Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    [FONT="]El Betis llama al VCF para hacer firme su interés por Enzo Pérez

    [/FONT]
    Mas humo, no tenemos dinero para fichar a este jugador, les costó 25 kilos del Benfica y aunque no van a sacar eso tampoco lo van a regalar por dos duros.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Pues para jugármela con peloteros de dudoso rendimiento futuro y con cierto caché con lo que conlleva una ficha elevada, prefiero a Hinojosa y Fabián.
      Eso mismo iba a decir yo

      Comentario


      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Llevan las semanas que llevamos de fichajes con que Granero y Canales están fichado, bueno aunque tenga calidad está en una edad cercana a los 30 y si ya de joven era indolente en el campo pues fíjate ahora, es verdad que vendría a coste cero pero me imagino que con un buen sueldo, como ya he he dicho en otros post este tipo de fichajes no nos suele salir bien nunca.
        Que fichajes nos salen bien últimamente??

        Comentario


        • MCD: Dani García/Camarasa y Petros

          MC: Ceballos, Hinojosa y Brasanac

          MP: Samu Saiz, Canales

          EI: Santi Mina, Arnaiz

          ED: Campbell, Joaquín

          PD: se que Joaquín ya no es extremo, pero podría jugar ahí y encarar para el centro, y con Brasanac igual pero había que colocarlo en algún sitio ajjaajaj

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Pues para jugármela con peloteros de dudoso rendimiento futuro y con cierto caché con lo que conlleva una ficha elevada, prefiero a Hinojosa y Fabián.
            yo también prefiero probar a hinojosa a traer a granero
            si fuese por mi, el centro del campo sería canales-ceballos-5 (marcone o dani garcia o llorente o camarasa o ...); y de recambios, brasanac, petros e hinojosa
            pero si quieren contar con un minimo de dos profesionales por puesto sin contar canteranos pues bueno, tener a granero en el banquillo no me molesta especialmente
            innecesario, pues si teniendo a hinojosa en filial

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Seguro que Setién se llevará en pretemporada a varios del filial y decidirá con los que puede contar para el primer equipo.

              De la Hoz por lo visto lo tiene muy en cuenta, ya que lo conoce al ser cántabro.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me conformo con recuperar lo invertido en ellos.

                Felipe han comentado que el otro día hizo un magnífico partido.
                En 6 jornadas que va de campeonato creo q solo ha jugado las 3 primeras y no a terminado los partidos y no han ganado y las siguientes jornadas q no a jugadores a ganado internacional sin el.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Seguro que Setién se llevará en pretemporada a varios del filial y decidirá con los que puede contar para el primer equipo.

                  De la Hoz por lo visto lo tiene muy en cuenta, ya que lo conoce al ser cántabro.
                  Parece ser q De la Hoz en principio no va a ser la pretemporada con el primer equipo, está bien subir gente de la cantera al primer equipo pero para tener minutos si va a jugar 5 partidos al año pa eso que se quede en el segundo equipo

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Parece ser q De la Hoz en principio no va a ser la pretemporada con el primer equipo, está bien subir gente de la cantera al primer equipo pero para tener minutos si va a jugar 5 partidos al año pa eso que se quede en el segundo equipo
                    Pues fue uno de los primeros nombres que dijo Setién, porque lo conocía.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues fue uno de los primeros nombres que dijo Setién, porque lo conocía.
                      yo voto por junior, narvaez (y mas por condiciones contractuales que por otra cosa) e hinojosa
                      de la hoz no se que pasará pero deberían cederlo a segunda

                      Comentario


                      • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Francis seguramente vaya también a la pretemporada, más que nada porque no hay nada de desborde en el primer equipo y si no llegan los fichajes pronto, alguien se tendrá que llevar así

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          yo voto por junior, narvaez (y mas por condiciones contractuales que por otra cosa) e hinojosa
                          de la hoz no se que pasará pero deberían cederlo a segunda
                          + De la Hoz.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            + De la Hoz.
                            Lo de que parece que en principio parece q de la Hoz no hacía pretemporada con primer equipo lo publicó Manuel manquepierda Twitter pero que no se descartaba.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              No se hacer multicita, pero todos los que comentais sobre Enzo Perez os habeis parado a mirar su ficha??? En el artículo que puso un compañero sobre el Valencia días atrás venía el dato y cobra una barbaridad, además que es titular y costó mas de 30M

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                                No se hacer multicita, pero todos los que comentais sobre Enzo Perez os habeis parado a mirar su ficha??? En el artículo que puso un compañero sobre el Valencia días atrás venía el dato y cobra una barbaridad, además que es titular y costó mas de 30M
                                En Valencia llevan hablando desde enero que se iba a River Plate y que lo querían largar por 4-5 kilos. No creo que vaya a cobrar en Argentina 3 kilos limpios ni que fueran a pagar 10 millones los argentinos. Quizás su valoración actual ya no es la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X