Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    mbappé
    Seguro que o se lesionaba todo el año o se hartaba de dulces. Algo pasaría para que rindiera como una mier da. Me imagino claramente a "Redacción" escribiendo:

    SEMANA CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN DE MBAPPÉ.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 01:23:17.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      La idea de Santi Mina saliendo del Garlochí oliendo a incienso y abrazado al dueño.

      Gracias Serra, en Abades empezó todo.
      Si se abraza al dueño es cuando no sale... entero al menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Si hombre, uno que viene de la misma liga de Jonas y Mandi?
        Quita quita, ese seguro que es un matao.
        si no quema etapas antes de tiempo, jugadorazo.
        Pero jugadorazo.
        Me recuerda, salvando las distancias todavia, a Henry.
        Va para crack sin duda.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pero jugadorazo.
          Me recuerda, salvando las distancias todavia, a Henry.
          Va para crack sin duda.
          yo le veo cositas del gordito y me da vergüenza decir esto porque es el mejor delantero que he visto en mi vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            mbappé
            Seguro que o se lesionaba todo el año o se hartaba de dulces. Algo pasaría para que rindiera como una mier da. Me imagino claramente a "Redacción" escribiendo:

            SEMANA CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN DE MBAPPÉ.
            PASO ATRÁS EN LA RECUPERACIÓN DE MBAPPÉ
            Las pruebas han descubierto un edema oseo en la rodilla, lo que le retrasará su incorporación unas 3-4 semanas.


            Da igual cuando leas esto.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo le veo cositas del gordito y me da vergüenza decir esto porque es el mejor delantero que he visto en mi vida.
              El gordito es un chófer de autobús de Carmona que organice viajes a Chipiona. Es bastante más parecido al Chu pe que a Mbappé.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 01:29:25.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El gordito es un chófer de autobús de Carmona que organice viajes a Chipiona. Es bastante más parecido al Chu pe que a Mbappé.
                el gordito es un tipo tan grande dentro como fuera del terreno de juego.
                y cuando digo grande no digo gordo.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  ¿Camarasa mediapunta? Qué va. Es pivote defensivo aunque no exento de toque.
                  Para nada de acuerdo. Camarasa destaca por la creación de juego, no por la destrucción. En la sub21 cuando ha jugado lo ha hecho donde Ceballos.

                  Yo creo que el debate puede estar en si es más posicional o menos, pero no podría dudar de su oficio puramente ofensivo, la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    De Guzmán no es mal futbolista, no?
                    No, pero debe de cobrar tela.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      chico, de guzmán y santi mina me parecerían 3 aciertos.
                      ¿Pero Santi Mina por quién? ¿por Alegría? Porque tenemos ya 4 delanteros...

                      Santi Mina lo vería un fichaje del perfil de Sanabria, un jugador aun por hacer pero que tiene futuro. Eso sí, Santi Mina siempre me ha gustado mucho más que el paraguayo, al que no considero malo, por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Veo muchas alineaciones a Santi Mina colocándolo en banda... y debo de decir que puede jugar en banda, sí, de hecho ahí es donde más ha jugado en el Valencia, pero que no es su sitio ideal, que ese sitio ideal está más centrado. Lo digo porque a ver si lo vamos a considerar extremo y le pidamos que haga la de Joaquín.

                        Otros ejemplos de delanteros que en sus equipos han jugado en banda serían Munir (Valencia y Barcelona), o Sandro (Barcelona)...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/17, 03:19:29.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí no me lo parece, pero juega en la misma posición que Ceballos... PReferiría gastar esos 7 kilos en otro perfil de jugador.
                          yo también prefiero un mediocentro más posicional y otro con un perfil más de mediapunta. aunque vete a saber si setién quiere utilizar a ceballos de roque mesa? entonces camarasa haría de vicente.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            En la sub 21 han jugado juntos
                            Particularmente su fichaje no me disgustaría nada.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ya, ya, pero que no lo veo de pivote atrás.
                              Te gustaría su incorporación o prefieres a otro tipo de jugador??

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Veo muchas alineaciones a Santi Mina colocándolo en banda... y debo de decir que puede jugar en banda, sí, de hecho ahí es donde más ha jugado en el Valencia, pero que no es su sitio ideal, que ese sitio ideal está más centrado. Lo digo porque a ver si lo vamos a considerar extremo y le pidamos que haga la de Joaquín.

                                Otros ejemplos de delanteros que en sus equipos han jugado en banda serían Munir (Valencia y Barcelona), o Sandro (Barcelona)...
                                santi mina juega en banda, y ha jugado ahi siempre, yo creo que en su carrera deportiva no habra jugado mas de 7-8 veces por dentro de hecho
                                no es extremo eso si, en eso tienes razon, no le puedes pedir que sea jefferson montero, pero es jugador de banda
                                es como nolito, un segundo punta, que juega en banda izquierda siendo diestro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X