Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si la idea es canales por jonas, granero por pardo y un 5 por donk firmo donde me digáis
    Sin estar granero y canales en su mejor momento siguen siendo mejores que los que hemos tenido aquí
    Por favor un 5 que sepa jugarla, no más mamarrachos

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hay aristas. Para el reparto televisivo no es bueno que suban.
      Para quitarte del medio a pacheco y Portillo si que es bueno

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hombre si lo ves así si. Pero granero tiene 29 años y no está fino. Tengo mis dudas.
        29 años es una edad perfecta para rendir al nivel mas alto de la carrera de un futbolista.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Hombre si lo ves así si. Pero granero tiene 29 años y no está fino. Tengo mis dudas.
          Tú y cualquiera
          No es el granero que deslumbraba hace unos años eso está claro pero que tiene cualidades suficientes para ser un gran recambio desde el banquillo para Ceballos y supuestamente para canales

          Además algo que me parece vital es setien
          Si fuésemos a jugar a la contra para salir rápido o jugáramos de forma más física granero es totalmente inútil
          Pero si se supone que vamos a jugar a tener el balón puede sernos muy útil

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Menos mal que no me fio de la fuente, porque a Granero no lo quiero aquí.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El objetivo no es mejorar lo que hemos tenido y tenemos aquí, el objetivo es tener un buen equipo, o al menos mejor que el de los rivales.
              El Betis no puede montar un ewuipazo de la nada por qué no tenemos dinero tal y como está el mercado ahora que por cualquier tuercebotas hay que pagar 5-6-7 millones de euros, ya si entremos en jugadores relativamente contrastados de equipos de nuestro nivel el número de va a las dos cifras
              Pero si conseguimos aunque sea mejorar un poquito cada año los jugadores que tenemos iremos progresando
              lo que no podemos permitir es que se vaya adrian y nos traigan a andersen o que se vaya Beñat y estar 4-5 años sin organizador
              Pero cambiar lo malo que tenemos por jugadores simplemente aceptables me parece lo mejor que podemos hacer ahora mismo e intentar aprovechar los mirlos que estén a nuestro alcance (Sergio León, campbell,...) que den un plus extra
              No me importa crecer lento de lo que estoy cansado es de dar un paso adelante en una posición y 5 atrás en 7 posiciones que es lo que hacemos cada verano

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                29 años es una edad perfecta para rendir al nivel mas alto de la carrera de un futbolista.
                Depende del futbolista. A mi Granero a sus 29 años me parece un ex jugador. Otros como Rubén acababan de empezar su carrera como quien dice.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  granero esta para el arrastre.
                  No es el que era pero no lo he visto arrastrarse con la real
                  Es un jugador con unas cualidades muy específicas y que pueden casar con el juego que quiere nuestro entrenador
                  Si fuese otro entrenador sería absurdo planteárselo

                  Con granero al 10% de su nivel que es como está ahora en la real me puedo imaginar tocarla en El Centro del campo; con jonas o donk ni de coñä
                  Y mira que a mí jonas me parecía muy aprovechable para El Centro del campo; un jugador que no se complicaba e intentaba llegar arriba pero ya sea por los entrenadores, por el equipo o por la liga lo único que he visto es un jugador que manda melones, da 0 fluidez al juego y no es nada inteligente en el campo

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Menos mal que no me fio de la fuente, porque a Granero no lo quiero aquí.
                    Realmente la fuente no es esa
                    Esa página se hace eco de lo que se está diciendo allí

                    Yo insisto, si nuestro Centro del campo va a ser Ceballos, canales y un 5 no me importa que para complementarlos tengamos en el banquillo a petros, brasanac y granero
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/17, 01:05:11.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Granero está para las pachangas de mi pueblo...

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        No es el que era pero no lo he visto arrastrarse con la real
                        Es un jugador con unas cualidades muy específicas y que pueden casar con el juego que quiere nuestro entrenador
                        Si fuese otro entrenador sería absurdo planteárselo

                        Con granero al 10% de su nivel que es como está ahora en la real me puedo imaginar tocarla en El Centro del campo; con jonas o donk ni de coñä
                        Y mira que a mí jonas me parecía muy aprovechable para El Centro del campo; un jugador que no se complicaba e intentaba llegar arriba pero ya sea por los entrenadores, por el equipo o por la liga lo único que he visto es un jugador que manda melones, da 0 fluidez al juego y no es nada inteligente en el campo
                        está muy mal, en San Sebastián echan pestes.
                        además siempre me ha parecido muy sobrevalorado por venir de donde viene, el bueno era de la red.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          No sé porque a tan bajo nivel físico con solo 29 años.
                          Calidad no le falta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El objetivo no es mejorar lo que hemos tenido y tenemos aquí, el objetivo es tener un buen equipo, o al menos mejor que el de los rivales.
                            El Betis no puede montar un ewuipazo de la nada por qué no tenemos dinero tal y como está el mercado ahora que por cualquier tuercebotas hay que pagar 5-6-7 millones de euros, ya si entremos en jugadores relativamente contrastados de equipos de nuestro nivel el número de va a las dos cifras
                            Pero si conseguimos aunque sea mejorar un poquito cada año los jugadores que tenemos iremos progresando
                            lo que no podemos permitir es que se vaya adrian y nos traigan a andersen o que se vaya Beñat y estar 4-5 años sin organizador
                            Pero cambiar lo malo que tenemos por jugadores simplemente aceptables me parece lo mejor que podemos hacer ahora mismo e intentar aprovechar los mirlos que estén a nuestro alcance (Sergio León, campbell,...) que den un plus extra
                            No me importa crecer lento de lo que estoy cansado es de dar un paso adelante en una posición y 5 atrás en 7 posiciones que es lo que hacemos cada verano
                            Se crece con tíos sedientos de triunfos, no con jugadores a medio retirar.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Para quitarte del medio a pacheco y Portillo si que es bueno
                              Habrá que hacer balanza a ver qué compensa más.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Realmente la fuente no es esa
                                Esa página se hace eco de lo que se está diciendo allí

                                Yo insisto, si nuestro Centro del campo va a ser Ceballos, canales y un 5 no me importa que para complementarlos tengamos en el banquillo a petros, brasanac y granero
                                A mí es que Granero me parece el típico con el que dentro de un año estaríamos hablando de rescisiones y rezando porque un recién ascendido pique y se lo lleve.

                                Antes que traérmelo le doy la oportunidad a uno del filial, o me traigo algún cedido prometedor aunque sea sin opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X