Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que se fuera tendrían que venir al menos 2 centrocampistas, casi convencido que para Setien se piran antes Narváez y Camarasa que este
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Necesitamos a alguien mejor que él técnicamente. Tácticamente sí es muy bueno, es un jugador muy inteligente.
      A Loss Leader, NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Muy trabajador y correcto con el balón pero ni por asomo le veo sitio en una plantilla que deba aspirar a lo que aspira el Betis. Para jugadores "correctos" que no aporten un plus de calidad está la cantera. Luego vienen los lamentos cuando hay bajas y tienen que jugar en partidos importantes los que en verano "para rellener plantilla están bien"

        Así como dato el Leganés hasta el 30 de Junio pudo comprarlo por millón y medio y no lo hizo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Necesitamos a alguien mejor que él técnicamente. Tácticamente sí es muy bueno, es un jugador muy inteligente.
          Claro, pero si no va a venir nadie para el medio, y si viniese alguien, estoy seguro que sale antes Camarasa que él, pero como tenía clarísimo el año pasado lo de Pezzella y Mandi.
          A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Muy trabajador y correcto con el balón pero ni por asomo le veo sitio en una plantilla que deba aspirar a lo que aspira el Betis. Para jugadores "correctos" que no aporten un plus de calidad está la cantera. Luego vienen los lamentos cuando hay bajas y tienen que jugar en partidos importantes los que en verano "para rellener plantilla están bien"

            Así como dato el Leganés hasta el 30 de Junio pudo comprarlo por millón y medio y no lo hizo.
            YEl problema que centrocampistas a día de hoy por delante solo tiene a Carvalho Guardado y veremos Kavi, así que difícilmente si no vienen al menos dos jugadores, dudo que se vaya

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro, pero si no va a venir nadie para el medio, y si viniese alguien, estoy seguro que sale antes Camarasa que él, pero como tenía clarísimo el año pasado lo de Pezzella y Mandi.
              Eso sí.

              Comentario


              • Dejenlo un añito entrenando con Setién y ya veremos donde acaba el muchacho.
                A Nacho Verdiblanco y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Pues hoy lo he visto muy bien, su mejor partido de pretemporada, para dosificar a otros jugadores y aceptando su rol a priori de 'jugador reserva' me lo quedaba. Setien además hará que progrese y se revalorice. Yo al menos en esta pretemporada lo he ido viendo en cada partido mejor
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como siga así seguro que le cae alguna oferta.
                    A tarteso y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Como siga así seguro que le cae alguna oferta.
                      Tú vete ya a dormir hombre,que después te quedas dormido y no nos informas jejejeeje
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                        Tú vete ya a dormir hombre,que después te quedas dormido y no nos informas jejejeeje
                        Jajajajaja que mañana es sabadito y no voy a trabajaaaarr

                        Comentario


                        • si se quedase y juega algo podriamos apostar cuantas veces tendra q ser atendido por una brecha en la cabeza... q bruto es con coyons. Total yo si no se puede vender o ceder pues me lo quedo y ya q se gane el puesto como los demas.
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro, pero si no va a venir nadie para el medio, y si viniese alguien, estoy seguro que sale antes Camarasa que él, pero como tenía clarísimo el año pasado lo de Pezzella y Mandi.
                            Estando en casi todo de acuerdo, el caso de Pezzella y Mandi es un poco distinto.
                            Camarasa es un apuesta fuerte de H&C , aunque Setién prefiera a Brasanac la inversión a cuidar en teoría debería ser Camarasa. Con esto quiero decir que habrá más reticencias a la salida de Víctor por parte de la comisión deportiva de las que hubo con Pezzella que era la apuesta de otro.
                            Pd yo largaba a Camarasa desde antes de haberlo fichado.

                            Comentario


                            • Lo bueno que tiene Brasanac es que, pese a sus limitaciones, no desentona del todo en el juego del equipo y participa activamente. Y no digo que eso sea bueno para que se quede, sino porque estoy seguro que llegará alguna oferta porque no lo está haciendo mal.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Brasanac me lo quedaba sin lugar a dudas. Que nos van a dar por el 2´5-3? Vas a encontrar a otro jugador igual que acepte ser suplente como el bueno de Darko?. Está siendo uno de los mejores de la pretemporada para mi gusto.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X