Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Fichajes como Camarasa o Dani García me encantarían, jugadores que vienen de hacer una gran temporada , conocen la liga y me atrevería a decir que casi que te aseguran rendimiento.
Además ambos son viables económicamente. Dani García tiene 8 millones de clausula pero le queda un año de contrato y ha dicho que no va a renovar por lo que saldría por mucho menos, además esta en el Eibar, que hay que recordar que es un equipo con unos sueldos bajísimos para lo normal( de hecho eran el 3º con menor tope salarial de la liga, a los dos únicos equipos que superaba(Osasuna y Sporting) jugarán en 2º el año que viene.
Camarasa ya forzó tela para irse del Levante el año pasado y no jugar en segunda, por tanto ahora a pesar del ascenso, desde allí dicen que el jugador no está dispuesto a volver y su salida tampoco sería tan alta.
Otra cosa es que los quieran equipos mejores que el Betis, que los hay a trillones y ahí ya no tenemos nada que hacer. Por ejemplo a Dani García se habla de que lo quiere el Valencia y a Camarasa se hablaba hace un par de meses que lo quería el Atleti, de hecho Simeone le hizo la pelota en una rueda de prensa, aunque ahora con la sanción no creo que lo fichen.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFichajes como Camarasa o Dani García me encantarían, jugadores que vienen de hacer una gran temporada , conocen la liga y me atrevería a decir que casi que te aseguran rendimiento.
Además ambos son viables económicamente. Dani García tiene 8 millones de clausula pero le queda un año de contrato y ha dicho que no va a renovar por lo que saldría por mucho menos, además esta en el Eibar, que hay que recordar que es un equipo con unos sueldos bajísimos para lo normal( de hecho eran el 3º con menor tope salarial de la liga, a los dos únicos equipos que superaba(Osasuna y Sporting) jugarán en 2º el año que viene.
Camarasa ya forzó tela para irse del Levante el año pasado y no jugar en segunda, por tanto ahora a pesar del ascenso, desde allí dicen que el jugador no está dispuesto a volver y su salida tampoco sería tan alta.
Otra cosa es que los quieran equipos mejores que el Betis, que los hay a trillones y ahí ya no tenemos nada que hacer. Por ejemplo a Dani García se habla de que lo quiere el Valencia y a Camarasa se hablaba hace un par de meses que lo quería el Atleti, de hecho Simeone le hizo la pelota en una rueda de prensa, aunque ahora con la sanción no creo que lo fichen.
Verdadera whiskería donde las haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi hay algún equipo a día de hoy en la liga peor que el Betis, ese es el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl tamaño es relativo.
El tamaño es relativo: lo importante es el desempeño.
Nueve palabras que conviene memorizar para su uso llegado el momento de desnudarse.
Lo principal en esos instantes es evitar que cunda el desánimo, dejar un resquicio abierto a la ilusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi hay algún equipo a día de hoy en la liga peor que el Betis, ese es el Valencia.
Yo creo que este año el Valencia es aun menos atractivo que el verano pasado, y bueno, no hay semana que no salga una noticia de un jugador queriendo irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo estando en absoluto de acuerdo, al menos ahora puedo entender su postura. Gracias por responderme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeIlusionante...
Por supuesto menos a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeIlusionante...
Por supuesto menos a Ceballos.
Para mejorar lo que hay vale con fichar exclusivamente en 2da división. Y no porque la 2da tenga un nivel altísimo, sino porque somos lamentables.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 17:56:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe eso a ilusionar hay un trecho como el Atlántico.
Para mejorar lo que hay vale con fichar exclusivamente en 2da división. Y no porque la 2da tenga un nivel altísimo, sino porque somos lamentables.
Creo que sería un buen fichaje para un buen comienzo.
Por algo hay que empezar, si fuera cierto y barato tampoco es que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe eso a ilusionar hay un trecho como el Atlántico.
Para mejorar lo que hay vale con fichar exclusivamente en 2da división. Y no porque la 2da tenga un nivel altísimo, sino porque somos lamentables.
Creo que sería un buen fichaje para un buen comienzo.
Por algo hay que empezar, si fuera cierto y barato tampoco es que sea.
Comentario
-
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
https://twitter.com/AdanGiraldez/sta...48228101877764
JAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn mi caso al contrario: estoy tan quemado que no me ilusiona ya nada, pero mucho menos este tipo de fichaje que debería ser lo habitual.
Mientras que los que están en la poltrona no vean más allá de sus ombligos, poco hay que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO!!!
Aunque yo hubiese puesto al marcianito cumbiero jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario