Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

    Ya que estamos hablando de Febas.

    Comentario


    • #77
      Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Sabes si los partidos del filial del Mandril son televisados?
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Me parece que tienen un canal, en el que creo que lo echan, pero no estoy muy seguro
      aquí (Badajoz) se ve RealMadridTV por la TDT y a veces veo al castilla o al juvenil. Eso si, emiten en HD los jodios asi que solo me la sintoniza en la del salón jajaja
      también están por la web:
      Real Madrid TV Online (Directo) | Web Oficial

      ahí sale la programación
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/04/17, 12:05:06.

      Comentario


      • #78
        Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        aquí (Badajoz) se ve RealMadridTV por la TDT y a veces veo al castilla o al juvenil. Eso si, emiten en HD los jodios asi que solo me la sintoniza en la del salón jajaja
        también están por la web:
        Real Madrid TV Online (Directo) | Web Oficial

        ahí sale la programación
        Vale, gracias.

        Comentario


        • #79
          Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El que suena para varios equipos de primera es Achraf Hakimi, lateral derecho.
          Aleix Febas es otro de los que tiene algunas novias.
          Sobre Mario Hermoso ???????.

          Me imagino que si se fichan a estos jugadores será para completar las bajas que se puedan dar, no creo que sean los jugadores que puedan subir la calidad del equipo.
          Pues el lateral derecho nos vendría de perlas...

          Comentario


          • #80
            Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

            Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
            Llorente, Mariano y si Vallejo que este año se queda en Madrid no tiene hueco de momento no me importaría traerlo también, siendo joven le da 200 vueltas a nuestros centrales
            Vallejo me parece a mi que va para el primer equipo, supliendo la baja de Pepe.

            Grandísimo central. Como se descuide Ramos, lo sienta también.

            Comentario


            • #81
              Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Organizador
              Sabe proteger bien el balón
              Se asocia bien y rápido
              Conduce bien el balón cuando es necesario
              Y si no ve pase no tiene problema en conducir el de forma vertical y abrir el hueco él
              Su desplazamiento en largo también es bueno aunque ya te digo que para mí su mejor baza es lo rápido que piensa con el balón y cómo ve el fútbol

              En mi opinión para ser un jugador de los caros lo que le falta es ganar experiencia y hacerse físicamente

              Pero es un chaval que si tiene suerte va a llegar a ser muy bueno

              Es lo mejor que tiene el Madrid en cantera ahora mismo

              Evidentememte no vendrá al Betis.

              Comentario


              • #82
                Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Sabes si los partidos del filial del Mandril son televisados?
                Real Madrid TV. En la TDT está.

                Comentario


                • #83
                  Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Evidentemente no recordaba y me habéis hecho recordar, pues si tenéis razón. Aunque me refería a esa promesa barbilampiña recién salidito del Castilla y que por falta de minutos sale del Madrid a enseñar su fútbol, Adán ya venía rebotado de Italia y Poli Rincón tb venía de otras cesiones no?, Mel no recuerdo habrá que re repasar su Instagram. Pero tenéis razón, me la envaino.
                  Nada de envainarla nada, coñe.

                  Para eso estamos, para hoder, jajajajja!!!

                  Directamente de la cantera del Mandril, Juanfran y Casado, así de primeras.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Nada de envainarla nada, coñe.

                    Para eso estamos, para hoder, jajajajja!!!

                    Directamente de la cantera del Mandril, Juanfran y Casado, así de primeras.
                    Ito, León

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Evidentemente no recordaba y me habéis hecho recordar, pues si tenéis razón. Aunque me refería a esa promesa barbilampiña recién salidito del Castilla y que por falta de minutos sale del Madrid a enseñar su fútbol, Adán ya venía rebotado de Italia y Poli Rincón tb venía de otras cesiones no?, Mel no recuerdo habrá que re repasar su Instagram. Pero tenéis razón, me la envaino.
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ito, León
                      Sí, decíamos directamente. Que hayan pasado por la cantera hay un huevo.

                      Directamente recuerdo menos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                        Alguien dijo hace meses aquí que XYZ era la web de Bitton o algo así.

                        No deben de ir muy mal encaminados.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Pues el lateral derecho nos vendría de perlas...
                          Otro que es bueno, ha debutado ya con 18 añitos con la absoluta de Marruecos.

                          Pero incluso con eso, a hakimi creo que aún le falta un poco para el nivel que buscamos en el Betis (aun tiene 18 añitos, Febas 21, está más hecho físicamente por ejemplo), que quizás me equivoque, pero yo lo veo mas pasando primero por una cesión a un primera recién ascendido o un equipo de lo mejor de segunda división. Es que Febas es lo mejor de la cantera del Madrid ahora, como lo eran Llorente o Mariano el año pasado. No es lo mismo.

                          Y eso que hay quien quiere que echen a Danilo y pongan a Hakimi a competir con Carvajal xD xD
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 27/04/17, 10:12:27.

                          Comentario


                          • #88
                            Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                            Estuve hablando con un colega de la universidad que es de Madrid, y me dice que Febas es un escándalo, que va para jugón.
                            Por lo visto me dijo, yo no lo sabia, que incluso debutó con el primer equipo en pretemporada.
                            Lo que no se es, quien lo haya visto más lo sabrá, si juega en el mismo sitio que Hinojosa. Me da la sensación que no, que es más adelantado y más cerca del área que David, pero no estoy seguro, porque en el filial Hinojosa va sobrao y puede jugar donde quiera la verdad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                              Aleix Febas jugará en Primera

                              Febas (21) es de los jugadores con mayor cartel en la categoría. Aunque todavía no ha debutado con el primer equipo, son varios los clubes de LaLiga interesados en llevarse al centrocampista catalán. Betis, Alavés y Espanyol están entre ellos. Renovado hace unos meses, no seguirá en el Castilla, con el que ya ha completado dos temporadas.

                              El Betis, atento a Hermoso

                              Mario Hermoso (21), uno de los capitanes, saldrá del filial seguramente rumbo a Primera. La temporada pasada jugó cedido en Segunda en el Valladolid, donde disputó 31 partidos en su vieja posición de lateral zurdo. Reconvertido a central, no tiene mayor recorrido en Segunda B. El Betis es el equipo que más fuerte está pujando por llevárselo.

                              Fuente: Real Madrid: La desbandada de los mirlos: Aleix Febas, Mario Hermoso, Abner, Cedrés... | Marca.com

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Exclusiva XYZ. El Betis pesca en el Real Madrid

                                Normal que no quieran que distraigan a Torrecilla, con los nombres que suenan deberíamos tener el hype a tope.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X