Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Como va a ser Roque Mesa si lo va a fichar el Swansea por 15 millones.
    Radio Xolos‏ @RadioXolos 29 jun.Más



    OJOLuis Alonso -agente de Roque Mesa- en @RadioMARCA: "Lo mismo Roque tiene que cancelar los billetes a Gales (risas). Veremos que pasa"

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Es cosa mía o este hombre está insinuando que se va a por Roque Mesa? no lo pensaría pero es que con Tello y Camarasa puso un tuit igual...


      NachoVento
      Cuenta verificada
      @VentoNacho
      2 hHace 2 horasMás



      Voy a poner un ejemplo de un buen medio centro. No mide 3 metros pero es perfecto. Un estilo Roque Mesa. Es un ejemplo ehhh
      Como va a ser Roque Mesa si lo va a fichar el Swansea por 15 millones.
      ¿50% del pase?
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 02/07/17, 20:10:37.

      Comentario


      • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Mesa no estaba cerrado por el Swansea? Además es mucha pasta.

        Lo que está claro es que nos hace falta un tío así, Las Palmas tenía a Roque, el Alavés a Llorente, el Eibar a Dani García, la Real a Illarramendi, el Málaga a Camacho.... y así todos los que han acabado por encima nuestra.
        Estamos formando un gran equipo, si acertamos en el pivote que la saque desde los centrales, la podemos liar

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          tello.....león/rc24/sanabria...campbell

          ..........canales.......camarasa.........

          ..................roque.mesa...............

          me está entrando una risa tonta...

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            ¿50% del pase?
            ya tiene una edad para que el las palmas acceda a eso... si viene roque mesa es que ceballos está ya de camino a dónde sea..

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              tello.....león/rc24/sanabria...campbell

              ..........canales.......camarasa.........

              ..................roque.mesa...............

              me está entrando una risa tonta...
              Ceballo OFF!! Como se nota que le vemos ya muy muy lejos....jejejjejeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Además, si lo dice ElDesmadre es 100% seguro, supongo que vendrá de la manita con el DD Mario Husillos
                Si lo dice Mateo...
                Escriba oficioso del reino Hariano (sin premio)

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Ceballo OFF!! Como se nota que le vemos ya muy muy lejos....jejejjejeje
                  es que si viene roque mesa está claro que es porque se va dani... que estén los dos me parece completamente imposible... oh wait, que está serra.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Yo no se si se va a por Roque Mesa eh no tengo ni idea, solo digo que Nacho Vento dijo lo mismo de Tello y Camarasa y aquí están, eso si si viniera este de Ceballos podríamos despedirnos ya.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Yo no se si se va a por Roque Mesa eh no tengo ni idea, solo digo que Nacho Vento dijo lo mismo de Tello y Camarasa y aquí están, eso si si viniera este de Ceballos podríamos despedirnos ya.
                      Tampoco sería una tragedia sustituir a ceballos por este

                      Comentario


                      • Si con el dinero de Ceballos se traen a Roque Mesa y a Canales... Y nos queda para un central en condiciones, a mí me vale...

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Yo de Roque Mesa no tengo ni idea, pero la información que tenía hace 10 días y que comenté por privado a alguno de aquí, era que venían tanto Camarasa, como Tello y Canales. Por ahora se han cumplido dos de ellos...

                          - De Ceballos lo que sabía lo dije hace bastante tiempo, el Betis le estaba ofreciendo lo máximo posible dentro de las limitaciones económicas y una cláusula de 25/30.

                          Ya veremos como evoluciona la cosa.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                            Tampoco sería una tragedia sustituir a ceballos por este
                            Para nada, yo visto el panorama que hay firmaría traer a Pasalic/Canales y Roque Mesa con el dinero de Ceballos, con los ojos cerrados además.


                            Lo que si se por primera vez en muchísimo tiempo es que vengan quienes vengan no van a ser patanes, tranquilísimo con Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                              - De Ceballos lo que sabía lo dije hace bastante tiempo, el Betis le estaba ofreciendo lo máximo posible dentro de las limitaciones económicas y una cláusula de 25/30.
                              y lo ha rechazado. decía ceballos que después de sus vacaciones diría lo que haría. a ver si nos vamos a enterar antes de que deshaga las maletas. culebrones y tonteos con serra los justos.

                              Comentario


                              • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Pues si viene Mesa y Ceballos se va y encima dejando dinero, pues de lujo, y que Dani disfrute jugando en el campo de Alfonsito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X