Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El joio está empeñado en hacerme cambiar de opinión. Empiezo a creer que de comodín y chico para todo puede valer. Desde pivote dinámico a incluso caído a banda como ayer. Pero ahora viene el problema numérico de fichas si se queda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

      He dicho Kaptoum o Gracia, fíjese si tengo claro que no somos el Madrid o Barcelona.
      Ahora mismo Brasanac está por encima de Gracia y Kaptoum. Estos dos chavales apuntan maneras, pero deberían salir cedidos para tener más minutos.

      Comentario


      • Lo dije y lo mantengo: no me sobra en plantilla.

        Por calidad puede ser el más limitado pero eso no lo convierte en ningún paquete. No para de correr, entiende el juego con desmarques super inteligentes y puede hacer de chico para todo.

        Está muy infravalorado el bueno de Darko y en su rol, es un jugador muy potable.

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        A cbx, ReskN y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Paso atras,regalar un año de vida futbolistica de Camarasa y quedarte con un futbolista que no era titular en Leganes y sobre el cual no ejercitó una opcion de compra de 1,5

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Paso atras,regalar un año de vida futbolistica de Camarasa y quedarte con un futbolista que no era titular en Leganes y sobre el cual no ejercitó una opcion de compra de 1,5
            Este jugador interpreta el fútbol muy bien, no es ni mucho menos tan limitado como decís, tacttácticam es de lo mejor de la plantilla por eso ayer Setién no dudó en utilizarlo de carrilero.
            y para redondear una magnífica pretemporada va y marca.
            Que sepáis que los mensajes velados de inicio de temporada de Q.Setien hablando de que alguno de los cedidos podría tener sitio en la plantilla iba por Darko.
            Repito mi apuesta, en torno15 partidos de inicio y rondando los 30 partidos en la temporada para Darko.
            A menos que llegue una oferta irrechazable de última hora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Paso atras,regalar un año de vida futbolistica de Camarasa y quedarte con un futbolista que no era titular en Leganes y sobre el cual no ejercitó una opcion de compra de 1,5
              No entiendo porque el 90% de tus comentarios son echand pestes al equipo.

              Comentario


              • Que un aficionado del madrid me diga que darko no les vale ni como utillero lo entiendo, pero que haya aficionados del BETIS que este hombre no les valga, ya no como titular, ni tan siquiera para entrar habitualmente en convocatoria, pero para partidos puntuales o necesidades de urgwncia, yo creo que es que ven en el betis una cosa que a dia de hoy no es

                Comentario


                • Es que aun estamos lejisimos del nivel de que por un descarte nuestro muchos xlubs, peguen bocaos, el crecimiento ha de ser constante y sostenido, no que parece que en dos años ya no nos vale casi nadie ni como relleno
                  A Myleftegg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para algunos debe ser duro pensar que este chaval ha costa 5 veces menos que Camarasa
                    A Myleftegg y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi Brasanac tampoco me sobra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Para algunos debe ser duro pensar que este chaval ha costa 5 veces menos que Camarasa
                        Entre el precio y quién trajo a cada uno.
                        Los aficionados o no saben o no quieren saber.
                        Repiten que Camarasa es muy bueno que hay que darle otra oportunidad (otra?) Como un mantra, porque imagino que son capaces de ni ver los partidos, o porque no quieren ver qué no casa con esta idea
                        Y Luego el tema de Darko, la gente lo tiene estigmatizado.
                        Es verdad que no todo el mundo puede apreciar el fútbol igual, y hay aficionados que necesitan más tiempo para darse cuenta de las cosas.
                        Yo lo dije el verano pasado que Setién lo probó de MCD toda la pretemporada y que a mí me parecía que no desentonaba.
                        Las críticas imaginese

                        Comentario


                        • No estará para ser titular aquí pero tampoco para ser regalado
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo raro es que no haya oferta por él. Hace una semana dije que sería mejor que saliera. Pero el chaval no desentona en absoluto, lo pongas dónde lo pongas,
                            A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene además una virtud que no tienen ahora mismo algunos otros competidores en el medio. Su posicionamiento, lectura de los espacios. Le falla la tecnica, pero de un año a otro le veo que ha aprendido a no hacer lo que no sabe hacer. Y ser conocedor de sus limitaciones le hace más aprovechable.
                              A PepeRBb26, cbx y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre que está currando como el que más, haciendo poco ruido, jugando más o menos bien donde le pongan, y que tiene pinta de ser un puntal del vestuario... Me está haciendo verle hasta útil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X