Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero el daño lo hacen a quien pueden.
    A mí como Camarasa (y cualquiera de los que ha sonado y va a sonar) me ilusiona lo mismo que ver a un grillo cantar, pues como si quiere acabar en el Compostela.
    Y quien te ilusiona a ti Carmona de mi vida!!

    Tú pide, que tal y como están las cosas por Twitter lanzo la bomba que te devuelva la ilusión...tú pide!!

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Dice Ziegler, central suizo, que tiene una oferta del Betis.
      Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 14/06/17, 21:17:56.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Pues yo a samu saiz lo fichaba eso si como mucho pagaba 1 de los grandes

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Dice Ziegler, central suizo, que tiene una oferta del Betis.
          no ha denfendido bien en su vida dudo que a los 31 años valga para ser central de un equipo de la liga española
          como lateral siempre ha tenido una zurda maravillosa pero de central no me lo traía ni de coñä vaya
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/06/17, 21:31:32.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no ha denfendido bien en su vida dudo que a los 31 años valga para ser central de un equipo de la liga española
            como lateral siempre ha tenido una zurda maravillosa pero de central no me lo traía ni de coñä vaya
            Estas dos últimas temporadas ha realizado muy buenas actuaciones en el Sion. Junto a Pezzella podría formar una mas que aceptable pareja de centrales. Desde mi punto de vista mejora a Tosca, Mandi y Bruno.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no ha denfendido bien en su vida dudo que a los 31 años valga para ser central de un equipo de la liga española
              como lateral siempre ha tenido una zurda maravillosa pero de central no me lo traía ni de coñä vaya
              Estas dos últimas temporadas ha realizado muy buenas actuaciones en el Sion. Junto a Pezzella podría formar una mas que aceptable pareja de centrales. Desde mi punto de vista mejora a Tosca, Mandi y Bruno.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Estas dos últimas temporadas ha realizado muy buenas actuaciones en el Sion. Junto a Pezzella podría formar una mas que aceptable pareja de centrales. Desde mi punto de vista mejora a Tosca, Mandi y Bruno.
                Técnicamente mejora a todos pero meandolës en la cara
                A nivel defensivo no sé si mejora a tosca si quiera
                Quizás con su técnica y experiencia le de para ser central en la liga Suiza aquí se lo comen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  no ha denfendido bien en su vida dudo que a los 31 años valga para ser central de un equipo de la liga española
                  como lateral siempre ha tenido una zurda maravillosa pero de central no me lo traía ni de coñä vaya
                  Estas dos últimas temporadas ha realizado muy buenas actuaciones en el Sion. Junto a Pezzella podría formar una mas que aceptable pareja de centrales. Desde mi punto de vista mejora a Tosca, Mandi y Bruno.
                  A mi me parece un riesgo tremendo fichar para central un jugador que ha pasado por la Bundesliga, la liga italiana, la inglesa y más, siendo siempre lateral durante más de 10 años y que únicamente haya jugado de central los 2 últimos años y en Suiza..... 0 experiencia de central en ninguna liga importante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero el daño lo hacen a quien pueden.
                    A mí como Camarasa (y cualquiera de los que ha sonado y va a sonar) me ilusiona lo mismo que ver a un grillo cantar, pues como si quiere acabar en el Compostela.
                    Y quien te ilusiona a ti Carmona de mi vida!!

                    Tú pide, que tal y como están las cosas por Twitter lanzo la bomba que te devuelva la ilusión...tú pide!!
                    Me ilusionaría no volver a pasar un quinto año consecutivo mediocre, pero no creo que caiga esa breva.
                    Por desgracia, no hay fichaje que me garantice eso. El que venga se va a estrellar, ya sea por malo, o por caer en este club donde no hay ambición ninguna.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 22:19:39.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      http://www.*****************/el-impor...medium=twitter


                      El Real Betis Balompié sigue perfilando el mercado para seguir sumando alternativas reales a su plantilla. La entidad verdiblanca entiende que el próximo mercado estival será especial para el club, ya que todos están confiados de que se conformará una plantilla capaz de regresar a puestos europeos. Sin embargo, el presupuesto es limitado, pero las opciones “low cost” de esta temporada parecen más que válidas.

                      El último nombre que ha salido a la palestra es el de Adebayor. El jugador, que en su día compitió en España con la camiseta del Real Madrid, regresaría a la Liga para enfundarse la camiseta del Betis. Pondría claras facilidades rebajando su salario, así como llegaría con la carta de libertad a la entidad verdiblanca. El único inconveniente para que la operación llegue a buen puerto es el interés que llega desde la Premier League, donde Adebayor contaría con un puesto de titular y un mejor contrato, aunque volver a España sería uno de sus deseos.

                      Ea ya también ha salido Adebayor.. como todo los veranos jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        http://www.*****************/el-impor...medium=twitter


                        El Real Betis Balompié sigue perfilando el mercado para seguir sumando alternativas reales a su plantilla. La entidad verdiblanca entiende que el próximo mercado estival será especial para el club, ya que todos están confiados de que se conformará una plantilla capaz de regresar a puestos europeos. Sin embargo, el presupuesto es limitado, pero las opciones “low cost” de esta temporada parecen más que válidas.

                        El último nombre que ha salido a la palestra es el de Adebayor. El jugador, que en su día compitió en España con la camiseta del Real Madrid, regresaría a la Liga para enfundarse la camiseta del Betis. Pondría claras facilidades rebajando su salario, así como llegaría con la carta de libertad a la entidad verdiblanca. El único inconveniente para que la operación llegue a buen puerto es el interés que llega desde la Premier League, donde Adebayor contaría con un puesto de titular y un mejor contrato, aunque volver a España sería uno de sus deseos.

                        Ea ya también ha salido Adebayor.. como todo los veranos jajaja
                        Un clasico

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Ojú.... Con lo que está sonando pueden repescar a Van der Vaar y hacer un combinado de leyendas como en el FIFA ese. Esperemos que el hermetismo que se desprende desde que llegó Serra confirme que todo son calumnias

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Está claro que o está todo muy parado con tanto tema extradeportivo o la prensa no tiene ni idea de por dónde van los tiros. Esperemos que sea lo segundo.

                            Lo que va saliendo todos los días da sensación de rumores con poco fundamento.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Las noticias de El gol digital es la mayor ****** que puede haber. Inventadas al paso.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Abdebayor?
                                Otra vez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X