Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Ceballos-Pasalic, por delante Camarasa, a una banda Tello, a la otra Campbell y arriba León o Castro. Daría para **** eh. Aunque Campbell me lo he sacado de la manga porque hace tela que no suena, sería Carles Gil más bien

    Comentario


    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

      Pues genial, Camarasa y Tello son fichajazos eh!

      Comentario


      • Ultimos rumores y posibles incorporaciones

        Por cierto, en el femenino dos FICHAJAZOS.

        Priscila Borja, máxima goleadora histórica del ATM, y Virgy del Granadilla, a parte de renovaciones (sobre todo el pilar fundamental, Maria Pry)

        Comentario


        • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

          Canales prácticamente lo descarto Haro el lunes, o eso entendí yo. La prensa de allí dicen que ni siquiera se ha empezado a negociar con la Real, que solo se ha hablado con el jugador

          Comentario


          • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

            Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
            Pues genial, Camarasa y Tello son fichajazos eh!
            Pues si, sería un salto de calidad muy grande...y los demás también, todos mejoran lo que hay!! Canales por ejemplo es un buen pelotero y muy joven todavía y si se queda Ceballos sería un buen recambio tanto de Dani como de Camarasa, es un jugador que hay que dosificar y que puede aportar mucho desde el banquillo. En el caso de Barragan es considerado el mejor lateral de la premier y el hecho de venir gratis y con opcion de compra es una muy buena incorporación y un buen recambio de Navarro que para mi sería el titular de momento!! Y Pasalic es del nivel de Marcos llorente asi que no ay mucho que decir sobre el, es muy bueno!!
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/06/17, 13:34:04.

            Comentario


            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

              Qué ganas tenía de leer estas cosas *****

              Comentario


              • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Por cierto, en el femenino dos FICHAJAZOS.

                Priscila Borja, máxima goleadora histórica del ATM, y Virgy del Granadilla, a parte de renovaciones (sobre todo el pilar fundamental, Maria Pry)
                Exacto, en el caso de priscila podemos decir que casi que Galactica!!

                Comentario


                • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                  A mi lo de tello me cuesta creermelo, basicamente porque cobra 4 kilos

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                    Por finnnnn!!!! Larga vida a Betisweb!!!!
                    No me copies la foto, hombre, que me creía que era un mensaje mío.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Después de tanto tiempo, creo que entrar de golpe en la situación mercantil actual sería un shock muy fuerte. Mejor vayamos comentando lo de estos días poco a poco hasta ponernos al día.

                      ¿Qué os parece el posible fichaje de Ivan Balliu?
                      Pues ojo que lo de Pechito puede ser... ¿eh?

                      Comentario


                      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                        Sí, estoy contigo. Tengo unas ganas inmensas de que se cierre pero me parece demasiado bonito que viniera, por eso preguntaba si alguien sabía algo nuevo

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Vamos comentando, Barragán cedido con compra obligatoria por 1 millón si juega un nº de partidos determinados. No es gran cosa pero me vale, es lo que esperaba por el lateral derecho.

                          Camarasa, se dice que 7 millones por el 80%, más la cesión sin opción de compra de Alegría pagandole parte de la ficha, vamos en total alrededor de 7,5 millones dicen. Si se confirma me parece que nos hemos dejado llevar por ficharlo ya para la junta . Teniendo en cuenta que no se lleva bien ni con su afición ni directiva, creo que esperando una semana o dos a la vuelta de entrenamientos lo podríamos haber sacado por algo menos, alrededor de 6 y sin tener encima que pagar parte de la ficha a Alegría.
                          Aún así el jugador me gusta bastante.
                          7 no, 8 es lo que dice AFDLP

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Venga ya ome , si me has echado de menos bribón
                            Invitate a una cerveza Carcela... jajajajajaa
                            Oootro Carcela jajajajajaj.
                            Por estas cosas echaba yo de menos esto

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Ostia tio, que dias mas largos sin betisweb. 15 años que llevo entrando a diario ... que dias mas largos

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                A día de hoy:

                                - Según la prensa Camarasa atado.
                                - Barragán ya ha pasado el reconocimiento médico
                                - Tello hecho a falta de acordar los plazos de los pagos
                                - El tapado para el medio defensivo es Pasalic, con el que se lleva negociando bastante tiempo
                                - Petros ya es jugador del San Paulo a falta de oficialidad
                                - Ceballos lo tiene hecho con el Madrid, pagarían más de la cláusula y lo dejarían cedido un año.
                                - Alex Alegría cedido al Levante en la operación Camarasa
                                - El Villarreal es reacio a romper la cesión de Nahuel
                                Pasalic no es medio defensivo. Ahí la vamos a liar.

                                Lo de Ceballso está por ver, que llevamos diciéndolo ya 23425346 veranos y al final nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X