Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Creo que lo van a presentar el mismo dia que Nsaliwa.
    pues espero que se ponga tanga para su presentación
    Nsaliwa, Carles Gil...o los dos??

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Bueno... el twiter es lo que es.

      De todas formas, tras tener el mejor centro del campo de la liga detrás de los 3 grandes, Torrecilla dixit... Creo que hay que renovarlo completamente para acompañar a Ceballos y yo creo que deberían de venir los dos. Canales y Camarasa.

      Entendería más que si viene Camarasa no trajeran a Granero. Pero no veo incompatibles a Canales y Camarasa.
      y el dinero lo sacas del ...

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Vamos Canales y Granero lesionados... se mean en el actual centro del campo del betis.

        Quitando a Ceballos.. y eso que Canales y Granero no son crack

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          ¿Pedro Mosquera? No me lo creo. Va camino de los 30 y va a pagar el Betis casi 10 kilos. No se lo cree nadie.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            ¿Pedro Mosquera? No me lo creo. Va camino de los 30 y va a pagar el Betis casi 10 kilos. No se lo cree nadie.
            Cuidado que en el Betis todo es posible

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Pues Pedro Mosquera, Carles gil, Camarasa, Canales y granero, todas ellos mejoran lo que tenemos, ojalá vengan jugadores así para dar ese paso al frente.

              Comentario


              • Según Espinete, Sao Paulo quiere a Petros. El Betis pide 2.5 millones por su 50%.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 18:04:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Según Espinete, Sao Paulo quiere a Petros. El Betis pide 2.5 millones por su 50%.
                  No me parecería buena venta

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Pues a Camarasa lo quieren las vecinas, parece ser que este año la biriprensa saca nombres para nuestro equipo para que despues los fiche los de enfrente y quedemos en ridículo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Pues a Camarasa lo quieren las vecinas, parece ser que este año la biriprensa saca nombres para nuestro equipo para que despues los fiche los de enfrente y quedemos en ridículo.
                      Quien dice eso.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Pongámonos que es verdad que el Sao Paulo quiere a Petros y que el
                        Betis pide 2.5.

                        Pregunto yo ,¿ no tiene el Sao Paulo un jugador que nos pueda venir bien? , que
                        entre en la operación, porque que suelten dinero por un jugador en Brasil , sin
                        darte mil rodeos...

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Pues a Camarasa lo quieren las vecinas, parece ser que este año la biriprensa saca nombres para nuestro equipo para que despues los fiche los de enfrente y quedemos en ridículo.
                          Ni sería quedar en ridículo, ni los cochinos han fichado a nadie aun.
                          Los que quedan en ridículo son los que van pregonando todos los años en Twitter que vamos a hacer un equipazo, y discutiendo con aficionados de otros equipos a ver qué equipo es mejor, etc.
                          Y se merecen quedar en ridículo, porque dan bastante vergüencita ajena.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            La SER apunta que se negocia por Carles Gil y Mosquera.
                            El Depor dudo venda a Mosquera ni que él quiera salir (la clausula es de 13 Kilos) y quieren que Carles Gil siga con ellos

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Pongámonos que es verdad que el Sao Paulo quiere a Petros y que el
                              Betis pide 2.5.

                              Pregunto yo ,¿ no tiene el Sao Paulo un jugador que nos pueda venir bien? , que
                              entre en la operación, porque que suelten dinero por un jugador en Brasil , sin
                              darte mil rodeos...
                              Nooo por favor... dejénlos allí. Experimentos no!

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Mosquera el del Depor cuando echen a Mel, valdra dos euros y eso
                                sera aprox. a finales de Enero.

                                Porque según parece, para regocijo de la "prensa" de esta ciudad
                                Mel es el principal escollo para que este jugador saliera y menos
                                al Betis.

                                Se esta ganando esta prensa una pizza de esas que suele invitarles
                                la nuera del ladron de Marbella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X