Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultimos rumores y posibles incorporaciones

    como va a ser eso?? no es acaso del Dormunt que lo compro el año pasado y tiene contrato hasta 2020!! Y a estado a un gran nivel y para colmo está feliz allí llorando y todo en directo con su rendimiento y lo mal que lo ha pasado para adaptarse...

    Comentario


    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

      Atención a la web del @RealBetis a las 23h . Información del club

      13:38 - 28 jun. 2017

      Comentario


      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Atención a la web del @RealBetis a las 23h . Información del club

        13:38 - 28 jun. 2017
        Quemando el F5 en 6 minutos...

        Comentario


        • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Pasalic
          Pasalic es un buen jugador y mas por el dinero que se está hablando.

          Comentario


          • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

            La salida de petros

            Comentario


            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Y ojito con el central que negocia Serra.

              Cuando salga su nombre va a sorprender.

              No digo ni pongo el nombre por lo de siempre. No puedo decir mi fuente.
              Ya que lo dices di el nombre.

              Comentario


              • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Las cosas pueden salir o no salir, es cuestión de que entre la pelotita, pero este año se está dando un paso adelante en cuanto a calidad se refiere, y lo mejor, se está apostando por chavales que conocen la liga perfectamente, se puede hacer un buen bloque para unos añitos, los jugadores si todos sale bien, pueden revalorizarse y llenar las arcas, es lo única forma de crecer y poder competir en un futuro por los puestos de arriba, quitando los dos o tres primeros, que son terreno vedado.
                La experiencia me dice que mejor esperar a que ruede el balón estimado betis11,el verano pasado pasó lo mismo.

                Sé que soy raro jajaja,cada uno que se ilusione con lo que le dé la gana...faltaría más.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 00:03:05.

                Comentario


                • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La experiencia me dice que mejor esperar a que ruede el balón estimado betis11,el verano paado pasó lo mismo.

                  Sé que soy raro jajaja,cada uno que se ilusione con lo que le dé la gana...faltaría más.
                  Hola compañero de nuevo en la tarea.

                  El cambio que veo con respecto a la temporada pasada es apostar por jugadores nacionales que conozcan la liga y su adaptación sea inmediata.

                  El experimento de 10 extranjeros de calidad más bien baja no podría tener buenas consecuencias.

                  De esta forma para la temporada próxima los retoques serán menores y de más calidad, es la única forma de crecer.

                  Comentario


                  • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hola compañero de nuevo en la tarea.

                    El cambio que veo con respecto a la temporada pasada es apostar por jugadores nacionales que conozcan la liga y su adaptación sea inmediata.

                    El experimento de 10 extranjeros de calidad más bien baja no podría tener buenas consecuencias.

                    De esta forma para la temporada próxima los retoques serán menores y de más calidad, es la única forma de crecer.
                    Ojalá salga bien,te entiendo.

                    Me alegro de saludarte por aquí de nuevo.

                    Comentario


                    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      ¿Y como suplente de Pasalic no podría valer Montoro que termina contrato y ya conoce el sistema "Setién"?

                      Hay que tener a alguien más que pueda jugar de MCD.
                      montoro era al menos en su momento mas organizador que un jugador de cierre
                      si quieren producto nacional y barato lucas torro es buena opción del oviedo

                      pero no hay mucho donde rascar la verdad
                      la opción de darle la oportunidad a de la hoz en pretemporada supongo que también se valorará

                      Comentario


                      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Tiene pinta de que el otro extremo va a ser Carles Gil.
                        El perro de presa no va a venir. Se hubiesen quedado con Petros para eso.
                        Lo de Petros por la cantidad que ha sido, más que un recaudar dinero, parece un "yo a este no lo voy a poner teniendo a otros que jueguen al fútbol de verdad".
                        yo creo que la salida de petros es mas por petros que por el betis la verdad
                        no se si vendra gabriel, alguien que no se conozca o le darán la oportunidad a de la hoz pero alguien debe cubrir el hueco

                        sobre carles gil, si llega tello, sería absurdo traerlo
                        tendriamos a joaquin, carles gil y tello por la derecha y a nadie por la izquierda
                        si llega tello que espero que si, el de la izquierda me gustaría que fuese especifico en esa demarcación

                        reenganchar a jefferson montero no lo vería mala opción teniendo en cuenta que va a salir del swansea a bajo precio por que no cuenta para nada alli y que petros ha dejado una plaza de extracomunitario libre

                        Comentario


                        • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                          Carles Gil no juega por la izquierda?

                          Comentario


                          • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Carles Gil no juega por la izquierda?
                            carles gil es zurdo
                            pero mas mediapunta que otra cosa
                            de lo que yo le recuerdo en el aston villa y este año en el depor diría que nunca lo he visto en la izquierda
                            o por el centro o en banda derecha para jugar a pierna cambiada y acabar tirando por el medio

                            Comentario


                            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                              Youcef Attal, muy cerca de fichar por el Betis según los medios de Argelia
                              Lateral derecho que también puede jugar más adelantado

                              Comentario


                              • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Youcef Attal, muy cerca de fichar por el Betis según los medios de Argelia
                                Lateral derecho que también puede jugar más adelantado
                                seguramente filial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X