Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Se ha echado mucho de menos el foro. Gracias por volver

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Madre mia, que vicio os tengo!! Que larga la espera, vamos me da igual que sea otra vez con la misma versión...

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        que pasa que no me puedo quejar ? o que ?? vete tu a tocar los ****** a otro lado!!!!!!!!!!!!!

        O no puedo dar mi opinion ? faltaria mas vamos
        Pero que no te deben nada, campeón. Que hacen lo que les sale de los ******* con SU web, que tú aquí no pintas un ****** quejándote de lo que decidan hacer, si te gusta, pues tragas y sigues posteando, y si no, pues te largas, a otro foro, o creas tú uno a tu gusto.

        12 años te echo, mentales al menos.

        Comentario


        • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          https://twitter.com/RealBetis/status/359276561259700224

          Espera...me rayao... tanto tiempo desconectao....

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Vamos comentando, Barragán cedido con compra obligatoria por 1 millón si juega un nº de partidos determinados. No es gran cosa pero me vale, es lo que esperaba por el lateral derecho.

            Camarasa, se dice que 7 millones por el 80%, más la cesión sin opción de compra de Alegría pagandole parte de la ficha, vamos en total alrededor de 7,5 millones dicen. Si se confirma me parece que nos hemos dejado llevar por ficharlo ya para la junta . Teniendo en cuenta que no se lleva bien ni con su afición ni directiva, creo que esperando una semana o dos a la vuelta de entrenamientos lo podríamos haber sacado por algo menos, alrededor de 6 y sin tener encima que pagar parte de la ficha a Alegría.
            Aún así el jugador me gusta bastante.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              A día de hoy:

              - Según la prensa Camarasa atado.
              - Barragán ya ha pasado el reconocimiento médico
              - Tello hecho a falta de acordar los plazos de los pagos
              - El tapado para el medio defensivo es Pasalic, con el que se lleva negociando bastante tiempo
              - Petros ya es jugador del San Paulo a falta de oficialidad
              - Ceballos lo tiene hecho con el Madrid, pagarían más de la cláusula y lo dejarían cedido un año.
              - Alex Alegría cedido al Levante en la operación Camarasa
              - El Villarreal es reacio a romper la cesión de Nahuel

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Camarasa me gusta pero me parece caro, el tiempo dirá. Tello ojalá se haga. Barragán ni fu ni fa, pero es cedido y con experiencia. Mario pasalic, lo desconozco pero hablan muy bien de él. Ceballos cláusula de 50M ya por Dios. Y aquí mi repaso a los rumores y fichajes.

                Que bien que funcione la web ya!
                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/06/17, 13:00:02.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Ya en serio. Recopilamos: Camarasa, Tello, Pasalic y Barragán son los últimos nombres que han sonado con fuerza, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    ¿De los que se dice que están prácticamente hechos, cuál os ilusiona más: Camarasa, Tello o Barragán (opción troll)? Personalmente creo que Camarasa, independientemente de si Dani se queda o no, es el que puede dar un mejor y más regular rendimiento.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Yo no he seguido a Barragán en los últimos años, pero en el pucela lo hizo muy bien.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Para esto tanto tiempo ? y ahora la web es la misma y mismos problemas

                        Que verguenza
                        ¿Usted paga algo?

                        Entra a un sitio gratuito a echar ******, luego su opinion querra que sea respetada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Para entrar el primero y decir eso, mejor entrar el último.
                          Digo lo que me apetezca para eso es un foro.
                          No, si derecho tienes. El mismo que el mío para decirte que tu actitud es inmerecidamente grosera.

                          Los que manejan la web no te deben nada. Han tenido problemas técnicos y se ha tirado un tiempo caída. Si al volver tu primera reacción es quejarte de forma poco agradable (que también se puede emitir una queja con educación) creo que lo más sano para todos, incluidos tú mismo, es que visites otras webs. Así tu serás más feliz y tu ausencia nos hará más felices a nosotros.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            A día de hoy:

                            - Según la prensa Camarasa atado.
                            - Barragán ya ha pasado el reconocimiento médico
                            - Tello hecho a falta de acordar los plazos de los pagos
                            - El tapado para el medio defensivo es Pasalic, con el que se lleva negociando bastante tiempo
                            - Petros ya es jugador del San Paulo a falta de oficialidad
                            - Ceballos lo tiene hecho con el Madrid, pagarían más de la cláusula y lo dejarían cedido un año.
                            - Alex Alegría cedido al Levante en la operación Camarasa
                            - El Villarreal es reacio a romper la cesión de Nahuel
                            Lo de Ceballos yo no he visto nada, solo rumores infundados de twitter y periolistos que se creen que el Madrid es el centro del mundo. ¿Alguna fuente fiable?

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Pero que no te deben nada, campeón. Que hacen lo que les sale de los ******* con SU web, que tú aquí no pintas un ****** quejándote de lo que decidan hacer, si te gusta, pues tragas y sigues posteando, y si no, pues te largas, a otro foro, o creas tú uno a tu gusto.

                              12 años te echo, mentales al menos.
                              Primero aprende a respetar las opiniones de las demás. No tengo 12 años pero tampoco te lo voy a decir.

                              Te enseñaron educación ? Doy mi opinión si no te gusta pues me ignoras o me bloqueas.

                              Y si me puedo quejar y dar mi opinión para eso soy un forero. Pinto lo mismo que tu aqui. Espabilado

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No, si derecho tienes. El mismo que el mío para decirte que tu actitud es inmerecidamente grosera.

                                Los que manejan la web no te deben nada. Han tenido problemas técnicos y se ha tirado un tiempo caída. Si al volver tu primera reacción es quejarte de forma poco agradable (que también se puede emitir una queja con educación) creo que lo más sano para todos, incluidos tú mismo, es que visites otras webs. Así tu serás más feliz y tu ausencia nos hará más felices a nosotros.
                                Yo soy super feliz. Lo feliz que seas tu no me importa la verdad

                                Y no he faltado el respeto. Si para ti eso es faltar el respeto.. mírate todos tus post veras..!!

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X