Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

    Yo veo bien que se fiche a gente que destaque en segunda pero para completar la plantilla. Primero hay que fichar a gente más contrastada.

    Comentario


    • #47
      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

      A pesar de ser un jugador con progresión yo no realizaría su fichaje, por el perfil de jugador que es

      Deseo con todas mis ganas el año proximo dejar de jugar con 3 centrales, y este chaval en banda en primera no aportaría desborde, ni verticalidad ninguna, sus cualidades que las tienes y muy buenas son otras, yo en primera no lo veo en otro sitio que en la mediapunta por detras de un 9, y siendo nuestro mejor jugador ceballos, y rindiendo mejor este con 3 en el centro, arnaiz no tendría sitio; en el esquema actual si, acompañando al 9 pero espero que este esquema se olvide para siempre una vez termine la temporada por que me resulta horrible

      hombre, si se traen a 2 extremos, y se cuenta con joaquin y arnaiz para completar las bandas como otro perfil diferente, vale, pero es que al final lo de los 4 fichajes es unas risas

      Comentario


      • #48
        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        A mediados de la temporada que viene te quejas de los fichajes del TBO y de que vamos a tener que pagar una millonada en echar futbolistas porque nadie los quiere, que ya vendrá otro a echarte en cara el comentario ridículo. Ahora prometen todos; cuando estén aquí echamos la bilis que llevemos dentro.
        Tu eres el que me dijo el otro día que Van der Vaart aquí no rindió porque la prensa y los aficionados nos lo cargamos no? Y que cuando jugó lo hizo bien.
        Con ese criterio poquito más que comentar.
        Que pasa que he dicho en otro post la de pasta que nos gastamos en rescindir los paquetes de Macia y te ha ofendido que critique algo de tu dios? xd
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/04/17, 22:44:41.

        Comentario


        • #49
          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

          Este equipo no destaca por desarrollar jugadores jóvenes por :

          A)No tenemos paciencia, se le essihe al jugador un nivel que no posee ya que está en periodo de formación.

          B)Como consecuencia del primer punto el chaval tiende a ser criticado cuando juega por lo que se desmotiva y juega mal.

          C)Al no jugar se estanca y no logra desarrollarse por lo que perdemos a un jugador y perdemos una inversión económica en un valor de FUTURO.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            A pesar de ser un jugador con progresión yo no realizaría su fichaje, por el perfil de jugador que es

            Deseo con todas mis ganas el año proximo dejar de jugar con 3 centrales, y este chaval en banda en primera no aportaría desborde, ni verticalidad ninguna, sus cualidades que las tienes y muy buenas son otras, yo en primera no lo veo en otro sitio que en la mediapunta por detras de un 9, y siendo nuestro mejor jugador ceballos, y rindiendo mejor este con 3 en el centro, arnaiz no tendría sitio; en el esquema actual si, acompañando al 9 pero espero que este esquema se olvide para siempre una vez termine la temporada por que me resulta horrible

            hombre, si se traen a 2 extremos, y se cuenta con joaquin y arnaiz para completar las bandas como otro perfil diferente, vale, pero es que al final lo de los 4 fichajes es unas risas
            Yo creo que para interior en una linea de 3 mediapuntas puede resultar valido no?
            Por ejemplo, tener un extremo puro en una de las bandas y este chaval en la otra, dejando toda la banda para el lateral (por ejemplo Durmisi, siendo este muy ofensivo)

            Porque sinceramente, y me uno a su deseo, ojala se olvide este sistema para siempre y ojala (en mi opinión) se juegue con un 4-1-3-2

            Comentario


            • #51
              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Entonces no entiendo tanto cabreo con el fichaje de zozulya si tampoco nos ha costado nada.
              Porque no podemos soltarlo.

              Un jugador nacional que ha hecho algo, y sale barato, se puede soltar.

              A ver la broma de Zozulia. Que ni en segunda lo quieren. Ni de coña. Porque saben que ni cinco goles mete.

              Comentario


              • #52
                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                No es lo mismo fichar a un jugador español que destaca en segunda que una putamierda ucraniana.

                Oño ya.

                Comentario


                • #53
                  Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                  Según Torrecilla el mercado nacional está muy caro, pero son los que mejor se revalorizan, traer a este pss no lo he visto pero sin duda aportaría más que Nahuel.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo creo que para interior en una linea de 3 mediapuntas puede resultar valido no?
                    Por ejemplo, tener un extremo puro en una de las bandas y este chaval en la otra, dejando toda la banda para el lateral (por ejemplo Durmisi, siendo este muy ofensivo)

                    Porque sinceramente, y me uno a su deseo, ojala se olvide este sistema para siempre y ojala (en mi opinión) se juegue con un 4-1-3-2
                    si, si, si el chaval es bueno como interior, y teniendo a durmisi por detras aun mejor
                    el caso es que el chaval en segunda es muy bueno y genera peligro pero en primera como el juego del betis no mejore y mucho le iba a costar mucho
                    apostar por un jefferson montero de la vida es una apuesta mas segura, ya que si el equipo juega como una patata al menos hay uno que rompa lineas el solo, arnaiz al menos de momento y en primera no es capaz de romper asi un partido

                    el chaval es un jugador versatil, con garra, muy inteligente, se sabe mover muy bien y se coloca siempre entre lineas generando peligro; que con lo dicho no quiero decir que sea malo, solo que lo preferiría como complemento a dos titulares (que no tenemos ahora mismo) para tener ciertas garantias

                    ojala fuese asi el centro del campo (a brasanac y jonas, es por no echar al 90% de la plantilla no por gusto)
                    --------fichaje/petros----organizador/brasanac--
                    ----------------ceballos/jonas----------------------
                    fichaje/joaquin----------------------fichaje/arnaiz

                    Comentario


                    • #55
                      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Amath pertenece al atletico de madrid.
                      Si bueno pero alli no jugara, hoy escuche que espanyol tambien lo quiere..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Fuente?
                        PUCELA FICHAJES: El Betis se plantea ofrecer 2 millones por Jose Arnáiz

                        Y ademas hoy en el twitter de un Pucelano ha comentado que un periodista conocido de alli, comenta que Jose (Arnaiz) ha comunicado al club su disposición de jugar en el Betis el año proximo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          si, si, si el chaval es bueno como interior, y teniendo a durmisi por detras aun mejor
                          el caso es que el chaval en segunda es muy bueno y genera peligro pero en primera como el juego del betis no mejore y mucho le iba a costar mucho
                          apostar por un jefferson montero de la vida es una apuesta mas segura, ya que si el equipo juega como una patata al menos hay uno que rompa lineas el solo, arnaiz al menos de momento y en primera no es capaz de romper asi un partido

                          el chaval es un jugador versatil, con garra, muy inteligente, se sabe mover muy bien y se coloca siempre entre lineas generando peligro; que con lo dicho no quiero decir que sea malo, solo que lo preferiría como complemento a dos titulares (que no tenemos ahora mismo) para tener ciertas garantias

                          ojala fuese asi el centro del campo (a brasanac y jonas, es por no echar al 90% de la plantilla no por gusto)
                          --------fichaje/petros----organizador/brasanac--
                          ----------------ceballos/jonas----------------------
                          fichaje/joaquin----------------------fichaje/arnaiz
                          Está claro, el juego ahora mismo del equipo no invita a ná de ná, el único que enciende una luzes Ceballos.
                          Yo es que mínimo un extremo titular me traía...bueno me traía no, para mi sería obligatorio, porque no entiendo el fútbol sin extremos por las bandas, con desbordes, pero según partidos lo que comentaba, puede ser que un interior en banda sea mejor, y a lo mejor este chaval puede valer ahi. Vale que no de titular pero si complemento puede ser interesante.

                          Siguiendo con su ejemplo y difiriendo un poco de usted, mi centrocampo seria

                          Mcd tipo David Lopez
                          Extremo puro/Joaquin - Ceballos - Pabón/Arnaiz.


                          Esa no es exactamente la posicion de Pabón, pero lo he puesto para hacer una idea más menos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No nos costó nada.

                            A ver si lo tenemos en cuenta.
                            Y se le sacó hasta algo de dinero...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Estamos comparando a un chaval de 21 años que hizo en su debut 15 goles en segunda con un Recre (y luego en el Leganés), a un ucraniano de 26 que ha pegado más patonas que disparos a portería en su carrera?
                              Sí los estoy comparando puesto que el rendimiento de ambos ha sido el mismo. Por cierto a ti el fichaje de sergio león no te parecía bueno por venir de sgunda división así que no te las des de abanderado de los jugadores de segunda.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Estamos comparando a un chaval de 21 años que hizo en su debut 15 goles en segunda con un Recre (y luego en el Leganés), a un ucraniano de 26 que ha pegado más patonas que disparos a portería en su carrera?
                                Sí los estoy comparando puesto que el rendimiento de ambos ha sido el mismo. Por cierto a ti el fichaje de sergio león no te parecía bueno por venir de sgunda división así que no te las des de abanderado de los jugadores de segunda.
                                Sergio León tenía 5 o 6 años más que Chuli, y es lo que me tiraba para atrás.
                                Y no me la tengo que dar de abanderado de nada, muchos tenéis un serio problema con llevar a la generalización una opinión particular sobre un caso concreto. Así que si te gusta Zozulia, tienes un problema, y si no te gusta, no te la des de abanderado de los ucranianos tuercebotas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/17, 23:59:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X