Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

    Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid


    Según ha sabido XYZ, la dirección deportiva del Betis estaría contactando con el club madrileño para reforzarse de cara a la próxima temporada. El mercado nacional es la prioridad, como ya afirmó el Director Deportivo, Miguel Torrecilla.Con la salvación finiquitada, ya se trabaja para la siguiente temporada y aunque no se esperan muchos fichajes, el Real Betis ya se está moviendo en el mercado. Sobre todo, en nuestra liga de donde también suenan Sergio León, Dani Castellano y Burgui, entre otros.

    El conjunto de Heliópolis, se ha fijado también en jugadores jóvenes con proyección y ha ido a parar a la cantera del Real Madrid para reforzar el primer equipo. Los jugadores Mario Hermoso y Febas del RM Castilla ya han sido contactados, y estarían dispuestos a dar el salto de la 2B a Primera División de la mano del Betis.
    El primero de ellos, Mario Hermoso, es un defensa central polivalente en toda la zaga y que ya ha disputado minutos con el primer equipo. El segundo de ellos, Febas, es un jovencísimo mediocentro y que posee un espectacular talento. Además, el fichaje del central estaría casi hecho, mientras que el del centrocampista sería un tanto más complicado, ya que también es pretendido por más clubes de Primera División. En cualquier caso, ambos llegarían con ficha del primer equipo.

    Noticias de Sevilla - XYZ Noticias de Sevilla y provincia

  • #2
    Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

    El que suena para varios equipos de primera es Achraf Hakimi, lateral derecho.
    Aleix Febas es otro de los que tiene algunas novias.
    Sobre Mario Hermoso ???????.

    Me imagino que si se fichan a estos jugadores será para completar las bajas que se puedan dar, no creo que sean los jugadores que puedan subir la calidad del equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

      No les he visto a ninguno, no creo que viniesen para titulares, más bien de fondo de armario, pero el salto (aunque vengan del R. Madrid) es grande, no?

      Comentario


      • #4
        Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

        La primera vez que escucho este medio en mi vida. No sé yo que credibilidad tendrá y que exclusivas van a tener pero bueno...
        Evidentemente si solo se van a fichar 3 o 4 tíos, alguno cedido tendrá que venir, de los que se habla ni idea, teniendo en cuenta las cesiones tan buenas que esta haciendo últimamente el Madrid desde su cantera como el jugón de Marco Llorente, nos podría venir alguno bien.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/04/17, 11:25:21.

        Comentario


        • #5
          Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

          del castilla a primera división? ni me cuadra ni lo veo logico, ahora, si los ficha y los cede a un segunda como se ha hecho con varela o fabián me parece de lujo la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

            Ya estamos con los retales. Y las polivalencias.



            No aprendemos nunca.

            Comentario


            • #7
              Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

              Hombre si sale como Marcos Llorente, es un pelotazo.

              Ahora, XYZ diario....eso de donde ha salio???

              Comentario


              • #8
                No me lo creo.

                Supongo que si hay contactos será como con decenas de clubes los habrá. Y de ahi se saca una noticia.

                Comentario


                • #9
                  Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                  Por cierto de uno de los dos que se habla, Mario Hermoso,no sería un salto tan grande.
                  El año pasado estuvo en el Valladolid en segunda división y fue titular todo el año, aunque allí jugó mucho más de lateral zurdo que de central.
                  Podría ser un fichaje de esos polivalentes y ser el suplente para Durmisi, ahora que Alex Martínez acaba contrato,

                  Pero vamos, que no me fio nada del medio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                    No sé qué credibilidad tendrá XYZdiario, pero un sitio donde se publica una columna titulada "Elogio a Esperanza Aguirre" no volverá a tener un click mío en la vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No sé qué credibilidad tendrá XYZdiario, pero un sitio donde se publica una columna titulada "Elogio a Esperanza Aguirre" no volverá a tener un click mío en la vida.
                      Ni en la mia por supuesto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                        Ozu con el salto de calidad¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          del castilla a primera división? ni me cuadra ni lo veo logico, ahora, si los ficha y los cede a un segunda como se ha hecho con varela o fabián me parece de lujo la verdad.
                          Todo depende del ojo que tengamos... Marcos Llorente o Carvajal pasaron de 2ªB a primera dando un muy buen rendimiento (Carvajal en el Leverkusen)

                          Comentario


                          • #14
                            Ya está don Rafaé tirando de contactos en la capité.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                              Llevamos pescando en Madrid muchos años seguidos, a ver si cambian el anzuelo, que todavía me acuerdo de Casado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X