Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Insisto en que yo a Enzo Pérez no me lo traía ni pagando él.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Para traer a Enzo me quedo con Petros. Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver algunas de sus actuaciones en la temporada que acaba de finalizar. No tiene nada que envidiarle a Enzo.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Si enzo viene gratis bienvenido sea, oero si para ello tiene que salir petros o incluso soltar lo más mínimo...YO NO QUIERO A ENZO!!

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Con el balón de los pies, que es de lo que va este deporte.<br>
          Pero para eso no hace falta irse a Enzo Pérez, Brasanac también lo es.<br>
          <br>
          El gráfico que pone me hace gracia en varios aspectos. El más llamativo es que Enzo Pérez ha recuperado 10 balones más que Petros este año, y sale Petros como si fuese un Pro y el otro como si fuese un inútil.<br>
          <br>
          Y recuerde que estamos comparando un año normal de Petros, con la posiblemente peor temporada de Enzo Pérez en su carrera, muy por debajo de su verdadero nivel.<br>
          Si me saca los datos de Banega en Valencia quizás también perdería frente a Petros. Sin embargo, compárelos con los del Banega del Sevilla.<br>
          <br>
          Otro ejercicio estadístico que podria falsear la realidad es asegurar que Benzema es peor que Rubén Castro porque esta temporada haya hecho menos goles.<br>
          <br>
          Y así miles de ejemplos.
          La comparación habrá que hacerla en año natural ¿o comparamos a Petros y Enzo con el Patrick Vieira del Ärsenal? El último año Enzo no es mejor que Petros en un equipo en teoría sensiblemente mejor en cuanto a calidad y técnica que el Betis. Eso es así de crudo y difícil de tragar por supuesto si uno no quiere verlo.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enzopetros.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	6473257


          Resulta que con prácticamente los mismos minutos jugados, aunque uno algo menos que otro por lesión (chungo), Petros recibe más de 20 faltas por encima de las que recibe Enzo, con la particularidad de que sólo le amonestan con la mitad de amarillas a pesar de realizar más faltas en total que Enzo. Ofensivamente el de Juazeiro aporta un gol y dos asistencias, Enzo una asistencia. Enzo da más pases buenos que Petros pero menos pases clave que el brasileño y gana menos duelos por el balón. Defensivamente Enzo corta más pases y bloquea más disparos pero Petros hace más entradas (con muchas menos amarillas) y recupera muchos más balones. Es decir que ACTUALMENTE analizando a ambos futbolistas por la calidad del equipo que les rodeaba, por la clasificación del mismo, por los números estadísticos, por los minutos jugados, etc Enzo no es mejor que Petros. Así que afirmar que le da mil vueltas o que en comparación Enzo es una superestrella campeona mundial es una falsedad comprobable y además gratuitamente. Ahora bien, que en el pasado Enzo fuese un semidios en comparación con el brasileño no es objeto de mi interés para traer al argentino ahora con 31 o 32 tacos, y que en un futuro pueda ser nuestro Xabi Alonso no es más que una inferencia que desde luego, a juzgar por su última temporada, se me antoja harto improbable. En definitiva que si viene gratis y dan por Petros tres kilos o más vale, siempre que cobre ajustado a su rendimiento actual, es decir, levemente inferior a Petros.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por ser buena persona no se ganan millones de euros en este deporte, se ganan por jugar bien al fútbol.
            Insisto en que Petros es suplente en el Betis, peor equipo que el Valencia. Antes podíamos decir que el Valencia tenía mucha mejor plantilla pero que como equipo eran un desastre. Nosotros al final los hemos empeorado en todo lo empeorable. Y en este desastre absoluto que es el Betis, Petros es suplente (y con razón) de Brasanac aun siendo Brasanac corrientucho como él solo.
            Es que Petros ha jugado aqui bien al futbol, y muy bien. Al final de temporada esta claro que dio un bajon, es normal en cualquier futbolista, todos sufren altos y bajos. Lo facil es valorar siempre lo malo, o que Brasanac le acabo quitando el sitio.
            Yo sin embargo recuerdo al Petros de principio de temporada que era un todoterreno y que estaba a un nivel altisimo.
            Si ademas es buena persona, comprometido y un lider ¿Porque le voy a largar por un mercenario que ni es buen profesional ni le mejora?

            Jonas por ejemplo, podra ser la madre teresa, que con lo que ha demostrado se puede ir por donde ha venido.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Decir que Petros es suplente es como catalogar a Ceballos de lo mismo porque Poyet no lo ponía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Decir que Petros es suplente es como catalogar a Ceballos de lo mismo porque Poyet no lo ponía.
                Nada más que Ceballos no jugaba por cabezonería del entrenador, y Petros no juega porque Brasanac es mejor que él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por ser buena persona no se ganan millones de euros en este deporte, se ganan por jugar bien al fútbol.
                  Insisto en que Petros es suplente en el Betis, peor equipo que el Valencia. Antes podíamos decir que el Valencia tenía mucha mejor plantilla pero que como equipo eran un desastre. Nosotros al final los hemos empeorado en todo lo empeorable. Y en este desastre absoluto que es el Betis, Petros es suplente (y con razón) de Brasanac aun siendo Brasanac corrientucho como él solo.
                  Es que Petros ha jugado aqui bien al futbol, y muy bien. Al final de temporada esta claro que dio un bajon, es normal en cualquier futbolista, todos sufren altos y bajos. Lo facil es valorar siempre lo malo, o que Brasanac le acabo quitando el sitio.
                  Yo sin embargo recuerdo al Petros de principio de temporada que era un todoterreno y que estaba a un nivel altisimo.
                  Si ademas es buena persona, comprometido y un lider ¿Porque le voy a largar por un mercenario que ni es buen profesional ni le mejora?

                  Jonas por ejemplo, podra ser la madre teresa, que con lo que ha demostrado se puede ir por donde ha venido.
                  Que Brasanac era igual o mejor que él, era algo que ya afirmaba yo antes de que le quitara el sitio. Ahí están los mensajes. Así que no me he ido a lo fácil.

                  No hay que largarlo por un mercenario, hay que largarlo porque ocupa un rol en el campo que no creo que vayamos a necesitar, y de necesitarse, ya hay uno que es mejor que èl (al que también largaría si se diese la opción).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:14:40.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Otra vez suena Arnaiz!! Este año pasamos de defensa de 5 a delantera de 5...

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Buen fichaje Enzo Perez, hay que picarlo un poco antes de que salga al ruedo pero roba y no es malo con el balón en los pies.
                      Mejor pelotero que petros con una pierna.
                      Lo que ocurre es que tendra una ficha en el Valencia del copón, creo que esta fuera de alcance.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Pues para mi gusto Enzo es mas jugador que Petros.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          ¿Brasanac mejor que Petros? La deriva absolutista continúa. Pues sinceramente mejor no le he visto, peor no sé, en cualquier caso jugando en posiciones diferentes desde luego porque Brasanac al final hacía de enlace, de lo que no ha jugado Petros. A mí Brasanac no me ha impresionado como a otros compañeros según leo. De los que han venido bajo el dominio de Torrecilla el mago salmantino, es el menos decepcionante después de Durmisi.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Nada más que Ceballos no jugaba por cabezonería del entrenador, y Petros no juega porque Brasanac es mejor que él.
                            Bueno bueno, dejemos eso en cuarentena.

                            Brasanac será mejor en ciertas cosas que Petros pero en la labor de mediocentro defensivo, seguro que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Con el balón de los pies, que es de lo que va este deporte.<br>
                              Pero para eso no hace falta irse a Enzo Pérez, Brasanac también lo es.<br>
                              <br>
                              El gráfico que pone me hace gracia en varios aspectos. El más llamativo es que Enzo Pérez ha recuperado 10 balones más que Petros este año, y sale Petros como si fuese un Pro y el otro como si fuese un inútil.<br>
                              <br>
                              Y recuerde que estamos comparando un año normal de Petros, con la posiblemente peor temporada de Enzo Pérez en su carrera, muy por debajo de su verdadero nivel.<br>
                              Si me saca los datos de Banega en Valencia quizás también perdería frente a Petros. Sin embargo, compárelos con los del Banega del Sevilla.<br>
                              <br>
                              Otro ejercicio estadístico que podria falsear la realidad es asegurar que Benzema es peor que Rubén Castro porque esta temporada haya hecho menos goles.<br>
                              <br>
                              Y así miles de ejemplos.
                              La comparación habrá que hacerla en año natural ¿o comparamos a Petros y Enzo con el Patrick Vieira del Ärsenal? El último año Enzo no es mejor que Petros en un equipo en teoría sensiblemente mejor en cuanto a calidad y técnica que el Betis. Eso es así de crudo y difícil de tragar por supuesto si uno no quiere verlo.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enzopetros.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	6473257


                              Resulta que con prácticamente los mismos minutos jugados, aunque uno algo menos que otro por lesión (chungo), Petros recibe más de 20 faltas por encima de las que recibe Enzo, con la particularidad de que sólo le amonestan con la mitad de amarillas a pesar de realizar más faltas en total que Enzo. Ofensivamente el de Juazeiro aporta un gol y dos asistencias, Enzo una asistencia. Enzo da más pases buenos que Petros pero menos pases clave que el brasileño y gana menos duelos por el balón. Defensivamente Enzo corta más pases y bloquea más disparos pero Petros hace más entradas (con muchas menos amarillas) y recupera muchos más balones. Es decir que ACTUALMENTE analizando a ambos futbolistas por la calidad del equipo que les rodeaba, por la clasificación del mismo, por los números estadísticos, por los minutos jugados, etc Enzo no es mejor que Petros. Así que afirmar que le da mil vueltas o que en comparación Enzo es una superestrella campeona mundial es una falsedad comprobable y además gratuitamente. Ahora bien, que en el pasado Enzo fuese un semidios en comparación con el brasileño no es objeto de mi interés para traer al argentino ahora con 31 o 32 tacos, y que en un futuro pueda ser nuestro Xabi Alonso no es más que una inferencia que desde luego, a juzgar por su última temporada, se me antoja harto improbable. En definitiva que si viene gratis y dan por Petros tres kilos o más vale, siempre que cobre ajustado a su rendimiento actual, es decir, levemente inferior a Petros.
                              No, si yo no quiero a Enzo en ninguno de los casos, ni gratis, pero que afirmar que es peor que Petros porque haya tenido un mal año, es como afirmar que Castro es mejor que Benzema.
                              En fútbol no se pueden hacer unas afirmaciones tan categóricas a raíz de las estadísticas de una sola temporada aislada (en la que además Petros ha ido de más a muy menos, hasta el punto de ser suplente en un equipo peor que el Valencia).

                              Que prefiera a Petros, me parece estupendo, pero que mejor que Enzo no es ni en sueños al igual que Castro no es mejor que Benzema por muy mala temporada que haya hecho el francés.
                              ¿A día de hoy y si fuera de otro equipo, a razón del análisis que hace, preferiría fichar a Castro antes que a Benzema?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:31:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Nada más que Ceballos no jugaba por cabezonería del entrenador, y Petros no juega porque Brasanac es mejor que él.
                                Bueno bueno, dejemos eso en cuarentena.

                                Brasanac será mejor en ciertas cosas que Petros pero en la labor de mediocentro defensivo, seguro que no.
                                En la labor de mediocentro defensivo Petros es el primero que no pinta absolutamente nada, porque no lo es.
                                Brasanac es mejor en la táctica y en la técnica, si eso le parecen "ciertas cosas"...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:35:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X