Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Insisto Carles Gil es un buen futbolista.
    Y comparado con los extremos que hemos tenido ultimamente es una mezcla de Garrincha y Gento

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      El próximo será Barragan que Haro lo dio ayer practicamente hecho.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Campbell es puro twitter, no lo ha sacado ni un solo medio, ni uno. Ni si quiera los menos fiables han hecho ninguna noticia sobre él.
        No, lo dijo Heissenbetis, así que es cierto.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          ¿Pero para traer a Carles Gil no sería mejor pedir la cesión de alguno como podría ser Gonçalo Guedes? No sé, digo yo...

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Yo con la llegada de tello si se hace, veria mas necesario un mcd en condiciones para robar la pelota y un central.
            Totalmente de acuerdo, ya con la llegada de Tello y Barragán los fichajes más importantes serían el central y mediocentro defensivo, por eso no me importaria que viene Carles Gil o Carcela, jugadores que saldría mas barato aunque sea un perfil mas bajo qie los.fichajes que estamos haciendo pero que también tienen calidad.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gabriel Obertan (extremo libre), el último nombre vinculado al Betis en el extranjero.
              Alguien que sepa de este jugador?

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Lo vuelvo a poner aqui. FICHEN A DARIO BENEDETTO de Boca Juniors, antes que le revisen el contrato.
                Este me gusta, creo que ha marcado 14 goles en 19 partidos no? Que le pasa en el contrato?

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Gil no es Tello, pero tampoco Cejudo. Seguiría subiendo el nivel.
                  Esta claro que no es Cejudo, este jugador tiene todavía 24 años, es verdad que lleva 2 años mediocres pero quiero recordar el gran año que hizo con el Elche, es técnico y tiene uno contra uno.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    A ver si también se agiliza un poco la operación salida y vamos perdiendo de vista, por lo pronto, a Zozulya, Nahuel y Jonas.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, lo dijo Heissenbetis, así que es cierto.
                      Gattuso, estos son los que dio que estaban negociando.

                      HEISENBETIS‏ @Heisenbetis 13 jun.
                      Más
                      Se negocia muy seriamente por Camarasa, sería un fichaje acertado bajo mi punto de vista.

                      HEISENBETIS‏ @Heisenbetis 28 jun.
                      Más
                      Lo de Pasalic, no es humo ni invento de la prensa, se está negociando seriemante para traerlo. Esperemos que se consiga.

                      Campbell creo que fue Naco Vento el que comentó algo.

                      NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 1 díaHace 1 día
                      Más
                      Pasalic , Campbell, Tello. El orden de los factores no altera el producto. La materia no es mala.Algo ha cambiado, no se mira lo desconocido

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gattuso, estos son los que dio que estaban negociando.

                        HEISENBETIS‏ @Heisenbetis 13 jun.
                        Más
                        Se negocia muy seriamente por Camarasa, sería un fichaje acertado bajo mi punto de vista.

                        HEISENBETIS‏ @Heisenbetis 28 jun.
                        Más
                        Lo de Pasalic, no es humo ni invento de la prensa, se está negociando seriemante para traerlo. Esperemos que se consiga.

                        Campbell creo que fue Naco Vento el que comentó algo.

                        NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 1 díaHace 1 día
                        Más
                        Pasalic , Campbell, Tello. El orden de los factores no altera el producto. La materia no es mala.Algo ha cambiado, no se mira lo desconocido
                        No, no, que se lo leí a Heissenbetis hace más tiempo.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          A ver si también se agiliza un poco la operación salida y vamos perdiendo de vista, por lo pronto, a Zozulya, Nahuel y Jonas.
                          Si por Jonas sacamos 2 millones hago el camino de Santiago y el del Rocío por primera vez en mi vida. Y si a Nahuel y Zozulya los largamos sin pagar nada, peregrino hasta la tumba de Jesucristo en Jerusalén y hasta La Meca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            A ver si también se agiliza un poco la operación salida y vamos perdiendo de vista, por lo pronto, a Zozulya, Nahuel y Jonas.
                            Si por Jonas sacamos 2 millones hago el camino de Santiago y el del Rocío por primera vez en mi vida. Y si a Nahuel y Zozulya los largamos sin pagar nada, peregrino hasta la tumba de Jesucristo en Jerusalén y hasta La Meca.
                            Pues si se consigue lo mismo con Digard no sé ya que te quedaría por hacer

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Carles Gil no es una estrella pero es un extremo de calidad, muy asociativo y encaja perfectamente en el tipo de juego de Setien, y por ahi se le puede sacar bastante rendimiento.
                              Además es un perfil distinto a Tello. Tello es velocidad y regate. Carles Gil es calidad, más lento pero con una zurda muy muy buena.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                A ver si también se agiliza un poco la operación salida y vamos perdiendo de vista, por lo pronto, a Zozulya, Nahuel y Jonas.
                                Zozulia y Nahuel se aferran a sus contratos. Lo bueno es que como quieren plantilla de 22 jugadores, si deciden quedarse, a la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X