Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Hemos pasado de Joao Mario y Herrera a quedarnos, y con gusto, a Brasanac. Está pasando. Me da igual la pretemporada que haga, sabemos cual es su techo y ese es o debe ser hoy día nuestro suelo.
    De lo que hemos estado comentando los compañeros a quedárnoslo "con gusto" hay un paso. En todo caso estamos hablando de suplente. Y supeditado a que venga alguien mejor.

    Comentario


    • Joao Mario si viniera tampoco me entra en el 11, y pa gastarse una millonada en un jugador que no le va a quitar el puesto ni a Canales, ni a Bou, ni a Guardado cuando esté bien, ni por supuesto a William, me quedo con gusto a Darko si señor, a Herrera si que me lo traía aunque costara 20 kilos, pero Brasanac aunque sea más corto técnicamente, tiene una cosa que no tienen los demás, a parte de saber estar en el sitio y ofrecerse, sin balón juega muy bien y llega desde segunda línea con mucho criterio, generando espacios a los compañeros, y es muy listo a la hora de hacer faltas tácticas cuando no llega a recuperar posición y se queda el equipo vendido.
      Tiene el San Benito ya de que no vale, pero para mí es muy aprovechable, además que hablamos de un jugador que no va a ser titular salvo en contadas ocasiones, no quiero 11 Brasanac en mi equipo, pero uno no me sobra tampoco, y menos estando implicado y dando el 200% como lo da siempre.
      A churrascoelcalvo y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • A ver, yo prefiero tener a 22 futbolistas , quedarnos con Brasanac y fichar otros puestos como el lateral a jugadores de garantía, que largar a brasanac y comprar un sustituto que no sabremos como saldra , como reaccionara porque probablemente sea suplente y que baje el nivel de los fichajes de otros puestos.
        No me importaría si se fuera si lo que se traé lo mejora y esta metido en el proyecto, pero creo que es prioritario ceder a Alegria , Narvaez, Julio Gracia y traer a futbolistas de otras posiciones.

        Yo preferíria tener a 25 jugadores de nivel , pero es que eso hasta al barcelona y el madrid les cuestan.
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          A ver, yo prefiero tener a 22 futbolistas , quedarnos con Brasanac y fichar otros puestos como el lateral a jugadores de garantía, que largar a brasanac y comprar un sustituto que no sabremos como saldra , como reaccionara porque probablemente sea suplente y que baje el nivel de los fichajes de otros puestos.
          No me importaría si se fuera si lo que se traé lo mejora y esta metido en el proyecto, pero creo que es prioritario ceder a Alegria , Narvaez, Julio Gracia y traer a futbolistas de otras posiciones.

          Yo preferíria tener a 25 jugadores de nivel , pero es que eso hasta al barcelona y el madrid les cuestan.
          Lo que cuesta es dejar a 7 jugadores de nivel fuera de la convocatoria, eso merma la moral y acaba con el buen rollo que hay en la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Yo creo que en el rol que tuvo en el partido contra el Bournemouth puede servir. Canales y Boudebouz canalizaban el juego al ataque y Brasanac distribuía el juego sin ser tan vertical. Por otra parte, los del Bournemouth no estuvieron apretando tanto la salida de balón. No sé cómo jugaría con más presión encima.

            Por lo que leo aquí contra el Cardiff no lo hizo tan bien, pero no pude ver ese trozo de partido; no sé en qué posición jugó.
            En honor a la verdad, la segunda parte del betis en general fue muy mala. Se salvó Joaquín y poquito más...
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • Brasanac sería el tercer MCD. Detrás de Carvalho y detrás de JGarcía. Javi en cuanto entre Sidnei a jugar no va a jugar más de central.

              ¿Para qué nos vamos a quedar con Brasanac como tercer MC?

              Para mi un recambio de Guardado es lo ideal.
              A Lu y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me dan a elegir entre Camarasa y Brasanac y la verdad que me quedo con Darko de calle

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Hemos pasado de Joao Mario y Herrera a quedarnos, y con gusto, a Brasanac. Está pasando. Me da igual la pretemporada que haga, sabemos cual es su techo y ese es o debe ser hoy día nuestro suelo.
                  como mucho es Brasanac o Camarasa, no Brasanac o alguno de esos.

                  Comentario


                  • Esto es sencillo,suponiendo las salidas de Alegria, Tosca y Narváez, por tema de fichas para Europa:

                    -​​​​Si se queda Brasanac solo pueden venir 2 jugadores más : Montoya seguramente y otro

                    -Si se va Brasanac pueden venir 3.

                    Si hay opciones de traer esos 3 tíos (dos laterales y medio) , Brasanac tiene que irse. Si no hay dinero o no quieren gastarlo y solo vienen 2 pues lo mismo lo dejan en plantilla.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que su sitio ahora no está aquí.
                      Es un jugador que creo que nos puede aportar ya más económicamente (aunque sea recuperando lo metío) que deportivamente.
                      Eso sí, de esos jugadores que siempre te alegrarás de que les vaya bien, como todos los que se lo dejan todo en el campo.
                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • en tres meses ha entendido esto mejor que Camarasa en año y medio.
                        A rakemitri, rafaelmrmm y guestone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          en tres meses ha entendido esto mejor que Camarasa en año y medio.
                          No he visto los dos últimos partidos, pero aparte de que Brasanac ya hizo la pretemporada pasada entera aquí, Brasanac conoce sus limitaciones y Camarasa se cree bastante mejor de lo que es.
                          A Por un betis libre, Notorious1 y Foski les gusta esto.

                          Comentario




                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            en tres meses ha entendido esto mejor que Camarasa en a�o y medio.
                            100% de acuerdo, parece que se va a hacer oficial la salida de Camarasa igual Darko se queda esta temporada en plantilla..


                            Sent from my Mi Note 3 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Este se queda en el sitio de camarasa y pasará como el año pasado con Nahuel o con Narváez, setien lo pondrá más de una vez de titular, la cagara y meterá la pata hasta el fondo y saldrá el entrenador diciendo que es un ejemplo de jugador, que nunca había visto un chico entrenar igual y que tú que si fa...


                              Para comer Betis y de beber albóndigas

                              Comentario


                              • Conio, ahora Brasanac vale???
                                Pero si estaba en todas las quinielas de los descartes.

                                Yo no digo que Camarasa vaya a explotar como un gran jugador ,lo que digo es que aquí se le ha dado poco tiempo, desde las Navidades pasadas el club lo esta intentando colocar y eso lo siente un futbolista,esa falta de confianza de la entidad.

                                Brasanac,lo vuelvo a repetir,ni es rapido,ni hábil,ni fuerte en el choque, ni va bien por arriba ni tiene tiro de media distancia, es un buen futbolista de segunda división, como dice algún compañero hemos pasado de tantear Joao Mario y Herrera a conformarnos con un tipo que era suplente el año pasado en el Leganes.

                                Este final de planificación me esta desconcertando un poco,la verdad...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X