de los grandes de Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X