Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rápido, zurdo y polivalente en ataque. puede jugar de extremo y delantero centro. el perfil desde luego que cuadra.

    Comentario


    • Problemático, no lo quiero. Acabaría mal con Setién.

      Comentario


      • Me mola Cutrone delantero de 19 años del Milan

        Comentario


        • Jugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?

          Si no se va mucho de precio sigo diciendo que Bojan podria ser muy interesante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Cuántos años va a vivir Caicedo de una buena temporada en el Levante? Ya van seis.
            en el espanyol excepto la ultima, ha marcado sus 10 golitos que no esta mal
            el problema para mí, mas que futbolístico es por su personalidad, el rol que debería aceptar a priori aquí y el salario que gasta el muchacho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Jugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?

              Si no se va mucho de precio sigo diciendo que Bojan podria ser muy interesante.
              Diaby se ha comido un truño este año. No ha marcado ni siquiera. También es que ha tenido una lesión importante pero vamos que desastre. Si es cierto que su equipo rechazo ofertas altas por él, ahora mismo se estarán lamentando una barbaridad xd

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Jugador de banda que aporte goles y pueda eventualmente jugar de delantero centro. El año pasado sonó mucho Diaby, que cumple sobre el papel ese perfil. Alguien sabe algo de el y como le ha ido esta temporada?

                Si no se va mucho de precio sigo diciendo que Bojan podria ser muy interesante.
                diaby... el bueno de diaby... mira que os dije que no era nada del otro mundo y aqui gente queriendo pagar 8 kilos por el XD
                este año ha jugado muy muy poco en el brugge, y lo que ha jugado de suplente y no ha marcado ni un solo gol; si bien es cierto que ha arrastrado los mismos problemas que sanabria aquí
                además por si fuese poco se opero al final de temporada

                menos mal que no vino
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pues no me parecería mal Caicedo la verdad.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Gracias, no conocía a Diaby y como sonó mucho el pasado año pues...agua que no es de beber...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      en el espanyol excepto la ultima, ha marcado sus 10 golitos que no esta mal
                      el problema para mí, mas que futbolístico es por su personalidad, el rol que debería aceptar a priori aquí y el salario que gasta el muchacho
                      Ningún año ha llegado a los 10 goles en liga en el Espanyol (aunque se haya acercado) y en esta última 2 goles en 27 partidos, peores cifras que Sanabria y Alegría. Con la pasada que cobra me parece un rendimiento bastante pobre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Ningún año ha llegado a los 10 goles en liga en el Espanyol (aunque se haya acercado) y en esta última 2 goles en 27 partidos, peores cifras que Sanabria y Alegría. Con la pasada que cobra me parece un rendimiento bastante pobre.
                        bueno contando copa ha marcado 12 y 10 con el espanyol, pero vamos que tienes toda la razón, vamos que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
                        es un delantero con un rendimiento pobrisimo en comparación con su sueldo y con una personalidad un poco dificil de llevar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          diaby... el bueno de diaby... mira que os dije que no era nada del otro mundo y aqui gente queriendo pagar 8 kilos por el XD
                          este año ha jugado muy muy poco en el brugge, y lo que ha jugado de suplente y no ha marcado ni un solo gol; si bien es cierto que ha arrastrado los mismos problemas que sanabria aquí
                          además por si fuese poco se opero al final de temporada

                          menos mal que no vino
                          Los vídeos de youtube, amigo ,que nos vuelven locos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Los vídeos de youtube, amigo ,que nos vuelven locos.
                            es que a la gente se le fue de las manos lo de este chaval, la que se dio por no ficharlo y no se explicaba la gente como no se daba 7-8M por el
                            lo dije en su momento y ahora, si el año pasado hubiesemos puesto 2 kilos aunque hubiese salido mal me parecia un riesgo asumible por que venia de hacer una buena temporada pero nada de volverse locos por que era un jugador cuyas lagunas eran igual de grandes que sus puntos fuertes y a la vista esta que ha vuelto por sus fueros normales

                            y si, los videos de youtube son bastante peligrosos, pero si se sobrestima su utilidad XD
                            me explico, y supongo que estarás de acuerdo, sino tienes ni idea de un jugador un video de youtube para hacerte un idea de que puesto ocupa y que tipo de jugador es , es un gran opción
                            el problema viene cuando crees que por ver el video conoces a la perfección al jugador y extrapolas sin mucho conocimiento lo visto en un video a un supuesto rendimiento en la liga española y concretamente en nuestro equipo

                            y de hecho este es uno de los mayores problemas del scouting; aun viendo muchos partidos completos de un jugador es imposible conocerlo bien, por que hay un millon de cosas que no captan las camaras y que son fundamentales, y es por lo que el scouting nunca puede dejar de ser un complemente del ojeo en vivo de los futbolistas
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              bueno contando copa ha marcado 12 y 10 con el espanyol, pero vamos que tienes toda la razón, vamos que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
                              es un delantero con un rendimiento pobrisimo en comparación con su sueldo y con una personalidad un poco dificil de llevar
                              Prefiero a Bojan sin ir más lejos.

                              Comentario


                              • Se podría hacer un esfuerzo por Emre Colak.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X