Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Para entender los tweet de Nacho a la primera, mínimo hay que sacarse un par de carreras de filología y el máster.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Vuelve y sigue sonando Canales!! Aqui esta pasando algo raro y me huele a que Ceballos se va para no volver e incluso diría que Jonas tiene muchas papeletas de no seguir...

      Porque Canales, Pasalic y el pivote ya son demasiados!!
      Me da a mi que esta volviendo a sonar Canales porque Mario Pasalic lo quieren demasiados equipos de un nivel superior a nosotros.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        A mí el rollo este de Nacho vento de hacerse el interesante me parece de un ridículo que pa qué.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Hombre, Canales es la única petición expresa que se le conoce a Setién y tiene un coste asumible, lo normal es que se haga.

          No me entusiasma, pero a todo nuevo míster se le da un capricho.
          Tengo la sensación que si viene Canales es porque Dani Ceballos como todos ya sabemos tiene las horas contadas en nuestro equipo.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Para entender los tweet de Nacho a la primera, mínimo hay que sacarse un par de carreras de filología y el máster.
            Menos mal, pensaba que era al único que le pasaba. XD

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Si con el dinero de Ceballos se traen a Roque Mesa y a Canales... Y nos queda para un central en condiciones, a mí me vale...
              Roque Mesa solo costaría 15 kilos o mas porque es lo que ha ofrecido el Swansee que por lo visto lo tiene casi cerrado.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                En caso de fichar por el Atlético lo más seguro es que se quede cedido en Las Palmas hasta enero.

                Lo que es seguro es que al Betis no va a venir, más que nada porque hay equipos más potentes deportiva y económicamente que han preguntado por él.

                Nos estamos viniendo muy arriba porque hemos fichado a Tello y Camarasa que son dos jugadores de gran nivel, pero eso no quiere decir que vayamos a seguir con esta progresión de fichajes ilusionantes (lo digo por los Roque Mesa, Zouma, etc.) que están sonando. Sobre todo por el límite salarial y porque hay todavía varias líneas a reforzar y no para todas ellas vamos a tener nombres igual de ilusionantes.

                Dicho esto, creo que debería venir un buen central de jerarquía, que debería ser la principal inversión a partir de ahora, seguido de un buen pivote, además de Pasalic y un extremo ya sea con experiencia en la liga, o joven y con progresión, no demasiado caro, estilo Carles Gil. Con esto me daría por satisfecho en principio si no se dan más salidas.
                El límite salarial no creo que sea obstáculo para ello, el Betis puede pagarle a un jugador una cantidad importante mientras que no lo sobrepase.
                Por ello quieren un equipo de 21/22 fichas.
                De hecho a Ceballos le ofrecen + de 2 millones netos, si lo pasamos a brutos serían más de 4 millones.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Me da a mi que esta volviendo a sonar Canales porque Mario Pasalic lo quieren demasiados equipos de un nivel superior a nosotros.
                  Lazio el último en entrar en la puja, lo veo cada vez más complicado.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Tengo la sensación que si viene Canales es porque Dani Ceballos como todos ya sabemos tiene las horas contadas en nuestro equipo.
                    yo creo que canales no tiene nada que ver con ceballos..

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      No creo que la cuestión sea Canales o Pasalic. Son, por lo que he visto del croata, jugadores que no tienen nada que ver entre sí y ni siquiera ocupan la misma demarcación.

                      De todas maneras, insisto, yo no me traía ni loco a un jugador con semejante historial de lesiones por mucha calidad que tenga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        No creo que la cuestión sea Canales o Pasalic. Son, por lo que he visto del croata, jugadores que no tienen nada que ver entre sí y ni siquiera ocupan la misma demarcación.

                        De todas maneras, insisto, yo no me traía ni loco a un jugador con semejante historial de lesiones por mucha calidad que tenga.
                        Yo a Pasalic no lo he visto, pero por lo que he leído sí que es similar a Canales. Un Jonas pero en bueno.
                        Dicho esto, yo no quiero a Canales aquí salvo que fuera para rellenar plantilla y sustituir a Jonas, por ejemplo.
                        Total, Jonas también es de crital y encima más malo que un dolor de muelas.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo a Pasalic no lo he visto, pero por lo que he leído sí que es similar a Canales. Un Jonas pero en bueno.
                          Dicho esto, yo no quiero a Canales aquí salvo que fuera para rellenar plantilla y sustituir a Jonas, por ejemplo.
                          Total, Jonas también es de crital y encima más malo que un dolor de muelas.
                          Canales no es un box to box ni de coña.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo a Pasalic no lo he visto, pero por lo que he leído sí que es similar a Canales. Un Jonas pero en bueno.
                            Dicho esto, yo no quiero a Canales aquí salvo que fuera para rellenar plantilla y sustituir a Jonas, por ejemplo.
                            Total, Jonas también es de crital y encima más malo que un dolor de muelas.
                            Hombre, pero Canales no juega donde este ni donde Jonas. Es un futbolista más adelantado. Más mediapunta o incluso desplazado a un lado (izquierdo sobre todo), pero arriba.

                            En cualquier caso, traer de "relleno" a un tío con la ficha que presumiblemente tiene este... No jé yo. Además que imagino que si sale de San Sebastián es porque quiere tener minutos.

                            A mí, insisto, lo de las lesiones es que me da yuyu.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Los rumores son muy fuertes de un acuerdo por 2 millones de euros con la Real. No creo que se fiche a Canales de relleno. Y tanto centrocampista no va a venir, a menos que salgan Jonas y Ceballos, no creo que se fiche al croata si viene Canales.

                              Comentario


                              • Estamos dando muy rápido por hecho que Brasanac sigue xd

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X