Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pensaba que quedaba claro que me refería a los primeros 6 meses de competición para que se piren luego, lo siento.
    Anda que alguien que fiche para jugar de Septiembre a Diciembre sabiendo que luego tiene que llegar bien a su nuevo equipo,va a meter la pierna enseguida o hartarse de corre.....en la vida vamos, a mi tampoco me haría gracia una cesión así, me parece incluso humillante para el club que la acepte, te tras un jugador con ganas de que pasen los meses para irse y encima te genera un problema en invierno.

Otra cosa es una cesión en invierno , porque significa traerte un jugador que no está teniendo el suficiente protagonismo en su club y su objetivo es demostrar todo lo que tienen por el bien de su futuro. Además pueden jugarse más la pierna con la confianza de que al acabar la temporada tienen 2 meses de verano para recuparse cosa que en el otro caso no.

Para mí son 2 tipos de operaciones que aunque de por sí parezcan iguales, son totalmente opuestas y ya digo, a mi también me parece ridículo

Comentario

En esta noticia de Superdeporte vinculan a Camarasa con nosotros:

Solución inminente para el futuro de Camarasa y Deyverson - Superdeporte

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Pues Camarasa si me encaja en los planes de Setién.
        Y con Ceballos, que han coincidido mucho en la sub21, se entendería de fábula.
        Me ha extrañado que no haya ido al europeo, pero es que la "Rojita" tiene casi mejor equipo que la absoluta, es una bestialidad la competencia.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 16:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Por lo visto estaba en proceso de renovación porque este año acaba contrato, pero ayer soltó unas declaraciones que le gustaría perder contra el Tenerife está jornada, y le han dado, con razón , la patada en el cülo.

Edito: esto es lo que dijo, y en ese mismo hilo viene el comunicado del Zaragoza.
          https://twitter.com/partidazocope/st...70015647772673
          Vaya prenda. A tipos como este no los quiero ni en pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pensaba que quedaba claro que me refería a los primeros 6 meses de competición para que se piren luego, lo siento.
            Anda que alguien que fiche para jugar de Septiembre a Diciembre sabiendo que luego tiene que llegar bien a su nuevo equipo,va a meter la pierna enseguida o hartarse de corre.....en la vida vamos, a mi tampoco me haría gracia una cesión así, me parece incluso humillante para el club que la acepte, te tras un jugador con ganas de que pasen los meses para irse y encima te genera un problema en invierno.

Otra cosa es una cesión en invierno , porque significa traerte un jugador que no está teniendo el suficiente protagonismo en su club y su objetivo es demostrar todo lo que tienen por el bien de su futuro. Además pueden jugarse más la pierna con la confianza de que al acabar la temporada tienen 2 meses de verano para recuparse cosa que en el otro caso no.

Para mí son 2 tipos de operaciones que aunque de por sí parezcan iguales, son totalmente opuestas y ya digo, a mi también me parece ridículo
            Pabón ya había firmado por otro equipo y no se trata de un caso como el que dices que te da confianza, sino como el otro.

Se supone que de darse esa fórmula, el jugador quiere jugar y el equipo de destino le exige que juegue.
            Si no tuviera ganas de meter la pierna y competir, se quedaría tranquilito entrenando con el Atlético como hizo Aleix Vidal en Barcelona.

Además de que no pierdes absolutamente nada por intentarlo. Es totalmente gratis.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 16:33:37.

Comentario

Pues ojala lo de Camarassa. Relacion precio/calidad poco mejor habra. Contando que ya conoce la liga y es un jugador muy revalorizable.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Exacto, de acuerdo con tu diferenciación del contexto temporal. Pensaba que mi opinión quedaba clara pues se estaba hablando de contar con alguien unos meses al inicio del campeonato que, no olvidemos, no cumpliría ni con la primera vuelta.
                Una cesión en mercado de invierno es una situación distinta como aclaras, siempre arriesgada, y puede salirte bien, mal o regular, abundando mucho lo último. Ahí están los casos de Pardo y Tosca.

Comentario

camarasa no va a salir barato del levante...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Exacto, de acuerdo con tu diferenciación del contexto temporal. Pensaba que mi opinión quedaba clara pues se estaba hablando de contar con alguien unos meses al inicio del campeonato que, no olvidemos, no cumpliría ni con la primera vuelta.
                    Una cesión en mercado de invierno es una situación distinta como aclaras, siempre arriesgada, y puede salirte bien, mal o regular, abundando mucho lo último. Ahí están los casos de Pardo y Tosca.
                    Pero que Pabón aun siendo en invierno, para él fue como si fuese en verano. Había firmado por un 3er equipo y necesitaba hacer algo de mientras.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 16:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero que Pabón aun siendo en invierno, para él fue como si fuese en verano. Había firmado por un 3er equipo y necesitaba hacer algo de mientras.
                      Me parece un ejemplo rebuscado que tiene poco que ver. El sujeto activo y núcleo aquí es el Betis, el atributo temporal del jugador es secundario. Si viniese el señor X cobrando lo suyo imagino para irse en el mercado de invierno la situación en el vestuario es atípica, la planificación ya cojea de inicio por la indisponibilidad del jugador tras la primera parte de temporada, la elección del entrenador estaría supeditada a darle continuidad a aquellos jugadores que necesiten minutos y consolidación para hacer grupo...en fin, honestamente no lo veo recomendable, es más, estoy seguro que Setién no vería con buenos ojos una operación de este tipo habiendo vivido esperpentos como los vividos con las últimas incorporaciones en Las Palmas.

Comentario

La opción de Camarasa me gusta y mucho. Sería un fichajazo.

Comentario

Camarasa es un estilo pozuelo.. yo me quedo con pozuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Me parece un ejemplo rebuscado que tiene poco que ver. El sujeto activo y núcleo aquí es el Betis, el atributo temporal del jugador es secundario. Si viniese el señor X cobrando lo suyo imagino para irse en el mercado de invierno la situación en el vestuario es atípica, la planificación ya cojea de inicio por la indisponibilidad del jugador tras la primera parte de temporada, la elección del entrenador estaría supeditada a darle continuidad a aquellos jugadores que necesiten minutos y consolidación para hacer grupo...en fin, honestamente no lo veo recomendable, es más, estoy seguro que Setién no vería con buenos ojos una operación de este tipo habiendo vivido esperpentos como los vividos con las últimas incorporaciones en Las Palmas.
                            Si viniese el señor X es sin cobrar de aquí.
                            A Vitolo no le va a pagar el sueldo Las Palmas. Lo paga el Atlético por completo.

No se pierde absolutamente nada por intentarlo. Solamente tener ocupada una ficha más hasta diciembre. Ficha que de todos modos ocupará algún paquetazo que traigamos y que sí nos costará el dinero.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 16:47:08.

Comentario

Si se va Pezzella y triunfa fuera, será señal de que ha mejorado fuera. Bien por él.
                              A día de hoy y en este equipo, que es únicamente lo que estamos valorando, me parece mediocrísimo. Eso no lo puede cambiar una posible progresión futura.
                              Esa es su opinión, la mía ya la dejé clara en mi mensaje. Para mí si tiene cualidades y bastantes. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                camarasa no va a salir barato del levante...
                                Yo creo que mas que lo que nos pensamos.

La clausula segun la noticia es de 12. Parece dejar claro que el jugador no quiere seguir en el Levante y que el Levante quiere hacer caja con el y Deyverson.

Yo creo que entre 4-7 millones podria ser su precio. Mas tirando a 7 ya que nuestro club negociando es lo que es.

Y sinceramente, no estamos fichando a Pepito Romero, estamos fichando calidad, asique por menos pasta todo lo que venga, desconfia (Jonas, Felipe, Brasanac, Portillo, Pardo etc).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X