Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Brasanac

    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    El papelón con David López no fue culpa del Betis, fue culpa del tronao del presidente del napoles que es un ******* con infulas.
    Pedir garantías de cobro es de tronao. Entiendo.

    Comentario


    • #92
      Re: Brasanac

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Juega en una posición clásica del fútbol: volante.
      eso ahora se dice box to box que es la misma cosa pero suena una jartá de moderno... lo siento por usted pero debo decirle que no está a la moda xD xD

      EDIT: vale he visto después que si lo menciona para ceballos... mil disculpas jajajajaja me he colado xD xD
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/17, 17:44:09.

      Comentario


      • #93
        Re: Brasanac

        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        eso ahora se dice box to box que es la misma cosa pero suena una jartá de moderno... lo siento por usted pero debo decirle que no está a la moda xD xD
        No, compañero XD.
        El "box to box" es la forma moderna de llamar al volante mixto. Es decir, a Ceballos.
        Brasanac hace de volante ofensivo, y Petros, de volante defensivo. No es lo mismo jaja
        Los tres son volantes, pero el único "box to box" es Ceballos.

        Comentario


        • #94
          Re: Brasanac

          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Pues yo tenía entendido que este no lo ficha Torrecilla sino alexis atraves de su amigo albert Nadj,exjugador y amigo de Brasanac.
          Después de que el Napoles dejara tirado a nuestro DD acudieron a esta opcion
          Ningún fichaje puede hacerse sin el ok de Torrecilla, y ningún ok de Torrecilla vale para nada sin el ok de Haro.

          Comentario


          • #95
            Re: Brasanac

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ahora es cuando sería interesante preguntarle a Torrecilla de qué modo y por qué vio un pivote defensivo en un volante ofensivo.
            Yo no discutiría jamás que un volante defensivo como Petros, o incluso un organizador que defendiera bien, sí pudieran llegar a convertirse en pivote, ¿pero un volante ofensivo?
            Es como si ficho a Iago Aspas y digo que de lateral derecho puede jugar perfectamente.
            estando de acuerdo con usted en que no le veo rasgos de pivote, según datos de transfermarkt ha jugado 51 partidos de pivote... claro que la mayoría hace ya dos o tres años y el jugador se ve que ha evolucionado a otra cosa
            no se quizás torrecilla iba por ahí para reconvertirlo, pero de momento nanai y no creo que vuelva a ser pivote

            http://www.transfermarkt.es/darko-br...s=&trainer_id=
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/17, 17:51:08.

            Comentario


            • #96
              Re: Brasanac

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No, compañero XD.
              El "box to box" es la forma moderna de llamar al volante mixto. Es decir, a Ceballos.
              Brasanac hace de volante ofensivo, y Petros, de volante defensivo. No es lo mismo jaja
              Los tres son volantes, pero el único "box to box" es Ceballos.
              justo a la vez que usted contesta esto edité yo mi comentario anterior añadiendo lo siguiente:

              EDIT: vale he visto después que si lo menciona para ceballos... mil disculpas jajajajaja me he colado xD xD

              de todas formas ayer brasanac defendió alguna en corner propio junto a navarro y luego llegaba al area rival... si va de area a area no es box to box??? (etendiendo que area en ingles es box)

              Comentario


              • #97
                Brasanac

                Los que hablan del físico de este chaval lo hacen por su fuerza o por su resistencia?

                Lo pregunto por que técnicamente no es ningún primor, pero en trabajo poquitos le ganan en el campo. Por que es eso, trabajo, que no es poco, lo que aporta.

                Ayer mismo estaba entrando al remate de segunda línea y en cuanto se perdía el balón se le podía ver ayudando al lateral, si eso no es tener físico...

                Comentario


                • #98
                  Re: Brasanac

                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  justo a la vez que usted contesta esto edité yo mi comentario anterior añadiendo lo siguiente:

                  EDIT: vale he visto después que si lo menciona para ceballos... mil disculpas jajajajaja me he colado xD xD

                  de todas formas ayer brasanac defendió alguna en corner propio junto a navarro y luego llegaba al area rival... si va de area a area no es box to box??? (etendiendo que area en ingles es box)
                  Hombre, compañero, defender tienen que defender todos, y si el equipo se encierra, es normal que los centrocampistas ayuden. De todas maneras, un volante ofensivo no es un mediapunta o un delantero. Tiene que defender también.
                  Una cosa es el movimiento circunstancial de un futbolista y otra el plan inicial.
                  Es decir, el plan de Brasanac no era tapar la banda, pero si le están pasando los rivales por el lado y esa banda está desprotegida, pues es normal que el futbolista acuda. El rival te obliga a adaptarte.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 17:58:23.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Brasanac

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Hombre, compañero, defender tienen que defender todos, y si el equipo se encierra, es normal que los centrocampistas ayuden. De todas maneras, un volante ofensivo no es un mediapunta o un delantero. Tiene que defender también.
                    Una cosa es el movimiento circunstancial de un futbolista y otra el plan inicial.
                    Es decir, el plan de Brasanac no era tapar la banda, pero si le están pasando los rivales por el lado y esa banda está desprotegida, pues es normal que el futbolista acuda.
                    bueno también es cierto visto así
                    pero mira me gusta hablar de esta forma de temas tacticos, que a veces se hecha de menos

                    Comentario


                    • Re: Brasanac

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Los que hablan del físico de este chaval lo hacen por su fuerza o por su resistencia?

                      Lo pregunto por que técnicamente no es ningún primor, pero en trabajo poquitos le ganan en el campo. Por que es eso, trabajo, que no es poco, lo que aporta.

                      Ayer mismo estaba entrando al remate de segunda línea y en cuanto se perdía el balón se le podía ver ayudando al lateral, si eso no es tener físico...
                      Físicamente es bueno y tácticamente es de los mejores de la plantilla, jugador que si no pasa nada raro seguirá aumentando su nivel .

                      Comentario


                      • Re: Brasanac

                        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Físicamente es bueno y tácticamente es de los mejores de la plantilla, jugador que si no pasa nada raro seguirá aumentando su nivel .
                        Estoy de acuerdo, no es santo de mi devoción, pero hace ese curro que nadie quiere hacer. Molestar, intimidar y correr con sentido. Dani hace mucho eso también y además ofensivamente es una máquina. Todos no pueden ser iguales

                        Comentario


                        • Re: Brasanac

                          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          que yo sepa dijo que era polivalente, no se de donde te has sacado eso
                          Perdona pero aseguro despues del fiasco de david lopez que era pivote defensivo nato, polivalente eso si pero que se desenvolvia mayormente de pivote!! Eso se lo escuhe yo varias veces en directo!!
                          Y sin embargo desde su primer partido que fue ante el valencia creo recordar demostro que era mas ofensivo que defensivo y el propio jugador a reconocido que le gusta y que su fuerte es estar donde esta....asi que si amigo mio, mintió!!

                          Comentario


                          • Re: Brasanac

                            Acabo de ver la rueda de prensa de Brasanac. Es increíble la facilidad que tienen los balcánicos con el español. No lleva aquí ni un año y ya tiene nivel Robinson.

                            Comentario


                            • Re: Brasanac

                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Acabo de ver la rueda de prensa de Brasanac. Es increíble la facilidad que tienen los balcánicos con el español. No lleva aquí ni un año y ya tiene nivel Robinson.
                              ¿Qué rueda de prensa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Acabo de ver la rueda de prensa de Brasanac. Es increíble la facilidad que tienen los balcánicos con el español. No lleva aquí ni un año y ya tiene nivel Robinson.
                                ¿Qué rueda de prensa?


                                La típica que da algún jugador antes de un partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X