Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya llevaban tiempo diciendo que tenia que salir gente y que las llegadas dependian de las salidas,incluso antes que se fichara a Boudebouz.

    Yo creo que vendra Javi Garcia y que habrá que rescindir a Digard y Zozulya,que costará dinero. Felipe Gutierrez y Ruben Castro vienen en diciembre y tienen salarios altos.

    Parece que De la Hoz y Narvaez subirán al primer equipo y para la delantera no vendrá nadie.

    Como mucho traeran un extremo cedido o fichado con opcion de compra obligatoria futura.

    Comentario


    • Que bien nos vendria Vallejo cedido.

      Comentario


      • Lo pongo pero me parece de risa.

        Ha borrado el twitter.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/08/17, 18:38:39.

        Comentario


        • No lo sé Rick, parece falso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            No lo sé Rick, parece falso.
            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Esta sonando Dani García del Eibar según ED.

              Lo dicho, leen Betisweb. No hay mejor planificacion que la que hacemos nosotros.

              Pues a mi este me convence más que Javi, lo que no se que costará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Esta sonando Dani García del Eibar según ED.

                Lo dicho, leen Betisweb. No hay mejor planificacion que la que hacemos nosotros.

                Pues a mi este me convence más que Javi, lo que no se que costará.
                6 kilos tiene de cláusula

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Esta sonando Dani García del Eibar según ED.

                  Lo dicho, leen Betisweb. No hay mejor planificacion que la que hacemos nosotros.

                  Pues a mi este me convence más que Javi, lo que no se que costará.
                  6 kilos tiene de cláusula

                  Comentario


                  • Tras el fichaje de Javi García, no vendrá Dani García.

                    Si hace una buena temporada este año, el que viene finaliza contrato y podríamos ir a por él, pero este ya va a ser que no.
                    A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • También es cierto que Javi García es un tío consolidado en equipos grandes, más experto y mejor de cabeza. Todo sean este tipo de elecciones, gran fichaje.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo pongo pero me parece de risa.

                        Ha borrado el twitter.
                        ¿Qué ponía?

                        Comentario


                        • Victor Valdés se retira del fútbol. Lo digo porque había algunos iluminados que pedían echar a Adán para traerse a Valdés xd
                          A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bufffesto esta ya muy parado, ya no suena nadie?? Que pasa con el extremo/delantero?? No hay noticias??

                            No empeceis a meter a Boudebouz en banda que viene como 10 (media punta) y poco jugara en banda...

                            Comentario


                            • Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 6 hHace 6 horas

                              Más
                              Getafe y Betis interesados en Hernán Pérez que hoy NO ha entrenado con el Espanyol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 6 hHace 6 horas

                                Más
                                Getafe y Betis interesados en Hernán Pérez que hoy NO ha entrenado con el Espanyol.
                                Espero que vaya para Getafe...
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X