Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Anda que alguien que fiche para jugar de Septiembre a Diciembre sabiendo que luego tiene que llegar bien a su nuevo equipo,va a meter la pierna enseguida o hartarse de corre.....en la vida vamos, a mi tampoco me haría gracia una cesión así, me parece incluso humillante para el club que la acepte, te tras un jugador con ganas de que pasen los meses para irse y encima te genera un problema en invierno.
Otra cosa es una cesión en invierno , porque significa traerte un jugador que no está teniendo el suficiente protagonismo en su club y su objetivo es demostrar todo lo que tienen por el bien de su futuro. Además pueden jugarse más la pierna con la confianza de que al acabar la temporada tienen 2 meses de verano para recuparse cosa que en el otro caso no.
Para mí son 2 tipos de operaciones que aunque de por sí parezcan iguales, son totalmente opuestas y ya digo, a mi también me parece ridículo
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Otra cosa es una cesión en invierno , porque significa traerte un jugador que no está teniendo el suficiente protagonismo en su club y su objetivo es demostrar todo lo que tienen por el bien de su futuro. Además pueden jugarse más la pierna con la confianza de que al acabar la temporada tienen 2 meses de verano para recuparse cosa que en el otro caso no.
Para mí son 2 tipos de operaciones que aunque de por sí parezcan iguales, son totalmente opuestas y ya digo, a mi también me parece ridículo
Comentario