Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hombre a mi el estilo de Setién me gusta más que otros, el tema es que no puedes pintar La Gioconda, con rotuladores del chino. No sé si me explico.
    O lo que queda por fichar es muy bueno o no va a salir bien,y esto lo llevo diciendo desde que fichó Setién, que le llenen el equipo de jugones.
    https://youtu.be/Z7ZEoKFflSE

    O si...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
      Jajajaja esos son caros, los del chino habrían empezado a pintar mal después de medio minuto , como nuestros jugadores ayer xd

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Basarse en lo que llevamos de pretemporada y algunas críticas sin sentido, me llevan a pensar en ello. ¿O es que, como usted dice, no puedo pensar eso? Para mi hay bastantes motivos para pensarlo. Y más cuando falta gente por llegar yni Tello ni Guardado han jugado ni un minuto.
        Por supuesto que puede hacerlo, y es lo que defiendo. Piense lo que quiera y expréselo como quiera, pero no reproche a otras personas por hacer lo mismo de diferentes formas.

        Creo que el forero al que se dirigía no estaba defenestrando todo lo habido y por haber sin dar un sólo argumento, más bien al contrario, argumentando de forma razonada y respetuosa. De esa forma cualquier opinión debe ser tenida en cuenta.

        Sin más, no es mi intención crear un debate de esto.

        Un saludo.

        Comentario


        • El Betis de Mel fue a UEFA y nos pegamos mucho tiempo en puestos Champions. Jugando al fútbol se pueden conseguir muchas cosas.

          Si siguen en la misma línea de fichajes, tendremos mejor plantilla que 10 equipos de primera, mínimo. A los cuales, jugándoles bien no habrá dificultades para ganarles.

          Pedís fútbol defensivo cuando eso hace tiempo que no funciona aquí, desde Serra vaya. Como queréis jugar así si nuestro único buen central es Pezzella? Que si que sobre el papel es muy bonito. Replegados atrás, saliendo a las contras, presión alta, que si tal que si pascual.. pero cuando en el Villamarin tenga la posesión el Girona y fallemos las dos... 3 ocasiones que generemos por partido, ya os digo yo donde dejareis el fútbol defensivo algunos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            O sea que te gustaría un tío como Victor Sánchez del Amo. De verdad, que haya gente que a estas alturas de pretemporada ya esté dudando del entrenador me lleva a pensar que o bien sois chavalillos, o que no hay mucha idea o que hay ganas de liarla para crear una corriente en contra, algo muy habitual esto último en los años anteriores.Â*
            ni me gusta Victor Sanchez ni es el tipo de entrenador que sabe trabajar la defensa.

            ni soy un chavalillo,ni tengo ganas de liarla ni de crear corrientes en contra,llevo desde los años de Mel criticando el futbol de correcalles y falso toque,pensando que lo que mejor nos ha funcionado en los ultimos 30 años ha sido el futbol ordenado y a la contra en los años de Serra y Juande. y con la economia que tenamos,creo que es mas viable.

            compañero,simplemente escribo una opinion,para mi Setien no era el mas indicado,pero yo poco entiendo de futbol y ojala este entrenador me haga cambiar de opinion,vuelvo a decir que confío en el hasta que me demuestre que no funciona,y aun es pronto para sacar conclusiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

              ¿Y no le lleva a pensar que puede haber diferentes opiniones sin necesidad o intención de crear una corriente positiva o negativa?

              ¿Blanco o negro?, ¿Setién o Sánchez del Amo?, ¿Lopera o Haro?
              eso mismo,compañero, uno da su opinion y si no gusta te tachan de no tener idea o de ser un niño. increible.

              con lo que se enriquece y aprende uno de escuchar y leer distintos puntos de vista.

              Comentario


              • La semana que viene tiene esto que moverse, porque esto ya clama el cielo

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Hombre a mi el estilo de Setién me gusta más que otros, el tema es que no puedes pintar La Gioconda, con rotuladores del chino. No sé si me explico.
                  O lo que queda por fichar es muy bueno o no va a salir bien,y esto lo llevo diciendo desde que fichó Setién, que le llenen el equipo de jugones.
                  A ver eso que comentas es muy ambiguo ya que lo que dices o eso creo entender es que Ni poyete, mipepe, victor etc...son tan malos si estubiesen entrenando en un Mandrid, Barca, etc... y ni los zidanes, Mouriños, Guardiolas serian tan buenos si estuviesen en un Betis!!

                  Esta clarisimo que tener los mejores jugadores te da un porcentaje muy alto de hacerlo bien, pero pienso que un buen entrenador es capaz de sacr el mejor rendimiento al peor futbolista y que puede llegar ha hacerlo igual de bien con una plantilla mas mediocre que otros que únicamente se dedican proponer alineaciones porque saben que juegue quien juegue lo va ha hacer bien!!

                  Yo pienso que en este sentido Setien es capaz de mejorar muy mucho los mas mediocres y en eso estoy muy tanquilo pese a los resultados de pretemporada que son normales cuando empiezas siempre de 0!!

                  Comentario


                  • Ya no hay ni rumores... Pues con el calendario que hay dificil si no llegan ya..

                    Comentario


                    • Faltando 5 tíos y apenas un mes para el comienzo de liga, si la semana que viene no llegan un par de tíos seria preocupante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Ya no hay ni rumores... Pues con el calendario que hay dificil si no llegan ya..
                        Yo la verdad prefiero que no haya ni rumores a que ElDesmadre vaya soltando nombres a diestro y siniestro xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          El Betis de Mel fue a UEFA y nos pegamos mucho tiempo en puestos Champions. Jugando al fútbol se pueden conseguir muchas cosas.

                          Si siguen en la misma línea de fichajes, tendremos mejor plantilla que 10 equipos de primera, mínimo. A los cuales, jugándoles bien no habrá dificultades para ganarles.

                          Pedís fútbol defensivo cuando eso hace tiempo que no funciona aquí, desde Serra vaya. Como queréis jugar así si nuestro único buen central es Pezzella? Que si que sobre el papel es muy bonito. Replegados atrás, saliendo a las contras, presión alta, que si tal que si pascual.. pero cuando en el Villamarin tenga la posesión el Girona y fallemos las dos... 3 ocasiones que generemos por partido, ya os digo yo donde dejareis el fútbol defensivo algunos.
                          Si el Betis de Mel jugaba bien... el de Poyet también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Si el Betis de Mel jugaba bien... el de Poyet también.
                            Anda que no. Es una mentira ésa del buen fútbol de Mel -en Segunda y Copa del Rey, sí, y en partidos esporádicos luego- que a fuerza de repetirse se quiere convertir en verdad. Además, el año de la clasificación para la EL se jugó contra natura de Mel en la 1 vuelta -sobre todo en los partidos fuera de casa, donde se jugó a conceder muy pocas ocasiones y a aprovechar las 2-3 oportunidades que se creaban-. Luego, la 2 vuelta fue un desastre, pese a contar con Beñat dirigiendo y un frente de ataque demoledor -Rubén Castro, Molina, Pabón y Campbell-.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A Ndiaye se lo quieren quitar de encima en Villarreal....
                              Que nos apostamos que sale el rumor para su vuelta??
                              ElDesmadre, EstafaDeportivo...??? Quien será será
                              Pero este no era el crack que decían por aquí que era un delito venderlo por 7,5 millones????

                              Comentario


                              • Pasalic, Federal y Vela los siguientes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X