Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Para pagar 12 kilos por Lucas Pérez los pago por Carlos Vela. Con ese jugadorazo casi que me daría igual lo demás que traigan
    Carlos Vela tengo la sensación de que si se va de la Real es para irse a ganar dinero por ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me da que a Pasalic lo van a fichar, pero no te enfades, seguro que se acopla al equipo.
      Quién crees que lo va a fichar a Pasalic?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Esta sonando tambien Jefferson Lerma del Levante!! A mi no me disgustaría y Jeffno creo que sea execivamente caro...eso si creo que es mas box to box tambien preo no es frances!! Jejejjejejeje, en el Eibar esta jugando mas de pivote que de Mc pero es muy polivalente, es rapido y creo que por precio nos podría venir bien!!
        Que opinais??
        Jefferson Lerma es jugador del Levante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

          Quién crees que lo va a fichar a Pasalic?
          El Betis, más que nada porque el jugador quiere venir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Celso Borges, Radoja, Llorente, ese estilo debería ser la prioridad. Después un mediapunta técnico para suplir a Ceballos y que pueda jugar de organizador en un momento puntual, como Fornals, Tana o incluso personalmente Medrán.
            Me gusta todos esos centrocampistas que dices aunque todos excepto Alvaro Medrán pedirán sus clubes mucho dinero por ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Es mas menos lo que acabo de decir en "Planificación proxima temporada"... pienso como tu en lo del sustituto de ceballos!! Es mejor ir a por un MCD puro como Llorente, Javi garcia u otro y ahorrase lo de Ceballos ya que con Guardado y Narvaez tenemos para la creación...

              Por supuesto que Narvaez por Jonas y mas dinero para otros puestos...

              Lo del extremo 9 tambien es logico y matar dos pájaros de un tiro...

              En lo uncio que discrepo es en defensa ya que veo que necesitamos NO uno si no DOS centrales nuevos y contrastados y para el sustituto de Durmisi tengo muchas dudas que que no veo ni a Junior ni a redru con nivel para primera todavía... quizas tosca entonces y de ahi que faltarian dos centrales!!
              Respecto a Juanjo Narváez, ayer fue el mejor en la segunda mitad y me da que a Setién le está gustando bastante y puede que se quede para jugar en el primer equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y Junior. De hecho Junior bastante mejor que Narvaez.
                Pues de momento bastante mejor Narváez que Junior en los 2 amistosos que hemos jugado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo pongo aquí mis jugadores ideales (e imposibles) para esos puestos, por lo que buscaría gente parecida aunque a menor nivel y más baratos:

                  -Pivote: Oriol Romeu
                  -Mediapunta: Rafinha
                  -Extremo zurdo que juegue por la derecha: Munir
                  Eso son como dices imposibles, a ver estas alternativas.
                  -Pivote: Javi García
                  -Mediapunta: Tana
                  -Extremo: Munir aunque sea cedido o comprar el 50% ( este lo has dicho)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Por twitter dicen que está cerca el acuerdo con Mauricio Lemos.
                    Credibilidad=0
                    Y tanto, Las Palmas puede pedir 30 kilos por él que se los pagan.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...95942924808192

                      Otro fichaje bittoniano?

                      Comentario


                      • Con el acuerdo que tiene los mafios, ya no fichan para el club o mejor dicho, en nombre del club, ahora, son dueños del Extremadura, así que no me es trataría que fuera fichaje para ellos.
                        Aunque a ellos les mola eso de ir diciendo que son dueños del Betis, les abrirá muchas puertas.

                        Comentario


                        • Morata al Chelsea, Diego Costa pronto se irá, posiblemente al Atlético.

                          Tener a un delanterazo como Diego Costa cedido hasta invierno, cuando volvería Rubén y encima ahorrándote el dinero de hacer un fichaje más y poder usarlo para gastar más en los demás fichajes sería una maniobra maestra. Ojalá.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Morata al Chelsea, Diego Costa pronto se irá, posiblemente al Atlético.

                            Tener a un delanterazo como Diego Costa cedido hasta invierno, cuando volvería Rubén y encima ahorrándote el dinero de hacer un fichaje más y poder usarlo para gastar más en los demás fichajes sería una maniobra maestra. Ojalá.
                            Y te ahorras la ficha incluso.
                            Para mí sería la mejor de las operaciones y además es el tipo de delantero que le gusta a Setién y que nos hace falta en plantilla.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/Planetafichajes/...08196328132609

                              Ay vaa, el que tenia fichado DON Lorenzo y por twitter ya estaban nerviosas con los cuchillos afilados...
                              Si es que, quien se creia esto....
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Ndiaye se lo quieren quitar de encima en Villarreal....
                                Que nos apostamos que sale el rumor para su vuelta??
                                ElDesmadre, EstafaDeportivo...??? Quien será será

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X