Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando
    Pues si largamos a Adán para traer a este sería una magnífica operación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando
      si no ha aparecido en twitter no te preocupes que aparecera despues de salir en BW XD
      y de twitter a la portada de ED hay pocas horas de diferencia
      O en Onda cero a lo Amath

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        O en Onda cero a lo Amath
        y siempre nos quedan nuestros amigos de el desmarque, muchodeporte,... que a esos les da exactamente igual ya donde salga siempre que no sea bueno para el betis o se pueda usar para ***** a corto medio plazo

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando
          Pescar en Valencia es interesante. Ellos están deseando vender, y precisamente Alves es un descarte.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si no ha aparecido en twitter no te preocupes que aparecera despues de salir en BW XD
            y de twitter a la portada de ED hay pocas horas de diferencia
            Jajajaja. Cierto

            Comentario


            • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/17, 15:46:10.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Tanto dinero nos va a quedar por Ceballos? Las ultimas informaciones en los medios es que si acaso van a poner un poco mas de la clausula y de ahí hay que quitarle la comisión que se lleva Ceballos y su agencia.
                Verás, no es que sea lo que haya, es lo que comentan.

                Dependiendo de los fichajes que vayan haciendo así sabremos la disponibilidad que hay.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
                  1'8 milloncetes. Casi na.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
                    Este año en sueldos podemos pagar bastante, ¿eh?
                    Entre las bajas que no se van a sustituir, la salida del niñito, Cejudo, Bruno, y todo el que pudiera tener una ficha de las medianas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
                      Este año en sueldos podemos pagar bastante, ¿eh?
                      Entre las bajas que no se van a sustituir, la salida del niñito, Cejudo, Bruno, y todo el que pudiera tener una ficha de las medianas...
                      Pero más que Adán ahora no creo que le paguen no?
                      Vamos, por eso no le renuevan....
                      Ojo, que si viene Alves por Adan, yo lo veo bien...preferiría a Pacheco por ejemplo, o incluso Domenech que le veo un porterazo a corto plazo, pero que cobre más que Adan...un poco contradictorio eso.

                      Comentario


                      • No me gustaría desprenderme de Adan después de los años que hemos pasado sin un portero en condiciones.
                        Alves es un porterazo y se que el Valencia necesita cash pero no creo que nos salga barato.

                        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          El Valencia necesita pasta. Yo pujaría por Marc soler. Creo que se llama así la nueva perla naranja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
                            Este año en sueldos podemos pagar bastante, ¿eh?
                            Entre las bajas que no se van a sustituir, la salida del niñito, Cejudo, Bruno, y todo el que pudiera tener una ficha de las medianas...
                            Pero más que Adán ahora no creo que le paguen no?
                            Vamos, por eso no le renuevan....
                            Ojo, que si viene Alves por Adan, yo lo veo bien...preferiría a Pacheco por ejemplo, o incluso Domenech que le veo un porterazo a corto plazo, pero que cobre más que Adan...un poco contradictorio eso.
                            Alves tiene más caché que Adán en mi opinión. A mi no me extrañaría.
                            Si se vende a Adán por una buena cantidad, quizás podría salir rentable la operación aun teniendo más ficha uno que otro.
                            No lo sé, la verdad. Sin cifras en la manos no podemos hacer cálculos.

                            Comentario


                            • No creo que salgamos ganando con el cambio Adán - Diego Alves.

                              Ficharía antes a Domenech o Pacheco

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
                                Unos 2 millones netos, una barbaridad para el Betis.

                                Los favoritos de la gente son Jaume Domenech y Pacheco. Jaume es el único portero del Valencia teniendo en cuenta que no cuentan con Alves, así que no parece que vaya a salir. Pacheco acaba de confirmar su contrato con el Alavés hasta 2020, pues el Madrid ha decidido no ejercer la opción de recompra (4 millones de euros), además lo lleva Bahía...

                                Si descartamos a esos porteros, de la liga española no me quedan muchas más opciones. Me gustaba Roberto, pero acaba de irse cedido al Málaga. Un portero que no va a tener sitio esta temporada en su equipo es Joel Robles (el Everton ha pagado un pastizal por Pickford), además termina contrato en 2018 y no debería ser caro.

                                Y en cuento a porteros extranjeros que pudieran venir al Betis, se me ocurre Frederik Ronnow, del Brondby. Me parece muy buen portero y creo que dará el salto a una liga potente esta temporada, yo lo apuntaría por si acaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X